Microsoft responde a Sony

Team Xbox tiene una entrevista a Shane Kim sobre lo que vió en la conferencia del PS3.


Shane Kim, Director de Microsoft Games…
“No hubo nada en la conferencia de Sony que nos pudiera hacer cambiar nada en cuanto a nuestros planes. Tenemos confianza en lo que hemos hecho, especialmente ahora. Tenemos mejor historial online y mucho mejor contenido. Finalmente, sentimos que nuestros precios nos dan una ventaja.”


Acerca del control del Playstation 3…


“Actualmente tenemos un producto similar en el mercado, para la PC, el Sidewinder Freestyle Pro. Fue un gran control pero para un grupo específico de juegos, nunca fue aceptado como un control para todos los juegos. Si consideramos esa tecnología cuando estábamos desarrollando el Xbox 360 pero sentimos que no era el camino indicado.”


Con respecto a los planes Online de Sony…


“Hablaron mucho de construir una comunidad online que es algo que nosotros ya tenemos establecido muy bien en Xbox Live. Sorprendentemente, no mencionaron nada acerca de su estructura de juego online.”


Y, sobre el precio del PS3…


”Es algo muy duro decirle a los gamers que la próxima generación empieza con Sony, cuando sus precios están 200 dólares más elevados.”


Es interesante ver el enfoque de Shane Kim en cuanto al precio del PS3. Lo que muchos no consideramos cuando hablamos de consolas de la siguiente generación, es el precio. El abaratamiento de la tecnología es definitivamente parte de lo que deberíamos considerar como “next-gen”.

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising