J-Level 22: Video Games Live

La influencia japonesa detrás del concierto de música de videojuegos


A ver. Por un lado, un barco quedó encima de unas casas en la ciudad de Kamaishi, debido al Gran Terremoto de marzo de 2011. Es una imagen impresionante y mucha gente pensó que sería buena idea dejar el barco ahí, para no olvidar la fuerza de la naturaleza y lo pequeños que somos los humanos ante ella –y yo estoy de acuerdo con que dejen el barco ahí, aunque por razones un poco diferentes–. Sin embargo, las autoridades de Kamaishi ya dijeron que no será posible, ante protestas, ya que representa un peligro para la ciudadanía.

Por otro lado, corren fuertes rumores de que están buscan al actor Keanu Reeves –mejor conocido como 'el Ke-ano Reeves' en la colonia Torres de Potrero– para que sea él quien interprete el papel de Kaneda en la próxima adaptación holliwoodense de Akira, inspirada parcialísimamente en la obra de Katsuhiro Otomo.

Si pudieran pedir un deseo, ¿qué pedirían? ¿Que dejaran el barco encima de las casas de Kamaishi o que Akira de Hollywood se cancelara hoy y para siempre? Sueñen, pequeñuelos, sueñen.

Pícale al 2 para que conozcas un poco más de la influencia japonesa en el reciente espectáculo de música de videojuegos, Video Games Live.

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising