Level Up en el E3 2011

Todo lo que haremos durante el magno evento de los videojuegos


El E3 se avecina rápidamente y todo nuestro staff se prepara para asistir a este magno evento de la industria de los videojuegos, en donde se dan cita los principales desarrolladores, distribuidores y demás miembros creativos de la misma. Dada su envergadura, el área ocupa más de 5,250 m², entre las dos alas principales en donde se desarrolla la expo y un par de pasillos enormes, en los que también se exhiben algunos juegos y productos. Es obvio que tendremos que planear cuidadosamente nuestras actividades, de manera que podamos cubrirlo por completo y darnos tiempo de merodear y espiar a todas las increíblemente hermosas Booth Babes que pululan por el piso de exhibiciones, siempre teniendo en cuenta que debemos estar preparados y guardar fuerzas para asistir a cada una de las fiestas y eventos especiales que abundan por ahí. La pregunta es obvia: ¿Cómo logramos cubrir un evento de esta magnitud? Fácil; de entrada, somos el equipo de periodistas más grande de Latinoamérica y a eso le sumamos una organización precisa de nuestro tiempo, de tal manera que conseguimos participar en las diversas actividades que se nos presentan.

Te recomendamos guardar esta imagen para futuras referencias
Te recomendamos guardar esta imagen para futuras referencias

Como muchos de ustedes saben, el E3 inicia con las conferencias de los desarrolladores de Hardware, en las que Sony, Xbox y Nintendo realizan todo tipo de revelaciones, incluyendo nuevos títulos, hardware y demás sorpresas que se apoderarán de nuestra imaginación durante el siguiente año. Si necesitas un poco de ayuda para imaginar cada uno de estos eventos, te puedo decir que son una mezcla entre un show de Las Vegas, un concierto y una conferencia de prensa especializada, todos llenos de los más extremos fanáticos del entretenimiento digital, gente que comemos, respiramos y sudamos videojuegos. Nuestras principales actividades a lo largo de estos cuatro días serán live stream, blogging en vivo, noticias, videos con lo más importante de cada uno, galerías fotográficas al minuto y más.

¿Quieres estar informado de lo que le depara esta semana al mundo de los juegos de video? No te puedes perder ninguna de nuestras secciones, ya que, como mencionamos, serán el foro en el que se revelen las noticias más importantes de cada conferencia. En la de Nintendo esperamos recibir un anuncio formal de Project Cafe y noticias concretas de algunos de los juegos más esperados para 3DS, además de la fecha de lanzamiento de The Legend of Zelda: Skyward Sword. En la conferencia de Sony, lo que más podría hacernos enloquecer es recibir la información y los detalles finales del NGP, que aparentemente será nombrado PlayStation Vita; además de avances y detalles de juegos como The Last Guardian y un futuro título de God of War. Microsoft, por su parte, podría sorprendernos con un gran anuncio de Lionhead Studios, el proyecto en el que trabaja 343 Studios y algo de información referente a su siguiente consola.

Realmente es una expo enorme
Realmente es una expo enorme

Y claro que el E3 es mucho más grande que un puñado de conferencias de desarrolladores y distribuidores, la magia principal sucede en un lugar y a un nivel muy distinto: el piso principal de la exposición, donde todos los desarrolladores arman sus booths y nos reciben para mostrarnos sus nuevos títulos y tecnología. Buscando la oportunidad de probar los juegos, intercambiar fluidos comentarios con las hermosas edecanes y, aunque muchos lo nieguen, tratando de conseguir todo tipo de goodies (regalitos) para presumir, todos nosotros recorremos el piso de exhibiciones incontables ocasiones, yendo y viniendo de booth a booth. Es esta parte del evento la que nos mantiene ocupados durante toda la semana y su masivo tamaño es la causa de las interminables quejas de una gran cantidad de periodistas de todo el mundo; sin embargo, pocos lugares en el mundo destilan tanta magia y buena vibra como el Centro de Convenciones de Los Ángeles durante esta semana.

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising