Chillingo en el E3 2011

La reciente adquisición de EA nos mostró sus nuevos títulos para iOS


Durante una reunion de EAi (Electronic Arts Interactive) en el Hotel JW Marriott tuve oportunidad de ver lo que Chillingo tiene preparado para los jugadores este año. Chillingo fue responsable de llevar a la App Store títulos como Angry Birds o Cut The Rope y apenas en 2010 fue adquirido por Electronic Arts; son la única compañía con seis títulos que han llegado al número uno en ventas dentro de la tienda de iTunes, lo que demuestra su increíble olfato para los juegos exitosos. Aquí les mostramos la lista de títulos que pudimos ver.

Blobster

Un juego de plataformas en el que controlas a un personaje redondo en un entorno lleno de colores, enemigos y power-ups que te ayudarán a resolver los distintos niveles; controlarlo es sumamente fácil, sólo colocas tu dedo a la derecha o a la izquierda de la pantalla para moverlo horizontalmente, si quieres saltar puedes deslizar tu dedo sobre Blobster y así lanzarlo como si se tratara de un elástico. Es un juego para los niños aunque un adulto puede disfrutarlo, únicamente haría falta dotar de personalidad a Blobster, ya que realmente no resulta muy atractivo.

Contre Jour

En un universo basado en el libro de Antoine de Saint-Exupéry, El Principito (Le Petit Prince), y con un estilo visual muy parecido a LIMBO se han dispuesto una serie de puzzles que para ser resueltos es necesario utilizar el entorno que rodea a un peculiar personaje llamado Petit. En el juego encontrarás distintos elementos que te ayudarán a llevar a Petit a su destino, por ejemplo plataformas moldeables o portales de teletransportación. Contre Jour es el juego de iOS más hermoso que haya visto, la ambientación lograda por la combinación de música y estilo visual brindan al jugador una de las experiencias más intensas jamás vistas en esta plataforma.

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising