Los cambios de una década en los videojuegos

2000 - 2010


Diez años es mucho tiempo, sobre todo cuando hablamos de cualquier medio que tenga que ver con avances tecnológicos. Hagamos un recorrido por algunos de los títulos y las empresas más importantes en el año 2000, para ubicar su situación o impacto en el presente.

2000 The Sims

The sims es una de las franquicias más reconocidas en el medio de los videojuegos y a principios del año 2000 fue lanzado por primera vez. En este juego creabas a tu personaje para construirle una casa, conseguirle una pareja, trabajo y vivir la vida con todas las complicaciones implicadas, pero debías hacerlo con mucho cuidado, ya que tu personaje podía morir en un incendio por intentar cocinar en la estufa.

2010 The Sims 3

La franquicia acaba de celebrar diez años de vida y ha pasado por varias secuelas, incluyendo una que se podía jugar online con miles de usuarios. En The Sims 3 la personalización es lo más importante, los jugadores tienen opciones casi ilimitadas para personalizar cada detalle del juego, desde la apariencia física, hasta el tapiz de su casa. Incluso hay gente que comparte las vidas de sus personajes detalladamente, por medio de sus blogs. Will Wright, una leyenda del videojuego fue el creador de esta franquicia, pero ya no trabaja en el título y la distribuidora Electronic Arts es dueña de los derechos.

Personalización increíble
Personalización increíble

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising