Tips de Supervivencia

Aprende a trabajar en equipo y salir bien librado


La semana pasada hablamos un poco de convertirnos en agentes secretos de alto nivel, y aparentemente muchos no se encontraron a la altura o simplemente prefirieron el método del martillo en lugar del bisturí que este tipo de operaciones requiere. Y no estoy diciendo que eso esté del todo mal, simplemente que para entrar en una bodega llena de enemigos existen alternativas a hacerlo como si fueras un cavernícola que recién descubrió la magia de los proyectiles impulsados por la detonación de la pólvora.

Así que, teniendo en cuenta el problema que muchos tienen con mantenerse a cubierto, protegidos por las sombras y el anonimato, esta semana decidí que era mejor tratar de enfocarnos en el espionaje cooperativo; quizá con un compañero a tu lado puedas seguir un poco los lineamientos y comportarte como el espía que todos esperan que seas. Y, si a final de cuentas prefieres continuar abordando a tus enemigos sin cuidado y preocupación por tu vida, al menos tendrás a alguien para salvarte y ayudarte a seguir de pie hasta cumplir con tu misión.

A continuación, mis Tips para hacer del espionaje cooperativo una experiencia más disfrutable:

    Establece una buena comunicación. Este punto es básico para mantener el orden y la coordinación, tanto de su avance por los escenarios, como a la hora de enfrentarse a los enemigos que seguramente estarán esperando para coartar sus esfuerzos y detener su avance a como dé lugar. Además, si logras que la comunicación sea sana, te aseguro que todo resultará mucho más fácil para tu compañero y para ti, no es lo mismo entrar en una bodega sin saber lo que habrá, que hacerlo cuando alguien de confianza te da los detalles de las posiciones de todos los rufianes.
Evita que esto suceda
Evita que esto suceda
    Las sombras son tu mejor aliado. Este punto sigue siendo tan verdadero en una ventura cooperativa como en una misión en solitario. Mantente oculto, permanece en la oscuridad y, literalmente, nadie te verá llegar hasta que sea demasiado tarde para contrarrestar tus acciones. Siempre apaga todas las luces que puedas, destruye reflectores, lámparas e incluso los faros de los autos que encuentres. Si el enemigo no puede verte, tampoco podrá dispararte, recuérdalo.
Sabotear es bueno
Sabotear es bueno
    Maximiza el poder de ataque. Ten en cuenta que, a pesar de todos tus métodos de infiltración, habrá muchas ocasiones en las que tendrás que enfrentarte a una gran cantidad de enemigos y por eso quizá debas considerar la opción de coordinar los ataques con tu compañero. Recuerda las estrategias militares básicas, dividir la atención del adversario y después atacar su flanco descubierto, es efectivo para diezmar sus números y también tiene un gran efecto psicológico. Es recomendable utilizar diferentes rutas de ataque, te sorprenderán los resultados.
Excelente
Excelente

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising