Primeras impresiones: True Crime: Hong Kong

Golpes, persecuciones y balas


Tags

Está de moda hacer como que la serie en la que estás trabajando no existe, y True Crime: Hong Kong está en esa categoría, por lo menos eso fue lo que nos dijeron en el demo a puerta cerrada: "estamos empezando la serie de nuevo."

Una recreación de la ciudad de Hong Kong es el escenario de un título que está influenciado por las películas del Lejano oriente, pasando por persecuciones a pie y en automóvil, hasta las peleas de kung fu donde puedes usar todo lo que haya disponible cerca de ti para golpear a tu oponente.

True Crime es un juego tipo sandbox donde usarás a un policía encubierto que investiga a la mafia de ese país, así que estarás en un mundo enorme y tendrás mucha libertad, así como varios tipos de misiones. En este demo a puerta cerrada nos presentaron dos diferentes tipos. En el primero tenías que buscar a un informante para hacerlo hablar.

Peleas callejeras
Peleas callejeras

Al empezar la misión nos hicieron ver que los escenarios estaban llenos de detalles, la gente camina por ahí ocupándose de sus asuntos, hay algunos turistas que se están tomando fotos y muchas cosas más, el personaje entró en un mercado y de pronto las calles estaban repletas de gente, luces y movimiento. Al avanzar un poco más, la persona que estás buscando te reconoce y sale corriendo, ahí es donde nos mostraron el sistema de Free Run.

El protagonista iba corriendo por las calles y esquivando gente con movimientos especiales, brincando mesas, tumbando cajas y después saltando rejas. El criminal llega a un lugar en donde no puede huir más y es momento de un enfrentamiento.

El sistema de pelea es el mejor que he visto en un juego de este tipo, el protagonista da golpes de kung fu, patadas voladoras y usa los movimientos de sus oponentes en su contra, hay mucha variedad de ataques y se podía ver que el personaje era bastante ágil. Una característica que me gustó particularmente es que puedes interactuar bastante con el escenario, las peleas en verdad lucen como las de alguna película clásica tipo Jackie Chan.

Habrá muchas motos
Habrá muchas motos

La segunda misión que nos mostraron fue para que viéramos a los vehículos en acción, al parecer cuando vas manejando puedes usar una habilidad para apuntar mejor cuando disparas, parecida al Deadeye de Red Dead Redemption.

True Crime contará con un sistema social para ganar reputación, con ello logrará mejores precios en las tiendas, intimidación en las peleas y más, los creadores nos dijeron que el Hong Kong que se ve en el juego es una sociedad materialista.

Espero que True Crime: Hong Kong sea un buen título, el escenario luce genial y las peleas son bastante divertidas. Tendremos que esperar más tiempo para saber más de él y sus mecánicas, ya que realmente no se mostró mucho.

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising