Las grandes mentiras del PR

Promesas vacías que escuchamos una y otra vez


Decidirás el destino del mundo

Una declaración que ha cobrado mucha fuerza últimamente, y que se deriva de los juegos de mundo abierto y de los que presentan un sistema de karma activo durante el juego. Aunque los desarrolladores han dicho en diversas ocasiones que cada decisión que tomes influirá en el desenlace del juego en cuestión, la realidad es que la mayoría de estos títulos ya vienen preparados con cierto número de opciones que harán que la trama tome un determinado rumbo, dependiendo de acciones específicas, lo que rompe por completo la posibilidad de algo que verdaderamente podría tener un gran futuro. ¿Te imaginas un mundo de juego que realmente fuera tomando forma de acuerdo con tus decisiones y acciones? Suena tan bello como es en realidad.

La historia te atrapará a un nivel emocional

Los fanáticos de cierta serie de RPG de acción quizá recuerden esta familiar expresión. Tratar de crear un vínculo afectivo real entre el jugador y los personajes y la trama se ha convertido en un reto que, por alguna razón, se han fijado ciertos desarrolladores. ¿Quién quiere emular la vida real en un juego de video? ¿Por qué querría alguien someterse a una experiencia digital en la que hubiera personas necesitadas de cariño ligadas a nosotros requiriendo atención, quitándonos tiempo de patear traseros y abusar de los demás? Para eso existe el mundo real y por fortuna, todo intento por recrear este tipo de situaciones ha fallado horriblemente, y ha perpetuado esta gran mentira mercadológica.

Realmente llorarás la pérdida de tu hermana...
Realmente llorarás la pérdida de tu hermana...

Ofrece un programa completo de ejercicio

La cultura del "sin esfuerzo" parece haberse apoderado de la mente de nuestra sociedad actual y la promesa de un videojuego que te permita tonificar tu cuerpo, bajar de peso y, básicamente, convertirte en una persona mucho más sana, presenta un atractivo enorme para todos. Desafortunadamente, todavía no existe un juego que realmente pueda suplir una buena rutina de ejercicio y un entrenador, además de que en tu sala falta la posibilidad de encontrar una pequeña y sexy atleta entrenando frente a ti.

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising