No lo intentes fuera de los juegos

Restricciones que te mantienen a salvo en el mundo real


Los videojuegos abren un portal a mundos alternos donde las reglas se aplican de distintas formas y morir no va más allá de una pantalla de carga y tal vez algunos minutos de juego perdidos; eso los convierte en el lugar ideal para realizar actividades que en cualquier otra circunstancia nos generarían demasiados problemas. Para muchas personas la realidad puede ser sumamente aburrida, si cometes un crimen, lo más seguro es que tengas que pagar tu deuda con la sociedad, y aunque la adrenalina sea una magnifica droga natural, existen muchas actividades que sólo tu Avatar virtual debería realizar, después de todo, tiene vidas extra y puntos de control para seguir adelante. El mundo en el que vivimos es mucho más precario y un ligero error podría convertirte en un oscuro recuerdo; por eso hay numerosas actividades que definitivamente es mejor llevarlas a cabo en un videojuego.

[p]

[/p]

Robar un banco

Dinero rápido en grandes cantidades y mucha adrenalina: suena tentador... Desafortunadamente, robar un banco no sólo es un delito, también afecta a muchas personas: desde la compañía que sufre el robo, hasta los agentes de la ley que deberás enfrentar mientras intentas hacer tu gloriosa huida; tal vez el concepto parezca emocionante y hasta aparente ser un buen negocio, pero en el mundo real es algo tan ilegal como peligroso. Sin embargo, esta fantasía puede llevarse a cabo en escenas de juegos como Grand Theft Auto o Kane & Lynch: Dead Men y dejarte satisfecho.

Plomería

No, ninguna princesa será secuestrada por un simio gigante o por una tortuga súper desarrollada, y convertirte en plomero o carpintero no te llevará a una vida de lujos inmediatos al capturar el corazón de una bella doncella (por lo menos sabemos que es poco probable). En nuestro nivel de realidad pasarías el día destapando las tuberías del hogar de muchas personas.

Saltar de un auto a toda velocidad

Imagina que tu hora de llegada a casa o al trabajo pasó hace media hora, conduces a toda velocidad para alcanzar tu objetivo y buscar un lugar para estacionar tu auto te retrasará aun más, así que, ¿por qué no saltar de un auto en movimiento? La respuesta es que tal vez cada uno de tus hermosos huesos se rompan y termines gravemente herido o incluso peor.

Carreras ilegales

No sólo necesitas realizar una gran inversión para obtener un auto modificado y así poder competir al nivel de muchos corredores ilegales, los riesgos son mucho más altos. Aún los pilotos profesionales de carreras llegan a tener accidentes, muchos resultan gravemente heridos, y como si eso fuera poco, existen enormes peligros para los peatones; eso sin contar la posibilidad de caer en la cárcel o enfrentar severos cargos a causa de realizar esta actividad. Arrebatar la vida de una persona inocente podría ser lo más irresponsable que alguien pueda hacer en la vida real.

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising