LEVEL UP en el E3 2012

Vive esta enorme experiencia con nuestra cobertura


Nos encontramos a una semana de que arranque el E3, la exposición de videojuegos más importante del mundo. El evento se llevará a cabo en el Centro de convenciones de la ciudad de Los Ángeles, California, que ofrece más de 5,250 m² de espacio, divididos en dos enormes salas en las que los diversos desarrolladores y distribuidores mostrarán sus productos y proyectos a miembros de la prensa internacional. Si algo es obvio en relación con el E3, es su magnitud, pero hasta que lo vives puedes entender lo que significa tener tantos juegos e información fresca de la industria en un solo lugar. Ir al E3 es básicamente respirar videojuegos durante cuatro días seguidos. Este año nuestro equipo estará formado por diez expertos que vamos dispuestos a dar todo con tal de brindarte la mejor cobertura en línea, completamente en español.

Los grandes de la industria ofrecerán su conferencia de prensa el lunes 4 de junio, con excepción de Nintendo que lo hará el martes, justo antes de que el evento abra sus puertas. Todos esperamos distintos anuncios a lo largo de las conferencias, sin embargo, los juegos que no han sido anunciados son los que hacen del E3 el lugar en el que todo gamer tiene que estar. Existen pocas cosas más emocionantes que estar en un auditorio, rodeado de miles de gamers de todo el mundo en un E3 en el que se anuncia una nueva consola, y este podría ser uno de esos.

Recuerda que tendremos stream, Live Blogging y galerías fotográficas de cada conferencia
Recuerda que tendremos stream, Live Blogging y galerías fotográficas de cada conferencia

En la conferencia de Microsoft, esperamos recibir información de Halo 4 y detalles del nuevo rumbo que 343 le está dando a una de las franquicias más emblemáticas de Xbox; aunque no perdemos la esperanza de que Microsoft decida anunciar su nueva consola, especialmente después de todos los rumores que parecen apuntar a que será lanzada a finales del año entrante. En la conferencia de EA es probable que se revele algo referente a Crysis 3, quizás un anuncio relacionado con Dragon Age. Ubisoft probablemente se centre en su próximo gran lanzamiento: Assassin’s Creed 3, aunque Fary Cry 3 podría aparecer durante la misma. En la presentación de Sony la atención estará puesta sobre God of War: Ascension, The Last of Us y PlayStation All-Stars Battle Royale, aunque también nos gustaría saber más del enfoque que Sony mostrará para el PlayStation Vita, después de su lanzamiento en América. Siempre está la posibilidad de que Sony decida realizar el anuncio del siguiente PlayStation, que ha sido motivo de infinidad de rumores recientemente. Y en la conferencia de Nintendo, esperamos conocer más detalles y una presentación en forma de su próxima plataforma, el Wii U, junto con una buena biblioteca de títulos de lanzamiento.

Una vez terminada la conferencia de Nintendo, iremos al Convention Center, junto con decenas de miles de periodistas igual de sedientos de juegos e información. En el showfloor encontraremos un mundo lleno de booths de nuestros títulos y sagas favoritos; booth babes y juegos, cientos de juegos; juegos nuevos, juegos clásicos, juegos sociales, juegos para móvil, juegos F2P… La mecánica principal del E3 es ir de booth en booth, probando los títulos que se encuentren en etapa jugable y asistiendo a demostraciones de los que no. Uno de estos booth tour, con un desarrollador o distribuidor grande se puede llevar hasta 3 horas y media, y eso si tienes cita para asistir, porque de lo contrario deberás formarte en líneas que muchas veces exceden las 2 horas de espera por juego, lo que significaría, una jornada completa en uno solo.

Vamos preparados para traerte la mejor cobertura del evento y mantenerte informado minuto a minuto
Vamos preparados para traerte la mejor cobertura del evento y mantenerte informado minuto a minuto

Algunos de los booths que visitaremos son el de Electronic Arts, Nintendo, Konami, Bethesda, Square Enix, Ubisoft, Razer, SEGA, Warner Bros. y Activision. Entre los juegos que veremos están NBA Ballers, Call of Duty: Black Ops 2, Halo 4, Epic Mickey 2, el nuevo Castlevania, God of War: Ascension y gran parte de los títulos de lanzamiento del Wii U. Nos entrevistaremos con diversas personalidades de la industria, entre las que se encuentran Ed Boon, uno de los creadores de Mortal Kombat, Yusuf Mehdi, director de marketing en Xbox y Steve Purcell, creador de Sam & Max. Además, hay muchas otras cosas que no han sido confirmadas, aunque sabemos o sospechamos que estarán allí, por eso no han sido mencionadas, aunque también hay juegos y proyectos que no podemos revelar por petición de las compañías involucradas, pero créenos, no querrás despegarte de la cobertura de LEVEL UP.

El staff de LEVEL UP estará dentro de todas y cada una de las conferencias, realizando stream en vivo; Live Blogging con comentarios de lo sucedido, de manera que no te pierdas ningún detalle de lo que está pasando; subiendo galerías con fotos de todo lo que se exponga, lo que quiere decir que si llegas tarde a la transmisión no te perderás nada, simplemente tendrás que revisar lo que ya se ha publicado y listo. También realizaremos videos en donde plasmaremos nuestras impresiones de las conferencias, realizaremos predicciones y ofreceremos nuestro punto de vista de las mismas. Habrá cientos de noticias con información de lo que ocurra durante las conferencias y en el piso de exhibiciones. Esto significa que la próxima semana pasaremos cuatro días 100% enfocados en ofrecerte una de las más extensas y detalladas coberturas del E3 y generaremos tanto contenido que es probable que tengas que desvelarte igual que nosotros para poder consumirlo todo. Claro que si prefieres, puedes darle prioridad a algunas cosas y guardar lo demás para después, nuestro minisitio de E3 es el lugar perfecto para acceder a todo el contenido en el momento que decidas.

Los juegos son el punto pivotal de la expo, espera nuestros previews e impresiones
Los juegos son el punto pivotal de la expo, espera nuestros previews e impresiones

Y si te preguntas qué haremos con el resto de nuestro tiempo, te diremos que trabajaremos duro para ofrecerte noticias y novedades de último momento, previos de los juegos que veamos, impresiones en video de lo acontecido a lo largo del día (incluyendo visitas, presentaciones y cualquier otra cosa que surja), además de entrevistas y galerías con fotografía de los booths, juegos, cosplayers, momentos memorables y booth babes. Así que básicamente la próxima semana será una de las más atareadas del año, estaremos metidos en videojuegos hasta el cuello, trabajando cerca de 20 horas al día mientras en tu casa disfrutas la información que tanto esperas. Te recordamos estar pendiente de nuestras cuentas de Twitter y Facebook, ya que en ellas publicaremos aquello que en definitiva no te querrás perder, además de que podrás sugerir y pedir lo que te interese ver de manera especial. LEVEL UP es el mejor lugar para vivir el E3 desde la comodidad de tu casa, sin perderte absolutamente nada.

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising