Lo mejor del E3 2013

Otorgamos un reconocimiento a los juegos que nos cautivaron durante el evento


    Mejor juego para PlayStation 4: Killzone: Shadow Fall

A falta de God of War o Gran Turismo, Killzone: Shadow Fall es la propiedad vendeconsolas que impulsará los números del PlayStation 4 durante los primeros meses, no sólo por pertenecer a una saga tradicional de Sony, sino porque también luce espectacular y hace resaltar el poder de la plataforma.

    Mejor juego para Xbox One: Titanfall

La nueva consola de Microsoft será costosa, pero tener el nuevo FPS de los creadores de Call of Duty: Modern Warfare es el pretexto ideal para que muchos fans se aprieten el cinturón y desembolsen lo que haga falta a fin de tener un Xbox One.

    Mejor juego para Wii U: Super Mario 3D World

No es el regreso del Mario tridimensional que todos esperaban, pero eso es algo bueno. Nintendo toma inspiración de uno de los mejores y más innovadores Mario de los últimos tiempos para ofrecer una nueva perspectiva en el Wii U.

    Mejor juego para PC: Company of Heroes 2

Este RTS capturó cuesta atención con su gran ambientación, excelente inteligencia artificial y animaciones, así como con la gran variedad de opciones estratégicas que pone a nuestra disposición para cumplir los objetivos.

    Mejor juego multiplataforma: The Witcher 3: Wild Hunt

CD Projekt RED se ha embarcado en la tarea de crear un verdadero RPG de siguiente generación. Esto significa complejos sistemas de juego y mejoras en prácticamente todos sus aspectos. Este juego es la definición de una secuela como tal.

    Mejor juego para PlayStation Vita: Killzone: Mercenary

PS Vita está ávido de experiencias AAA que le ayuden a convertirse en una plataforma atractiva, y nos parece que Killzone: Mercenary es la medicina perfecta. El juego conserva los apantallantes acabados gráficos que proyectaron a la franquicia a la inmortalidad en PlayStation 3 y, mejor aún, saca provecho de las características que hacen único al Vita.

    Mejor juego para 3DS: The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

Cuando Nintendo decidió renovar los Zelda de portátiles, voltearon la mirada a uno de los mejores juegos de la franquicia: A Link to the Past. Por lo poco que pudimos jugar, A Link Between Worlds sin duda será un imperdible del Nintendo 3DS para este fin de año.

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising