J-Level #79: sobre las olas

El creador de Final Fantasy revela su proyecto para iOS


El príncipe Tomohito de Mikasa falleció el pasado 6 de junio a los 66 años de edad. Fue el sexto de la fila para heredar el trono del Emperador de Japón, de quien fue primo hermano. Tomohito, apodado 'el príncipe barbón', por ser el primero en usar barba públicamente, llevaba ya mucho tiempo, desde 1991, con cáncer; en aquella ocasión fue curado, aparentemente, pero se le detectó esta enfermedad en la laringe en 2003; en 2006 se complicó su tratamiento debido a que se fracturó la quijada y en 2008 el cáncer se expandió a la faringe, lo que le provocó una gran depresión que lo condujo al alcoholismo. Perdió completamente la voz y usaba una laringe artificial para hablar. Terminó sus días hospitalizado, invadido completamente por la enfermedad.

Pero no hay que ponerse tristes. Mejor alegremos nuestro día con algo material. La compañía Dezaegg trae para ti más de nueve fundas temáticas de Persona 4: The Golden, que acaba de lanzarse en Japón el 14 de junio para el PS Vita y que llegará a América en octubre de 2012. Estas fundas son para iPhone 4 o 4S e incluyen a todos los miembros del equipo de investigación. ¿De a cómo no? ¥3,980 JPY ($51 USD), lo que las hace, quizá, más caras que incluso el mismo videojuego. Si tienes la solvencia y el ánimo, busca a tu importador de confianza.

Y si te gusta el cine japonés (por su humor involuntario), no te debes perder esta cinta de ciencia ficción estelarizada por Asuka Kirara, una actriz porno venida a más en el papel donde más ropa ha usado. Se trata de Iron Girl, en la que una chica es la última esperanza de su villa para salvar a la población de los bandidos que se hacen llamar los Crazy Dog. La profecía habla de una 'salvadora de hierro' y pues, resulta ser ella, la chica de hierro. Iron Girl , que incluye las destacadas actuaciones de otros ídolos de las series de efectos especiales, como Rina Akiyama y Yasuhisa Furuhara; llegará a las salas de Japón el 21 de julio de 2012 y he aquí el avance.

Píquele usted al dos, para que vea más de Street Fighter x Tekken, quién no va a ir al Tokyo Game Show, la exhibición de arte de Final Fantasy y lo nuevo del creador de esta serie, Hironobu Sakaguchi.

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising