J-Level #81: sueldos japoneses

Cuánto gana un desarrollador nipón en estos días


Dragon Quest está bien chicles. Bueno, los lectores de J-Level saben que nunca dejaré de recomendar esta increíble serie de RPG de Square Enix (que a mí me gusta recordarla como de Enix), pero en esta ocasión no me refiero a su calidad. En realidad la goma de mascar Fit's Magic, de Lotte, volvió a hacer una campaña en conjunto con Squeni para lanzar una edición especial sabor lima limón de la goma de mascar que, además, tienen forma de Slimes de DQ. Una manera maravillosa de romper el hielo con una frase fresca.

La película live action de Rurouni Kenshin está por llegar. Los detalles de la producción ya los mencionamos anteriormente en esta columna, pero gracias al siguiente avance estamos seguros de que lo que se verá en las salas de cine japonesas el 25 de agosto de 2012, será decente. Por lo menos en el departamento de la acción, ambientación y coreografías de las golpizas. Sobre la historia quizá nos espere algo no muy agradable, pero seguimos con los dedos cruzados.

Y hablando de cine, uno de los eventos más esperados por los otakus en Japón es el estreno de la siguiente película de Neon Genesis Evangelion, Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo (o, como se concerá en Japón, Evangelion Shin Gekijōban: Q). Los fans pudieron ver en las anteriores dos entregas una especie de resumen de la serie, pero con cambios suficientes como para esperar en esta tercera parte algo casi del todo inédito (y, por supuesto, se espera que la cuarta película tenga material 100% nuevo que conducirá a los personajes a un nuevo final). Por fin el Studio Khara, del director Hideaki Anno, dio la fecha de estreno en los cines de Japón, así que, ve comprando el boleto de avión y reservando el hotel, porque el 17 de noviembre de 2012 será el gran día (llegará antes de lo previsto). Un pequeño avance se mostró en Shinjuku hace unos días por la noche. Mira cómo se emocionó la gente.

Y si vas a ir a ver Evangelion 3.0 al cine, por qué no aprovechas y te quedas a dormir en el hotel Grand Pacific Le Daiba, situado en Odaiba, Tokio. ¿Por qué ahí? Además de que Odaiba es uno de los lugares más sorprendentes de Tokio, debido a su arquitectura futurista y comodidades de primer mundo, tendrás oportunidad de hospedarte en una habitación temática de Gundam. El Project Room G promete hacerte sentir como en la animación, con todo decorado completamente como si fuera parte de este universo de robots gigantes, además de ofrecerte recuerditos típicos de los hoteles, como ceniceros o champús temáticos (que podrás llevarte a tu casa con un guiño), y deliciosos platillos relacionados con la serie al ordenar servicio al cuarto. La noche en la habitación estándar cuesta ¥13,500 JPY por persona ($170 USD) y en la habitación especial, donde vivirás toda la experiencia, cuesta ¥26,000 JPY ($323 USD). ¡Qué esperas! ¡Reserva ahora!

Pícale al 2 para que veas cómo hacerle para ganar dinero suficiente para quedarte en el hotel de Gundam, además de avances de juegos japoneses de Capcom y una recomendación de manga.

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising