¿Quiénes estarán en el Battle.net World Championship?

Conoce a los 32 participantes


Como ya te platicamos, este magno evento que se llevará a cabo el 17 y 18 de noviembre en Shanghái, China, tendrá a los 32 mejores jugadores de StarCraft II que se disputarán el título al mejor del mundo y un premio en efectivo de $100,000 dólares. Aquí te platicamos un poco de cada uno de los participantes.

Hui "Comm" Shen - Zerg

Comm es uno de los zerg más famosos de China. Antes de StarCraft II, era conocido por jugar Counter-Strike a nivel profesional. Cuando cambió a StarCraft II, formó parte de un equipo que tenía a las mejores estrellas de China en los e-Sports como MacSed, XiGua y XiaOt. Después de dejar este equipo, se unió a Wayi Spider en 2012. Aún le queda conseguir una gran victoria antes del WCS China, pero ha mostrado habilidades excepcionales en el torneo y sorprendió a todos los que dudaron de él.

Comm es uno de los jugadores de StarCraft II más populares de China
Comm es uno de los jugadores de StarCraft II más populares de China

Yang "Sen" Chia Cheng - Zerg

Sen ha sido la estrella de Taiwán por casi una década. Es uno de los jugadores no-coreanos de Brood War que se llevó el primer lugar en los WCG Taiwan en 2004 y 2005 y el tercer lugar en el PokerStrategy Starleague de TeamLiquid en 2009. Ha logrado superar las expectativas, ganando el tercer lugar en la temporada 1, 2 y en BlizzCon 2011. En los nacionales de Taiwán, Sen ganó el torneo sin perder en un solo mapa. Siempre ha logrado colocarse en altas posiciones, sin importar donde juegue, así que no existe duda de que Sen será una amenaza en el torneo, incluso para los jugadores más fuertes.

Sen es uno de los más fuertes contendientes de Taiwán
Sen es uno de los más fuertes contendientes de Taiwán

Jang "Creator" Hyun Woo - Protoss

Creator tiene 16 años, pero lo que le falta de edad lo compensa con su competitividad. Es impresionante verlo alcanzar tan alto niveles a pesar de su corta edad. Sus esfuerzos para desarrollar su propio estilo de juego, le dieron una nueva esperanza a los Protoss, al vencer las probabilidades que tenía contra los Terran al llegar a la batalla con su propio estilo de juego. Recientemente venció a jugadores con altas posiciones en el Invitational GIGABYTE NVIDIA y en el WCS, en los que muchos reconocen su dedicación y esfuerzo. Creator se encuentra en el centro de atención de todos y las finales de WCS Asia y el Battle.net World Championship es una gran oportunidad para verlo competir con toda su fuerza.

Creator es uno de los competidores más jóvenes del Battle.net World Championship
Creator es uno de los competidores más jóvenes del Battle.net World Championship

Jung "Rain" Yoon Jong - Protoss

Pocos dudan que Rain sea uno de los mejores Protoss del mundo. Ha llegado a las semifinales de la GSL, una liga premiere de StarCraft II, y a las finales del Ongamenet Star League después de vencer fuertes rivales y eso es sólo el comienzo. Rain se colocó en la final de los WCS Asia después de perder sólo una partida y eso sucedió un mes después de empezar a jugar StarCraft II: Wings of Liberty. Su excelente desempeño en el juego aumenta las expectativas sobre Rain, donde se verá frente a los mejores jugadores profesionales del mundo.

El coreano Rain es uno de los favoritos en el torneo
El coreano Rain es uno de los favoritos en el torneo

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising