J-Level #95: el futuro de Mega Man

La ausencia del robot de Capcom podría terminar


El 17 de noviembre de 2012, o sea, este fin, sí va a ser el buen fin para los japoneses fans de Evangelion, porque se estrena en los cines la esperadísima Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo. Y hay algo curioso alrededor de este suceso. La semana pasada se realizó el Victoria's Secret Fashion Show 2012 en el Lexington Armory de Nueva York. La glamorosa pasarela se transmitirá por la cadena CBS en Estados Unidos el 4 de diciembre de 2012. Esto es interesante para nosotros sólo por ser una gran oportunidad de ver supermodelos, como Alessandra Ambrosio (quien en este evento modeló un sostén con valor de más de 2.5 millones de dólares), posando en fina ropa interior (claro, con el fin de analizar las próximas tendencias de la moda); sin embargo, en el show de este año, ocurrió otra cosa que nos llamó la atención. Durante la presentación de Justin Bieber, en la pasarela apareció la modelo inglesa Jourdan Dunn vistiendo algo muy, muy parecido al plug suit de Rei Ayanami. Estuvo tan cerca del cosplay, que hubiera sido mejor que le pusieran una peluca azul.

Y siguiendo con las buenas noticias, esta vez sin Justin Bieber, los fans del anime de la década de 1990 estarán felices al saber que todos los CD con la banda sonora de Cowboy Bebop (Watanabe, 1998), serán reeditados en Japón en toda su gloria. Como recordarán, Cowboy Bebop, quizás una de las series de anime que todo humano tiene que ver al menos una vez en su vida, destaca, entre otras cosas, por su excelente banda sonora jazzesca, creada por la maestra Yoko Kanno y su banda The Seatbelts. Obviamente, el furor de la serie se desvaneció con el tiempo, la demanda por los discos se redujo y terminaron por agotarse, sin tener la posibilidad de obtenerlos físicamente. Pero el 21 de diciembre de 2012 se volverán a publicar en Japón, así que no puedes perderte esta oportunidad, ya que hasta los DVD con videos de la banda estarán de regreso. En total serán publicados 9 discos:

Future Blues DVD.

Seatbelts/Cowboy Bebob Knockin' on heaven's door Ask DNA.

Seatbelts/Cowboy Bebop Vitaminless.

Seatbelts/Cowboy Bebop originalsoundtrack3 Blue.

Yoko Kanno & Seatbelts/Cowboy Bebop Tank! THE! BEST!

Seatbelts/Cowboy Bebop Remixes "Music For Freelance".

Seatbelts/Cowboy Bebop Knockin'on heaven's door O.S.T. Future Blues.

Seatbelts/Cowboy Bebop.

Seatbelts/Cowboy Bebop Original Soundtrack2 "No Disc".

Lo mejor es que la mayoría de los discos verán su precio reducido en comparación con lo que costaban las primeras ediciones. Apártalos con tu importador de confianza.

Ya se sabe. La próxima película de Dragon Ball Z se llamará Dragon Ball Z: Battle of Gods (en japonés se le agregará al título el subtítulo 'kami to kami', que significa 'dios y dios'). También ya se dio a conocer el póster de la película (que lo puse acá abajo), donde podemos ver a Vegeta, Gohan, Goten, Trunks, Piccolo, Videl, Mr. Satan, Bulma, Krillin, Ten Shin Han, Yamcha y Majin Boo, y en primer plano a Gokú (ya saben que me gusta la tilde aguda en la trasliteración en español, aunque en realidad la pronunciación es grave), forcejeando con el posible villano que me recordó un poco a Anubis, y en el fondo a otro personaje, quien podría ser el jefe del que se parece a Anubis; y van a ver, Anubis sorprenderá a todos los guerreros Z con su fuerza sobre natural, quien se presentará ante ellos, primero arrancándole un brazo a Piccolo y luego humillando a Vegeta y venciendo a Gokú, y anunciará que su nuevo dios pondrá orden en la Tierra, y luego Gokú entrenará mientras Gohan se echa un tiro con Anubis mientras Majin Boo, Trunks y Goten se encargan de la comedia buscando algo que hace falta para algo y los otros inútiles sólo dirán "Oh, qué poder" o "No puedo sentir el Ki de Vegeta" y ya, hasta que Gohan y Vegeta unan fuerzas para vencer a Anubis y luego el otro dios se surtirá otra vez a todos, Gokú se levantará con lo que le queda de fuerza, hará una genki dama y lo vencerá. Fin. Bueno, tal vez no vaya a ser así esta vez, pero... en fin. La película, que es la décimo cuarta de la serie, durará 2 horas y pertenecerá al canon oficial de Dragon Ball, aclarando lo ocurrido en la afamada 'década perdida', entre los capítulos 517 y 518 de la historieta original. Pero, predecible o no, no me la voy a perder por nada del mundo.

Pícale al 2 para que veas un libro de arte interesante, más de Doraque VII y el futuro de Mega Man.

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising