10 datos importantes de DmC: Devil May Cry

Prepárate para conocer los retos que te aguardan en Limbo


DmC es sinónimo de controversia, desde que hace más de 2 años Capcom decidió dejar en el pasado todo lo que había construido con la franquicia para darle un nuevo giro. En un principio, el cambio se reflejó en una actitud negativa por parte de la mayoría de los fans que odiaron el nuevo look de Dante y del juego en general, pero Ninja Theory ha trabajado arduamente los últimos años para demostrar que su nuevo universo es digno portador del nombre. Estamos a días de su lanzamiento, y es importante que tengamos presentes los cambios y agregados que veremos próximamente.

DmC: Devil May Cry es un reboot en una realidad alterna

A Capcom le fascina estar en boca de todos: si no es por su controvertida fama con los contenidos descargables, es por las recientes decisiones que ha tomado para sus franquicias más importantes. Prueba de ello es DmC: Devil May Cry, la quinta entrega de la popular serie que modificó todo el concepto que Hideki Kamiya creara hace más de 10 años para presentar a un nuevo Dante con un aspecto que no agradó del todo a los fanáticos, acompañado de una historia que busca darle un nuevo reinicio a la serie.

Las justificaciones no tardaron en aparecer. La principal era la búsqueda de innovación, y para calmar la furia de la horda de seguidores enardecidos, Capcom declaró que el nuevo mundo creado por Ninja Theory, responsables del juego, además de ser una reinvención de la serie, del protagonista y del resto de los personajes y elementos, también era una realidad alterna en una dimensión totalmente diferente a la de los otros títulos, por lo que el viejo y querido Dante de cabellera blanca existe en un mundo paralelo y, si es necesario, regresará en su propio universo. Esto nos permite tener acontecimientos similares de los títulos originales bajo una nueva dirección contextual y artística, y de alguna forma, ver a DmC como un juego totalmente diferente con otra narrativa e historia que no perjudica, modifica ni reemplaza el trabajo realizado en las entregas anteriores.

Vergil será un personaje seleccionable en un DLC

Aunque en un principio el productor del juego aseguró que Vergil, el hermano gemelo de Dante, no sería un personaje jugable en la nueva iteración de la franquicia, pronto cambió de parecer y reveló que por una pequeña cantidad, convertida en contenido descargable, podríamos manejar al segundo hijo de Sparda en una campaña que lo convertiría en el protagonista. Con Vergil Downfall, nombre del DLC, tendremos horas de contenido adicional en una nueva campaña, lo que a su vez presentará un sistema de combate, habilidades y movimientos totalmente diferentes a los de Dante, en nuevas locaciones con enemigos desconocidos. Algo interesante es que se conservaron intactos la increíble agilidad y el excelente dominio sobre la espada de Vergil, así que tendremos a nuestra disposición al maestro espadachín que conocemos.

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising