8 datos que tienes que saber de Dead Space 3

Un vistazo a los retos que deberás enfrentar en Tau Volantis


Dead Space 3 está a escasos días de llegar a Xbox 360, PlayStation 3 y PC y traernos lo que probablemente finalice la terrorífica historia concebida en 2008. Los fans están más que ansiosos de saber cómo terminará la guerra contra los Necromorphs, pero la pregunta obligada, ahora que la acción se ha vuelto mucho más importante, es ¿se habrá mantenido intacto el característico componente survival horror de la serie? Podremos responder esa y todas nuestras preguntas el próximo martes 5 de febrero, cuando tengamos el juego en nuestras manos, pero mientras tanto, te presentamos los datos que hasta ahora conocemos y que todos los que esperan este juego deben tener presentes.

Tau Volantis, la nueva y gélida sede de terror

Primero, la colosal fragata espacial Ishimura; luego, la estación espacial conocida como Sprawl. El terror que vivimos en ambas locaciones quedó en el olvido con la llegada de Isaac Clarke a Tau Volantis, un gigantesco planeta totalmente cubierto por nieve en el que nuestro ingeniero espera encontrar la respuesta para destruir todos los Marcadores y así ponerle fin a los peligrosos Necromorphs. Las heladas condiciones climáticas de Tau Volantis llevarán el concepto de terror a nuevos niveles, pues las constantes ventiscas gélidas y los metros de nieve sobre la superficie entorpecerán las habilidades y movimientos de Isaac, mientras los Necromorphs permanecerán intactos en tales condiciones climáticas; esto puede darte una idea del nivel de reto al que nos enfrentaremos en esta ocasión. Aquí hay algo importante a señalar: el tamaño de las locaciones eliminará la linealidad, ya que nos dará oportunidad de explorar los escenarios con toda libertad.

John Carver convertirá la campaña en una experiencia cooperativa

Isaac Clarke ha vivido el terror en carne propia y superado cada adversidad solo, pero hasta el más introvertido y aventurero de los ingenieros necesita de vez en cuando la ayuda de un compañero. En esta ocasión, el sargento John Carver, sobreviviente de un ataque Necromorph en el planeta Uxor, le hará compañía durante su travesía en Tau Volantis, lo que por primera vez en la historia de la franquicia, transformará la experiencia de lobo solitario en una opción cooperativa que hará la experiencia muchos más amena.

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising