9 datos que debes conocer de Aliens: Colonial Marines

Prepárate nuevamente para confrontar a los Xenomorphs


Después de una agotadora espera de más de 5 años, Gearbox Software, el estudio comandado por Randy Pitchford, está más que listo para lanzar al mercado Aliens: Colonial Marines, un título que según ellos, será el más imponente que se haya hecho en torno a estos legendarios soldados espaciales y su guerra por sobrevivir y exterminar a la amenaza Xenomorph. Si eres de los que planea adentrarse en el terror que ofrecerá Colonial Marines, te invitamos a echarle un vistazo a estos 9 datos para que tengas una idea más clara de lo que enfrentarás.

Colonial Marines será una secuela directa de Aliens

Aunque no es necesario tener un dominio completo de los filmes, es muy recomendable que al menos hayas visto Aliens (1986), de James Cameron, pues Colonial Marines acontecerá después de esa historia y antes de lo ocurrido en Alien 3 (1993), de David Fincher. Los fans más acérrimos al universo creado por Ridley Scott estarán encantados de saber que el juego aclarará muchas de las dudas (y vaya que las tenemos) que surgieron en Alien 3 y que nunca fueron aclaradas o resueltas.[p]

Veremos caras familiares de Aliens

Qué mejor forma de rendir tributo a Aliens, una de las cintas de culto más importantes del cine de ciencia ficción que mediante la incorporación de icónicos personajes del filme. Así es, caras familiares como Drake, el sargento Apone y Dwane Hicks, tendrán un papel dentro de la historia, y lo mejor de todo es que los actores que los encarnaron en la película serán los encargados de aportar su voz y apariencia física en el juego. Por otro lado, William Hope, quien daba vida al teniente Gorman, y Lance Henriksen, mejor conocido por su papel como Bishop, protagonizarán a 2 nuevos personajes: el Comandante T. Shannon y el androide Rook, respectivamente.

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising