8 datos que debes conocer de Tomb Raider

Conoce los elementos que darán forma a la nueva Lara


Cuando un estudio decide reiniciar una franquicia, se dice que una de las razones puede ser la falta de innovación, ¿será el caso de Tomb Raider? En realidad no lo sabemos, pero la nueva dirección que Crystal Dynamics tomó con su reboot está causando grandes expectativas en los fans de la intrépida arqueóloga, al grado de convertirlo en uno de los títulos más esperados de 2013. No sabemos qué nos aguarda en esta aventura, y debido a que faltan sólo unos días para su lanzamiento, decidimos recopilar los datos más importantes que conocemos del juego que te ayudarán a prepararte para lo que parece el regreso triunfal de la cazarrecompensas más importante del entretenimiento digital.

La nueva aventura de Lara es un reboot que narrará sus orígenes

Quienes conozcan a Lara y la hayan seguido desde sus inicios, sabrán que siempre ha mostrado un espíritu intrépido y aventurero sin miedo al peligro y ha estado dispuesta a meterse en los lugares más peligrosos y recónditos del mundo a fin de descubrir todos y cada uno de sus secretos. En esta ocasión nos olvidaremos de eso y conoceremos exactamente cómo fue que Lara se volvió una tenaz heroína; para ello, Crystal Dynamics decidió darle un reinicio a la franquicia -sin hacer a un lado lo que ya existe- no sólo para vivir los primeros pasos que forjaron a la extrovertida arqueóloga, también para que formemos un lazo emotivo con ella.

El reino japonés de Yamatai, la peligrosa isla y sede de Tomb Raider

Cuando Lara y su equipo de expedición se dirigían a la isla de Yamatai en busca de un reino perdido, la embarcación en la que se transportaban, The Endurance, sufrió un trágico accidente que, para buena o mala suerte de la tripulación, los dejó varados en su destino, pero convertidos en sobrevivientes. Lamentablemente, no se trata exactamente una isla amigable y descubrirán que está habitada por feroces animales y otros humanos que intentarán asesinarlos. Yamatai es un enorme lugar donde tendremos libertad para desplazarnos y su sistema de backtracking nos permitirá regresar prácticamente a cada zona previamente visitada, por lo que nos encontramos ante una especie de mundo abierto. También habrá cientos de coleccionables en forma de piezas arquitectónicas que Lara podrá identificar por sus conocimientos de arqueología, así como ruinas que deberemos explorar si queremos descubrir cada uno de los secretos de la siniestra isla, que por cierto, es un verdadero deleite visual; los cambios climáticos tanto en el día como en la noche se harán presentes para probarlo.

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising