Personajes que nos gustaría ver en Injustice: Gods Among Us

Héroes y villanos que merecen un lugar en el roster del juego


Faltan escasos días para que Injustice: Gods Among Us haga su debut, el roster final ya fue confirmado para entregarnos un gran total de 24 personajes. Por supuesto, NetherRealm Studios no puede complacer a todos los jugadores y existe la posibilidad de que el favorito de algunos no haya logrado apropiarse de un lugar en el elenco. Sabemos que otros 4 combatientes tendrán oportunidad de incursionar como contenido descargable, y con eso en mente elaboramos una lista con 8 héroes y villanos que nos gustaría ver agregados al juego.

Martian Manhunter

Todas las piezas clave de la Liga de la Justicia están en Injustice, todas menos Martian ManHunter. Esa sencilla razón lo hace merecedor de un lugar en el juego. Jónn Jónzz (John Jones en la Tierra) es un habitante de Marte con un sinfín de habilidades asociadas con la telequinesis, lo que permitiría usar mecánicas de juego totalmente distintas a las del resto del elenco; de entrada porque sería mínimo el contacto físico que tendría con sus oponentes y, considerando que la mayoría de sus ataques serían psíquicos, bien podríamos estar ante un peleador que se comportara de manera parecida a Ermac o Kenshi de Mortal Kombat. Sumado a esto, nos parece que su especialidad sería conocer lo que sus contrincantes piensan y para evitar ataques y proyectiles, hacerse etéreo. Independientemente de toda esta especulación, recordemos que el Detective Marciano en realidad sale en el juego, en el fondo de uno de los escenarios, y eso de ninguna forma nos asegura su presencia como futuro personaje seleccionable, sin embargo, aumenta las posibilidades.

Black Canary

La escasa presencia femenina en el roster de Injustice, nos puso a pensar cuáles otras heroínas podrían ser incorporadas. Nombres como Supergirl y Batgirl resonaron casi al instante, pero consideramos que el universo de Batman está ampliamente representado y que Kara tiene los mismos poderes que Superman, así que decidimos descartarlas y elegimos a Black Canary. Dinah Lance es perfecta para la vacante; más que una cara bonita de exuberante cuerpo, es su impresionante dominio sobre el combate cuerpo a cuerpo, sin mencionar la onda sónica que emite al gritar, lo que la harían acreedora a un lugar en el juego; y creemos que de alguna forma, sus habilidades recuerdan a Sindel de Mortal Kombat. En cuanto a historia, bien podría encajar con Oliver Queen (Green Arrow), pues sabemos que en numerosas ocasiones han tenido “encuentros cercanos” que han terminado en romance; tampoco olvidemos que es una de las integrantes más valiosas de la Liga de la Justicia.

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising