8 datos que debes saber de Soul Sacrifice

Conoce las formas en que sacrificarás tu cuerpo y alma


Desde que Soul Sacrifice fuera anunciado en mayo de 2012, la información que se ha liberado al respecto es poca. Sabemos que se trata de un RPG de acción que llegará en exclusiva para PlayStation Vita y que su diseño y existencia los debemos a un brillante exmiembro de Capcom. El día del lanzamiento del juego está cerca y nos parece importante tener presente lo que lo distinguirá de los demás. En esta ocasión preparamos para ti una lista con 8 datos que debes conocer de la aventura que será Soul Sacrifice.

Keiji Inafune trabajó en su desarrollo

El hecho de que Keiji Inafune haya colaborado tanto en la producción como en la dirección del juego, y que sea uno de los diseñadores, es una forma de hablar de las características de Soul Sacrifice. Si no sabes de quién hablamos, te diremos que se trata del autor intelectual de Dead Rising y de Onimusha, y más importante aún, el creador de Mega Man. Antes de tomar la decisión de abandonar Capcom, Inafune trabajó en un par de títulos de menor importancia, y Soul Sacrifice es su primer gran proyecto después su separación de la compañía japonesa. La calidad de sus títulos ha sido sobresaliente, y este trae consigo su sello de excelencia.

La historia gira en torno a un libro demoniaco

La trama de Soul Sacrifice nos coloca en el cuerpo de un humano capturado por un hechicero. Mientras estás en la penumbra de tu prisión, que es una caverna, encuentras un libro demoniaco que te da poderes sobrenaturales, lo que tiene como consecuencia poner en riesgo tu integridad física y la de otras presencias tanto vivas como inanimadas. El libro también contiene las vivencias de sus antiguos dueños, entre ellas las del hechicero que te encerró en la cueva, y vivirás en carne propia las crónicas y memorias de él. No será tarea fácil averiguar la historia del mago, pues eso te conducirá a enfrentar un sinfín de monstruos que habitan en el mundo registrado en el libro; seres que en algún momento fueron humanos pero recibieron como castigo por sus pecados, abominables cambios en su cuerpo.

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising