Bienvenido al Mes del terror en LEVEL UP

Contenidos pensados para que mueras de miedo


Octubre está muy relacionado en el mundo occidental con varias celebraciones de lo monstruoso y el mundo de los espíritus. En México y otros países de Latinoamérica, además, marca el preámbulo del Día de muertos, una importante celebración de origen mesoamericano que comienza la noche del 1 de noviembre y continúa durante todo el 2.

En el ámbito de los videojuegos, todas estas cuestiones de ultratumba han tenido una representación sustancial e importante, misma que merece ser celebrada y tomada en cuenta. Por lo anterior, y como seguidores de expresiones modernas del arte de aterrorizarse (como las creepy pastas), hemos decidido honrar esta época del año con contenidos especiales.

No se preocupen. No vamos a saturar el sitio de lo mismo un mes entero; dosificaremos los especiales y shows temáticos. A medida que se aproxime el Día de muertos, verán más y más contenido relacionado. Todo ocurrirá en las 2 semanas comprendidas entre el 20 de octubre y el 2 de noviembre con un maratón dedicado a un juego de terror. Por lo pronto, verán aquí y allá shows y artículos dedicados a algún tema de terror. ¡Bienvenidos!

You shouldn't have done that
You shouldn't have done that

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising