LEVEL UP en el E3 2013

Vive con nosotros la cobertura más completa y en tu idioma


El Electronic Entertainment Expo, también conocido como E3, comenzará en poco más de una semana y, como cada año, nuestro staff se encargará de la ardua pero emocionante tarea de llevarte toda la información y novedades que serán reveladas ahí. El gran evento, que se desarrollará en los más de 5250 m² que ofrecen los 2 halls del Centro de convenciones de Los Ángeles, en California, promete ser uno de los más importantes de los años recientes.

Si crees que estamos exagerando, déjanos decirte que no es para menos, E3 es la exposición más grande e importante en la industria de los videojuegos y los días que dura, nuestro staff vive y respira videojuegos. Y es que, además de su tamaño físico, los anuncios, demos y tours que hay disponibles son tantos, que este año llevaremos un equipo formado por nuestros mejores 10 elementos, para ofrecerte la mejor cobertura en línea, completamente en español.

Dejaremos todo en el terreno de juego para traerte toda la información que necesitas (el 10.° miembro es secreto)
Dejaremos todo en el terreno de juego para traerte toda la información que necesitas (el 10.° miembro es secreto)

Como ya es costumbre, Xbox, Electronic Arts, Ubisoft y Sony ofrecerán sus respectivas conferencias de prensa el lunes 10 de junio, la diferencia será que Nintendo decidió no realizar una este año. Durante estos eventos preinaugurales, conoceremos todas las sorpresas que las compañías nos tienen reservadas, así como los juegos, hardware, proyectos y básicamente todo eso que, como gamers queremos saber. Y lo mejor de todo es que, tanto Microsoft como Sony, revelarán los detalles faltantes de sus consolas de siguiente generación, incluyendo el hardware del PlayStation 4 y el catálogo de juegos del Xbox One. Esto hará del E3 uno de los más emocionantes de todos.

Durante la conferencia de Microsoft esperamos conocer todos los títulos que podrían reivindicar al Xbox One ante los ojos de los gamers, quienes no quedaron satisfechos con el anuncio de las características multimedia de la consola; también es probable que den una explicación más profunda de la forma en la que operará el sistema de instalación de juegos y las supuestas trabas para utilizar un disco en más de una consola. En la de EA, esperamos conocer la alianza secreta que tendrá con Microsoft, así como las nuevas franquicias y algunas otras ya conocidas que muchos quieren ver de regreso y los pormenores de su sistema Single Identity. Por su parte, Ubisoft tendrá diversas sorpresas relacionadas con las nuevas consolas, así como información fresca de Assassin's Creed IV: Black Flag y Watch_Dogs. Finalmente, Sony cerrará con la revelación del hardware del PlayStation 4 o al menos eso es lo que esperamos- así como con ciertas franquicias y colaboraciones estratégicas que podrían darle una ventaja a su plataforma.

Guarda esta imagen y úsala como guia de horarios para las conferencias
Guarda esta imagen y úsala como guia de horarios para las conferencias

Ahora, la verdadera magia comenzará la mañana del martes, 11 de junio, una vez que las puertas del Convention Center se abran a la prensa mundial. Será entonces cuando todos nos entreguemos a un frenesí de visitas a booths, entrevistas, demos, paneles y juegos. Esta etapa es la que más contenido nos permitirá crear, ya que podremos vivir de primera mano las nuevas experiencias que la industria nos tiene deparadas. Si no has vivido un E3 con nosotros, te puedo decir que la visita a un booth puede durar cerca de 3 horas, si tienes cita agendada y normalmente incluyen un pequeño tour de cada uno de los juegos del distribuidor o desarrollador anfitrión, además de un video o charla explicatorios; tiempo de juego, si el estado del proyecto lo permite; y por último, entrevistas con desarrolladores o ejecutivos. Ahora, en caso de no tener cita, podrías requerir un día entero para dedicarte a una de estas visitas.

Este año visitaremos una gran cantidad de booths, entre los que se encuentran Sony, Nintendo, Microsoft, Activision, Warner Bros., SEGA, Ubisoft, Electronic Arts, Razer y Steel Series. Algunos de los juegos que veremos son The Witcher 3: Wild Hunt, Destiny, Saint's Row IV, Watch_Dogs, Assassin's Creed IV: Black Flag, The Last of Us, Call of Duty: Ghosts y muchos otros. Y, lo más importante, varios proyectos que no han sido anunciados y de los que no podemos hablar todavía, aunque tendremos información detallada una vez que comience el E3. Te recomendamos estar pendiente de nuestra cobertura completa.

Como cada año, nuestro staff estará cubriendo cada una de las conferencias y tendremos stream en vivo, así como Live Blogging para comentar cada una de las revelaciones e información pertinente de las mismas, así que si te preocupes si no puedes ver alguna; tendremos mucho material relacionado. También tendremos una gran cantidad de galerías, con todas las imágenes y arte conceptual que se lancen a lo largo de la expo y con las esperadas fotografías de las booth babes. Habrá videos con nuestras opiniones de las conferencias y otros en los que hablaremos acerca de lo más importante y relevante que veremos cada día. Además, tendremos cientos de noticias y decenas de previos, hands on y artículos, por lo que te ofreceremos un minisitio, desde el que podrás controlar y dosificar tu experiencia personalizada de E3.

2012 fue un gran año para la galería de Booth Babes
2012 fue un gran año para la galería de Booth Babes

Así que ya lo sabes, la semana del 10 de junio será una de las más ocupadas en el sitio y puedes estar seguro de que tendremos todo lo que quieres y necesitas saber de la industria de los juegos de video. Te recomendamos estar pendiente de nuestras cuentas de Twitter y Facebook, ya que te permitirán estar enterado de todo lo que vayamos subiendo y publicando en el sitio, además de que podrás sugerir y pedir lo que te interese ver de manera especial. Como siempre, LEVEL UP es el mejor lugar para vivir el E3 desde la comodidad de tu casa, sin perderte absolutamente nada.

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising