5 excelentes ofertas de videojuegos en el Buen Fin

Si buscas una consola o algún lanzamiento, esto te interesa


Tags

Nota editorial: El Buen Fin es un evento comercial que tiene lugar en México, durante el cual la mayoría de las tiendas y cadenas de venta ofrecen rebajas en los precios de gran parte de su catálogo. Les recordamos que esta información sólo es válida para México.

El Buen Fin ha llegado y con él también un sinnúmero de ofertas y descuentos que te obligarán a revisar un montón de opciones para encontrar la mejor. En LEVEL UP nos encanta que pases el tiempo leyendo nuestras reseñas y artículos y viendo todo nuestro contenido en video, así que decidimos facilitar un poco esta búsqueda y listamos a continuación las 5 mejores ofertas de videojuegos con las que nos hemos topado hasta este momento en el Buen Fin.

Provecho:

PlayStation 4 Edición Destiny: The Taken King

Liverpool de $8899 MXN a $6544 MXN

Chécalo aquí.

Xbox One 500 Gb + Gears of War Ultimate Edition Bundle

Amazon de $7249 MXN a $5599 MXN

Chécalo aquí.

Wii U 32 GB de Mario Maker

Liverpool de $6799 MXN a $5099 MXN

Chécalo aquí.

Rise of the Tomb Raider para Xbox One

Amazon de $1099 MXN a $791 MXN

Chécalo aquí.

Últimos lanzamientos de videojuegos a $899 [MXN] o menos

Bestbuy

Chécalo aquí.

Ahora, si de verdad estás comprometido con buscar las mejores ofertas, tendrás que estar peinando Internet y las redes sociales porque muchos retailers, especialmente Amazon, siguen acomodando precios y lanzando ofertas flash y diarias. También te recomendamos echarle un ojo a esta guía con tips para comprar durante el Buen Fin, escrita por nuestros amigos de Qore.

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising