Lo más visto de 2013 en LEVEL UP

El contenido más popular del sitio, según nuestros lectores


Estamos a nada de que 2013 termine. Con el año llegaron acontecimientos importantísimos, como el lanzamiento de una nueva generación de consolas y juegos que seguramente marcarán los sistemas de entretenimiento que ya van de salida. Aquí hemos compilado el contenido más visitado del sitio. Ése fue el único criterio que empleamos para seleccionarlo (y no, no hicimos trampa). Esto es un resumen de lo más importante del año para ustedes. Lo dividimos en secciones y lo ordenamos de lo más a lo menos consultado. Esperamos que lo disfruten. Comenzamos.

La opinión editorial es una parte fundamental del sitio y uno de sus distintivos más prestigiosos. Desde las fantásticas creaciones de Alonso, hasta las agudas listas de Pablo y los análisis de Rodrigo, LEVEL UP se ha convertido en líder de opinión y hogar de profundos puntos de vista sobre la industria de los videojuegos.

El frente principal de opinión del sitio y una de nuestras secciones más prestigiosas. Tal hecho fue confirmado con la inclusión de nuestras reseñas en Metacritic. Esto nos convirtió en el primer (y único, hasta la fecha) medio latinoamericano especializado en videojuegos que contribuye con dicho portal de crítica.

Este año estrenamos nuevas secciones que rápidamente se volvieron un éxito entre ustedes. Desde el famoso REPLAY hasta Versus y Spoiler. En 2014, esperen no sólo más de sus videos favoritos, sino nuevos cambios e innovaciones que mejorarán muchísimo su experiencia al consumir videos originales de LEVEL UP. Como nota adicional, descubrimos ciertas inconsistencias entre el número de vistas que muestra el reproductor en la página y la cantidad de visitas que recibieron según nuestros medidores internos. Para resolverlas, hemos decidido darle prioridad a nuestras mediciones, pues son más confiables.

Viajamos hasta prácticamente todos los mayores eventos importantes de videojuegos en el mundo para traerles de primera mano la información: desde BlizzCon hasta gamescom y Tokyo Game Show. El resultado fue la cobertura más completa de videojuegos en Latinoamérica.

Siempre que hay un acontecimiento importante ponemos manos a la obra para transmitirlo en vivo y acompañarlo de nuestros comentarios por medio del ya famoso live blogging. Ustedes también juegan un papel muy importante al amenizar con sus comentarios cada uno de estos eventos. Sólo elegimos 5 para que la lista fuera más significativa, pues de por sí hay muy pocos live bloggings en el año. Recuerden que, en la mayoría de los casos, el stream ya no está disponible, aunque pueden consultar los comentarios que dejó la comunidad.

Las noticias más leídas del año, curiosamente, no estuvieron relacionadas con el lanzamiento de las nuevas consolas, sino con crímenes provocados por discusiones de videojuegos, un escándalo sexual y un estudio que indicó que el deterioro mental puede ser detenido por los juegos. Sin embargo, esto no quiere decir que la euforia por la nueva generación no haya levantado muchas pasiones en el sitio.

No podíamos cerrar este repaso sin antes mencionar los foros, donde podrán encontrar desde guías para armar su PC de juegos hasta un espacio para expresar su opinión y solucionar sus dudas y problemas. Las entradas más populares de 2013 así lo demuestran.

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising