Los 20 juegos más esperados del E3 2016

Estos son los títulos que atraerán los reflectores durante el evento más importante de videojuegos


Tags

Junio llegó y tu cuerpo lo sabe. El E3 está a la vuelta de la esquina y las expectativas son tan grandes como en ediciones pasadas. En 2016 seguramente veremos mucha realidad virtual y consolas nuevas, sin embargo, lo que atraerá a los reflectores serán los juegos, porque a final de cuentas, de eso se trata esta industria que tanto nos emociona.

Entre los cientos de propuestas que se exhibirán entre el 14 y 16 de junio, destacan 20, las cuales se han convertido en los juegos más esperados por las expectativas que han generado. Aquí en LEVEL UP te las presentamos. Nuestra lista no está pensada por géneros, consolas o exclusivas, sólo está lo que es mejor y que todos querremos ver durante los días del evento que reunirá a toda la industria de los videojuegos.

20. Tom Clancy's Ghost Recon: Wildlands

Tal vez Ubisoft no muestre un Assassin's Creed nuevo este año, sin embargo, da protagonismo a una serie con la que siempre has identificado a esta compañía francesa: Ghost Recon. La entrega, desarrollada por Ubisoft Paris, promete ponerte en el escenario más grande jamás creado por este distribuidor.

En Ghost Recon: Wildlands viajarás a Bolivia, donde se encuentra el proveedor de drogas más grande del mundo, el cartel de Santa Blanca. El crecimiento de este cartel le preocupa a los Estados Unidos, quien lanza un grupo de operaciones especiales llamado "The Ghosts" para acabar con la conexión entre el cartel y el gobierno local.

19. ReCore

Microsoft sorprendió a propios y extraños durante su conferencia previa al E3 del año pasado con el anuncio de ReCore, un nuevo juego desarrollado por Comcept, el estudio de Keiji Inafune. En las primeras imágenes vimos como una joven era acompañada dentro de una enorme bóveda por un perro robot con una esfera en su abdomen.

Después de ser amenazados por varios robots, el perro se autodestruye para proteger a su ama y deja su núcleo intacto. Al terminar este percance, la chica decide poner el núcleo del perro en un robot humanoide para darle vida. El equipo de ReCore está conformado por una serie de desarrolladores que han trabajado en juegos como Mega Man, Metroid Prime, Batman: Arkham y muchos más, así que nos espera una sorpresa de pronósticos reservados.

18. Mafia III

Después de rumores, reestructuraciones y su anuncio durante gamescom 2015, supimos de la existencia real de la tercera entrega de Mafia, que ahora es desarrollada por un nuevo equipo que cuenta con algunos sobrevivientes del estudio original que dio vida al concepto detrás de este título. El detalle que llama más la atención de Mafia III es que se lleva a cabo en un mundo abierto que el jugador podrá explorar con toda libertad usando armas de la época y técnicas de sigilo para acabar con los enemigos.

En esta ocasión, Mafia se lleva a cabo en la ciudad ficticia New Bordeaux, que está basada en la Nueva Orleans de finales de los 60. El protagonista, Lincoln Clay, es un veterano de la guerra de Vietnam que busca venganza por la muerte de sus amigos a manos de una pandilla.

17. For Honor

Ubisoft no sólo se dedica a los mundos abiertos, también tiene una novedosa propuesta hack and slash con el periodo medieval como escenario principal. En For Honor elegirás entre 3 facciones llamadas Legion, The Chosen y The Warborn. Cada bando representa a los caballeros, samurái y vikingos, respectivamente.

Para diferenciarse de la serie Warriors de Omega Force, For Honor cuenta con un sistema táctico de combate llamado "Art of Battle" en el que entras en un modo de duelo de espadas con otro jugador. Podrás elegir cómo colocar y posicionar las armas en las batallas en la ofensiva. Esto crea una muy peculiar mecánica de combate que da un importante grado de espectacularidad a cada encuentro.

16. Titanfall 2

Respawn Entertainment está de vuelta con la esperada secuela de Titanfall que, para fortuna de los usuarios de PlayStation, dejará de ser exclusiva de Xbox One y PC. Por ahora, lo único que conocemos de esta serie que hasta la fecha solo se ha enfocado en el modo multijugador, es que saldrá 3 semanas antes o después de Battlefield 1.

Lo que es un hecho, es que tendrás emocionantes combates en enormes robots. Más detalles de este importante título de Electrinic Arts se darán a conocer el próximo 12 de junio, día que se llevará a cabo la conferencia de EA previa al E3 de este año.

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising