Camino al cuadrangular argentino

Presentamos a los 4 equipos clasificados


Tags

Los cuadrangulares de League of Legends están a la vuelta de la esquina, y por eso queremos hablar un poco más de los equipos que participarán representando a Argentina.

Isurus Gaming es uno de los favoritos de League of Legends del país y está formado por Dinamox (mid), Naryt (junglero), Chelitw (top), Genthix (ADC) y Le Smart (soporte). De ellos, 4 se conocieron en el Team U Rage Quit, que más adelante se llamó Team Rock Solid y que finalmente se convirtió en Isurus Gaming. Por otro lado, Le Smart fue compañero de los miembros de Furiuous Gaming que pertenecieron a Royal Paladin y a Arise Team, hasta que en octubre de 2013 se unió a ISG. Esta agrupación participó en la IEM Sao Paulo y en el Brazil Game Show, donde consiguió el tercer lugar.

Furious GamingV2 es otra de las casas deportivas favoritas de Argentina. Sus miembros son Accelerator (top), Kvrof (mid), Tomex (soporte), Khynm (junglero) y 1984 (ADC). Tanto Tomex como Khynm formaron parte de LoL Cave, con quien ganaron la Final Regional Sur de Riot Games en el recién creado servidor LAS; luego el roster completo cambió a Arise Team, el cual se disolvió al poco tiempo debido a que uno de los miembros fundadores pasó a Royal Paladin; Tomex y Khynm también migraron a este grupo, pero en distintas divisiones. Isurus Gaming también recibió a 1984, pero después el jugador pasó a formar parte de ilu7ion GamerZ, donde se convirtió en compañero de Accelerator y de Kvrof. Los 5 participantes se reunieron en Lemondogs Argentina y finalmente formaron Furious GamingV2. Entre sus logros está la participación en la IEM Sao Paulo, el primer lugar en la Final Mensual del Circuito de Leyendas diciembre y el primer lugar en el Desafío Geek Lounge.

RTN Gaming es una casa deportiva creada recientemente que cuenta con miembros que han pertenecido a equipos como ilu7ion GamerZ y Be a Legend, y que cuentan con triunfos a lo largo de camino. La formación incluye a Miinich (junglero), Sparks (top), Pkerhide (mid), BlackLotus (soporte) y TomsaKoch (ADC); este último es el más famoso debido a que fue compañero de Khynm, Tomex y Le Smart en LoL Cave, Arise Team y Royal Paladin. Entre sus logros está el segundo lugar en el Desafío Geek Lounge, el primer lugar en 2 Torneos Relámpago de Riot y el segundo puesto en uno de estos mismos; de igual forma clasificaron a la Final Mensual del Circuito de Leyendas de diciembre luego de ganar en la cuarta semana.

Coliseo Dragons es una agrupación con pocos meses de vida pero que promete demostrar que merece su puesto en el Torneo Cuadrangular luego de derrotar a UIN Tigers gracias a sus excelentes decisiones y un gran trabajo en equipo. Sus miembros fundadores son Minibestia (soporte) y Kyrie (junglero), a los que se unieron Sunnymon (mid), Yaimen (ADC) y Not Support (top), este último es uno de los jugadores más poderosos. Coliseo Dragons obtuvo el primer lugar en un Torneo Relámpago de Riot y el segundo puesto en la Semana 4 del Circuito de Leyendas, en febrero.

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising