Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de the_dahaka92

ok pues acabo de rentar red dead redemption ya acabe el modo de un jugador y quiero jugar en linea pero cada vez q me mete al modo libre me saca diciendo que ha habido un problema de conexion con los otors jugadores y pues yo creo q es por q mi nat es moderada....alguien sabe como abrirla, busque en internet pero nada me ha funcionado y es bastante frustrante no poder jugarlo teniendo q devolverlo el lunes.....si alguien sabe como o sabe de alguna pagina, video o lo que sea q explique bien como hacerlo...se lo agradeceria mucho...lamento las faltas de ortografia pero la verdad estoy frustrado y cansado... gracias.

mi modem es un motorola SBG900 de cablevision
    [URL=http://www.gifsoup.com/view/1567794/facepalm.html]
    [/URL] [URL=http://www.gifsoup.com/]GIFSoup[/
    Firma de the_dahaka92
  •   2
    Ver perfil de MiNdFrEaK

habla a los de tu servicio de internet 
    [IMG]http://www.pobladores.com/data/pobladores.com/am/ar/amarrossa/channels/magodeoz33/images/bruja.gif[/IMG]

•   3
    Ver perfil de Genma

Quake también tiene Cablevisión y nunca podemos jugar RDR en linea más que en modo Private Match, estoy 90% seguro que Cablevisión son los culpables...
    [IMG]http://imgur.com/R0o5y.gif[/IMG]
  •   4
    Ver perfil de Daeron Isilra

Porque no simplemente abren los puertos de su modem? -.-
    Agregan Ip estatica a su consola y luego agregan la excepcion a los puertos desde su modem...
    Creo que la ip interna de los modems es 192.168.100.1

Usuario: Admin

Pass: motorola

Ahi juegale tu con los valores, nomas no borres nada importante XD

PD... cable no tiene la culpa... bueno tal ves si al adaptar el firmware.. pero es mas cosa del modelo del router
    Guau Guau! Dice la perrita
    Firma de Daeron Isilra
  •   5
    Ver perfil de Quake
    staff

Así es, yo también sufro por eso, ahorita tengo un Harris touchstone, pero aun así, desde que tenia el sbg siempre fue un calvario encontrar una partida para halo 3, han habido veces que intente durante horas para encontrar una partida. Inclusive abriendo los puertos y todo, me era muy complicado encontrar partidas.

Lo máximo que vas a poder hacer es configurar los puertos y con esto tu NAT cambiara a ABIERTA, pero aun así tendrás problema para jugar.  Sorry. Lo mas recomendable es pensar en cambiarse a Telmex.
  •   6
    Ver perfil de CUAUHTZIN

Yo ya comente esto pero entre mas disparos, mas chances tienes, estoy igual, pero mi modem es thomson tg585 v7 tengo inter de 1mb y estoy con telmex, y kisiera saber como activarle la DMZ al ps3 por ke iwal, no puedo jugar a gusto, e buscado tutos pero todos o son españoles o gringos, asi ke no me sriven por la diferente configuracion q ellos usan, asi ke no me sirven, espero puedan ayudarme por q si es bien pinche frustrante.
    P.D.: no es por nada pero como ke veo ke nosotros los mexicanos como ke a esto de la tecnologia, como q estamos bien burros. y la verdad no he encontrado mucha ayuda, de mexcianoz hacia mexicanos, mas un español me esta tratando de ayudar. FIJATEEEEE . . .
  •   7
    Ver perfil de mokachino

Daeron Isilra escribió:
    Porque no simplemente abren los puertos de su modem? -.-
    Agregan Ip estatica a su consola y luego agregan la excepcion a los puertos desde su modem...
    Creo que la ip interna de los modems es 192.168.100.1

Usuario: Admin

Pass: motorola

Ahi juegale tu con los valores, nomas no borres nada importante XD

PD... cable no tiene la culpa... bueno tal ves si al adaptar el firmware.. pero es mas cosa del modelo del router

lol ya te quiero ver con un motorola de cablevision -.-. Es imposible abrir los puertos, por mas configuracion que le hagas, te seguira diciendo nat moderada :\. la unica solucion es q pagues un extra por ip privada en cable aunque cuesta como unos 600 pesos extra :\. o cambiate a telmex
    [IMG]http://24.media.tumblr.com/tumblr_lfcl6mJHqo1qzht45o1_500.jpg[/IMG]
  •   8
    Ver perfil de Psycho-Wolf

Yo tengo el mismo modem y por consiguiente el mismo problema.Ya hice todo lo relacionado a abrir puertos, también lo del GamingDMZ y nada; todo sigue igual. De vez en cuando me deja jugar sin problemas pero últimamente no he podido jugar.

Algo que me gustaría hacer notar es que mi cuenta de PSN es europea, es decir, de españa; no se si eso tenga algo que ver. Los que tienen cuenta PSN en USA tienen el mismo problema ??????

Saludos
  •   9
    Ver perfil de BanEvil

Yo tambien tengo nat moderada, diablos muchos problemas no puedo jugar con party live ni charlar partidas privadas. Telmex Infinitum es un asco y muy caro menos poca velocidad de mega.

Firma de BanEvil
  •   10
  •   11
    Ver perfil de Metalsaga

Suricato escribió:
    mmmta yo pense que el cablevision enserio era bueno.... nimox

Lo que pasa es que creo que no has tenido Hellmex, yo tengo los dos , y creeme en algunas horas (especialmente a la hora de pasar juegos de futbol) jugar con telmex es imposible , el ping llega hasta ser arriba de los 1000 y con cable logro jugar con ping entre 80 y 200 (esto es cuando esta extremo, me refiero al de 200).

P.D. si no fuera por cablevision nunca hubiera jugado Gears of war 2 como se debe.