Foros Levelup

•   42
    Ver perfil de Alex_Row

gantz_2 escribió:
    ahora si voy yo:

faroleo que:

por fin tengo a  Selvaria Bles escala 1/7  de valkyria chronicles o senjou no valkyria como es conocido en japón

el nivel de detalle es impresionante al igual que el tamaño, cuando la abrí no me la imaginaba tan grande. Noi se podía esperar menos de ALTER, siempre hacen figuras de calidah.

Incluye 2 manos intercambiables para colocar la lanza y escudo de valkyria.
    hasta ahorita no se las e podido colocar dado que las manos de la fig estan muy difíciles de retirar y se me figura que la rompo y para que quiero.

quedaría así con lanza y escudo

cuando la iba a comprar por hobby link japan se me hizo tarde y la descontinuaron así que la compré por ebay

aqui un video de ella en acción, adelantale al 7:22.

exelente juego si tienes PS3 es toda una joya, lástima que las secuelas salieron en PSP...

Mi otro farol es:

por fin se me hizo jugarlo , un año de hype y espera valio la pena.
    la edición especial incluye obviamente el juego, un libro con arte y explicaciones sobre el juego y un OST.
    claro el libro no se asemeja a los libros japoneses que incluyen de todo

incluyen arte del juego

información detallada de los personajes

e información técnica detallada del mundo del juego.

lástima que decidieron quitar el "III" por un "Quoga" que significa fin en el idioma ficticio que se maneja en los juegos.

Op del juego

es hermosa la música que manejan, los OSTS de cada juego son impresionantes
    para mi gusto supera a FFXIII en historia, trama, OST y personajes. Claro no goza de los mejores gráficos de un ps3 pero entretiene muchisimo más que el mediocre de FFXIII (a mi gusto claro)

la colección casi completa mujajaja, ahora voy por los discos

el segundo farol ya me lo esperaba, el que me tomo por sorpresa fue el primero. de lujo tu figura

compa, y no importa por donde la hayas comprado, el chiste es farolear

ya llego su salvador
    Firma de Alex_Row
  •   43
  •   44
  •   45
    Ver perfil de Rex Keeble
    staff

Yo faroleo mi escritorio en LEVEL UP, es el mejor escritorio del mundo, lo amo.

Forums Linebacker.Xbox Live Ambassador.
    Firma de Rex Keeble
  •   46
    Ver perfil de ...nose

Rex Keeble escribió:

yo quiero un escritorio asi! gusto me daria trabajar!
  •   47
    Ver perfil de XENODAN

Rex Keeble escribió:

Oh!!! que genial que genial que genial......PERSIANAS!!!
  •   48
    Ver perfil de zethicus

XENODAN3000 escribió:
    Rex Keeble escribió:

No mames! Es cierto! Persianas! Ya no moriran de calor!
    Z
  •   49
  •   50
    Ver perfil de Shark Hammer

zethicus escribió:
    XENODAN3000 escribió:
    Rex Keeble escribió:

No mames! Es cierto! Persianas! Ya no moriran de calor!

Estan de lujo  yo quisiera tener unas iguales... pero ya vieron la nota verde es lo mejor 

Firma de Shark Hammer
  •   51
    Ver perfil de Baden Powell
    staff

zethicus escribió:
    Faroleo mi quesadilla con Dex.

tienes alguna idea de  como me muero de la envidai con eso?  cuando regresas a Canada?

Firma de Baden Powell
  •   52
    Ver perfil de JosBond

Rex Keeble escribió:

yo con los audifonos y la Alienware seria feliz

No VIVAS LA VIDA, VIVE TU VIDA!!!!!!
    Firma de JosBond
  •   53
    Ver perfil de zethicus

Baden Powell escribió:
    zethicus escribió:
    Faroleo mi quesadilla con Dex.

tienes alguna idea de  como me muero de la envidai con eso?  cuando regresas a Canada?

Como por Agosto man!
    Z
  •   54
    Ver perfil de MiNdFrEaK

mi "eddie phantom of the opera" y mi LP de somewhere in time

aqui mi lata de cerveza Duff y mi llamarada Moe

[IMG]http://www.pobladores.com/data/pobladores.com/am/ar/amarrossa/channels/magodeoz33/images/bruja.gif[/IMG]

•   55
  •   56
    Ver perfil de MiNdFrEaK

Crissaegrim escribió:
    www.levelup.com="" js="" editor="" img="" emoticons="" ohmy.gif="" alt="">"> que tal sabe la duff?

jajaa era bebida energetica , de hecho abajo lo dices jaja , era de naranja y la llamarada si sabia a jarabe para la tos 
    [IMG]http://www.pobladores.com/data/pobladores.com/am/ar/amarrossa/channels/magodeoz33/images/bruja.gif[/IMG]

•   57
  •   58
    Ver perfil de zethicus

MiNdFrEaK escribió:
    Crissaegrim escribió: www.levelup.com="" js="" editor="" img="" emoticons="" ohmy.gif="" alt="">"> que tal sabe la duff?
    jajaa era bebida energetica , de hecho abajo lo dices jaja , era de naranja y la llamarada si sabia a jarabe para la tos 

Simon, en USA/Canada Duff (La original..) es bebida energetica, y en Mexico (boo) es cerveza. Muy fea cerveza, por cierto. Stella Artois FTW!

Y pa que no sea espam, faroleo:

Chela verde en San Patricio! Con Mokachino D=!
    Z
  •   59
    Ver perfil de MiNdFrEaK

zethicus escribió:
    MiNdFrEaK escribió: Crissaegrim escribió: www.levelup.com="" js="" editor="" img="" emoticons="" ohmy.gif="" alt="">"> que tal sabe la duff?

Simon, en USA/Canada Duff (La original..) es bebida energetica, y en Mexico (boo) es cerveza. Muy fea cerveza, por cierto. Stella Artois FTW!

la duff de mexico no la he probado pero la energetica estaba buena jaja y como sabe esa cerveza? esta buena ( la verde)

•   60
  •   61
    Ver perfil de zethicus

MiNdFrEaK escribió:
    zethicus escribió:
    MiNdFrEaK escribió: Crissaegrim escribió: www.levelup.com="" js="" editor="" img="" emoticons="" ohmy.gif="" alt="">"> que tal sabe la duff?

la duff de mexico no la he probado pero la energetica estaba buena jaja y como sabe esa cerveza? esta buena ( la verde)

Jaja era chela de barril y le echaban gotas de colorante, se acababa la magia viendo como la pintaban pero regresaba la magia cuando ya estabas hasta la madre jajajajaja
    Z