Foros Levelup

•   62
    Ver perfil de Baal Reginon

kikeBM95 escribió:
    Hwoarang300 escribió:

Baal Reginon escribió:

Una vez en Marvel vs Capcom 2 un inche gringo de California le gané y luego luego mandó su msj para disque insultarme, ése día me agarró de malas y le seguí el juego, al segundo msj como que había leído mi gamercard y de ahí se agarró a decirme que vivía en un poblado rural, etc. etc.(claro con groserías) Ahhhh jajaaja pero obviamente yo no me dejé y le menté su madre y le dije de hasta lo que se iba a morir junto con su nación (claro tmb con groserías) hasta después de hilar de 6 a 8 msjs ya el maricón que me deja de mandar msjs

Y tmb en ese mismo juego 2 "patriotas" me empezaron a insultar tmb por que les gané, uno era de Monterrey y el otro no recuerdo. Pero en fin, no hay que espantarnos, MALOS PERDEDORES hay en TODOS lados

Varias veces en el Metal Gear Online varios Gringos me insultaban cuando les ganaba y primero decian Wtf A MEXICAN WITH A PS3???? y otro decia MUST BE A PS3 STOLED y tambien me decian inmigrante ilegal(nada que ver por que vivo en MEX jeje) y que le robe el ps3 con el que estaba jugando ah mi amo de estados unidos pueden creerlo osea segun algunos Americanos un Mexicano no puede tener un ps3 y si lo tiene seguro es robado

No se ustedes, pero yo sigo con la espina de que los gringos nos hayan quitado medio país Propongo que les demos en su madre y lo recuperemos :Thisissparta:

JAJA ok, no

La verdad en discriminacion no hay como los gingos Odio generalizar, pero la mayoría de los que me he topado en live son de esos que te tiran mierda por ser mexicano, a mi mas, porque mi gamertag es "mexicanstyleyo" asi que es común que todavia ni empieza el juego y ya te estén echando sus insultos chafas (aunque no salen de su "fuck"; para insltar los hablantes de español tenemos más variedad eso ay que reconocerlo, aunque de poco sirve si no ay girngos que se molesten en aprender español). En fin, a veces es chido que me tiren carro antes de empezar el juego, así me dejo de insultos y les callo el osico en la partida, eso me da mas gusto

Yo tmb, tenemos que recuperar lo nuestro a como dé lugar!!! Por lo pronto nuestros paisanos se están asentando de manera muy numerosa por esos lugares

Firma de Baal Reginon
  •   63
    Ver perfil de Baal Reginon

Hwoarang300 escribió:
    Baal Reginon escribió:

No. 236472 escribió:

eso pasa siempre en todos lados, xbox live, psn, foros etc, creo que no tengo que decirtelo, ya me imagino como estara tu shoutbox lleno de acosadores,

en live generalmente los de EU son muy racistas si saben que eres mexicano, y mejor no hablo de los españoles pff, lo peor del caso es que entre mexicanos (mexicano vs mexicano)se discriminan de lo peor, el clasico encuentro entre "chilangos" y "norteños" nunca puede terminar bien

bueno aqui te dejo un video que se mi hizo interesante, es como un experimento para ver los mensajes de odio que a veces te pueden llegar por ser "diferente"

http://youtu.be/6A52sGTUhXU

estos tipos hicieron un experimento y les quedo interesante

Una vez en Marvel vs Capcom 2 un inche gringo de California le gané y luego luego mandó su msj para disque insultarme, ése día me agarró de malas y le seguí el juego, al segundo msj como que había leído mi gamercard y de ahí se agarró a decirme que vivía en un poblado rural, etc. etc.(claro con groserías) Ahhhh jajaaja pero obviamente yo no me dejé y le menté su madre y le dije de hasta lo que se iba a morir junto con su nación (claro tmb con groserías) hasta después de hilar de 6 a 8 msjs ya el maricón que me deja de mandar msjs

Y tmb en ese mismo juego 2 "patriotas" me empezaron a insultar tmb por que les gané, uno era de Monterrey y el otro no recuerdo. Pero en fin, no hay que espantarnos, MALOS PERDEDORES hay en TODOS lados

Varias veces en el Metal Gear Online varios Gringos me insultaban cuando les ganaba y primero decian Wtf A MEXICAN WITH A PS3???? y otro decia MUST BE A PS3 STOLED y tambien me decian inmigrante ilegal(nada que ver por que vivo en MEX jeje) y que le robe el ps3 con el que estaba jugando ah mi amo de estados unidos pueden creerlo osea segun algunos Americanos un Mexicano no puede tener un ps3 y si lo tiene seguro es robado

Pues cuando se la regresé, se rió y luego luego se escudó de que según no hablaba ni entendía español Pero eso no fué problema para mí y le traducí todas las plagas que le dije al ingles bananin

Firma de Baal Reginon
  •   64
    Ver perfil de andr354

eso es comun, en linea todos se insultan y se dicen de lo peor, no veo porque enojarse, digo no por ser mujeres les deberia de doler mas un insulto, si quieren ser gamers, pues que aguanten los insultos como gamers
  •   65
    Ver perfil de Quake
    staff

andr354 escribió:
    eso es comun, en linea todos se insultan y se dicen de lo peor, no veo porque enojarse, digo no por ser mujeres les deberia de doler mas un insulto, si quieren ser gamers, pues que aguanten los insultos como gamers

O sea que está totalmente justificado mostrar una conducta antideportiva (recordemos que esto fue un torneo semi pro), sin mencionar la falta de cultura cívica porque simplemente así "somos los gamers".

Entonces, no me sorprende por que seguimos siendo considerados como -inserte referencias despectivas sobre los jugadores de videojuegos-.
  •   66
    Ver perfil de Chоrizard

andr354 escribió:

A ti te insultarán de siempre, pero con los que yo juego no pasa eso. Luego se preguntan "¿por qué la gente nos mira así?" cuando dan ese tipo de "argumentos" que no justifica nada. Pena, pena.
  •   67
    Ver perfil de Maikarang

Quake escribió:
    andr354 escribió:

O sea que está totalmente justificado mostrar una conducta antideportiva (recordemos que esto fue un torneo semi pro), sin mencionar la falta de cultura cívica porque simplemente así "somos los gamers".

Entonces, no me sorprende por que seguimos siendo considerados como -inserte referencias despectivas sobre los jugadores de videojuegos-.

ni lo pelen, ke el fue de los ke les dice cosas a las morras

Firma de Maikarang