Foros Levelup

•   62
    Ver perfil de Titan3ro

Tambien me contaron otra cosa que les paso en mi trabajo,subes las escaleras y esta un pasillo con un vidrio en vez de pared,esa sala se le llama de monitoreo,en la noche hay 2 personas y justamente al final del pasillo se encuentra el site de la empresa pero antes esta la oficina donde me encuentro

Como los servicios tienen que estar las 24/7 todos los dias del año tengo a una persona en la noche,ese dia le tocaba descansar y los monitoristas no sabian y como son de los que les gusta hecharse una pestañita en horas muertas apagan las luces,pues cuendo sucedio eso entre 3 y 4 am dicen que vieron a alguien en la oscuridad dirigiendose a la oficina del site y pensaron que era la persona de turno de noche

pero que nunca prendieron las luces,y por curiosidad que se les ocurre dirigirse a la oficina y para su sorpresa estaba cerrada,ese dia descansaba,solo dijeron que se cabrearon y prendieron las luces,creo que es la misma silueta que vi bajar por las escaleras que mencione en otro post

Firma de Titan3ro
  •   63
    Ver perfil de Profesor E. Gadd

Ps una vez me contaron que en un hotel donde trabajaba mi mama la gente en las habitaciones escuchaba cosas raras y que aveces veían gente rara en los ascensores (tanto los trabajadores como los huéspedes) y que no se le veían los pies el hotel quedaba en una playa y también decían que en la parte de afuera donde habian unas camas de esas que ponen para asolearse nose como se llaman aveces se veía a u hombre acostado debajo de las camas esas y también en un almacén del hotel se escuchaban escándalos y cuando iban a ver que había pasado todo estaba desordenado
    También me contó que una vez en una disco en la que trabajaba uno de los jefes de la tienda en que trabajaba hace mucho tiempo se escuchaba que llamaban al jefe por su nombre y al final la sucursal de la disco no tuvo mucho éxito y eso que era una de las mejores discos de mi estado y había tenido una gran campaña publicitaria y claro como no aveces encontraban el mobiliario desordenado después de haber arreglado y antes de haber abierto
    ...
  •   64
    Ver perfil de Baal Reginon

Profesor E. Gadd escribió:
    Ps una vez me contaron que en un hotel donde trabajaba mi mama la gente en las habitaciones escuchaba cosas raras y que aveces veían gente rara en los ascensores (tanto los trabajadores como los huéspedes) y que no se le veían los pies el hotel quedaba en una playa y también decían que en la parte de afuera donde habian unas camas de esas que ponen para asolearse nose como se llaman aveces se veía a u hombre acostado debajo de las camas esas y también en un almacén del hotel se escuchaban escándalos y cuando iban a ver que había pasado todo estaba desordenado
    También me contó que una vez en una disco en la que trabajaba uno de los jefes de la tienda en que trabajaba hace mucho tiempo se escuchaba que llamaban al jefe por su nombre y al final la sucursal de la disco no tuvo mucho éxito y eso que era una de las mejores discos de mi estado y había tenido una gran campaña publicitaria y claro como no aveces encontraban el mobiliario desordenado después de haber arreglado y antes de haber abierto

la gente en las habitaciones escuchaba cosas raras.... Ya me imagino que era

habian unas camas de esas que ponen para asolearse nose como se llaman... se llaman Hamacas

Firma de Baal Reginon
  •   65
    Ver perfil de iTz ToBi UcHiHa

Profesor E. Gadd escribió:

trabajaba en un ''hotel'' con ruidos raros en las habitaciones

Firma de iTz ToBi UcHiHa
  •   66
    Ver perfil de Baal Reginon

kikeBM95 escribió:
    Enja escribió:

están interesantes las anécdotas de todos, mi familia cree muchos en las cosas paranormales, yo en estoy en contra de todo eso, nunca me ha ocurrido nada extraño me rigo mas por las leyes inmutables de la ciencia, todo es producto del cerebro y la mente humana, esta es tan pero tan cabrona que cuando se sugestiona o alcanza un alto grado de éxtasis puede llegar a inventar, recordar o interpretar cosas extrañas, por ejemplo las personas que son paranoicas o consumen algún tipo de psicotrófico son muy susceptibles a esto, otro factor que influye como ya mencione es el grado de sugestión que tiene uno sobre todo si eres de los que te dan miedo las películas modernas como actividad paranormal etc.

Pero no he de negar que he escuchado relatos verdaderamente interesantes como para poner en juicio mi criterio escéptico como por ejemplo:

Una tía me contó que a un sobrino de ella, cuando este era muy niño (4 años) y al no estar "bautizado", un día a su mama se le perdió durante unas horas y cuando encontraron al chamaco, este afirmo que llego un señor y abrió una agujero en el piso y lo llevo a una especie de mar debajo de la tierra donde había peces de muchos colores, y que después de un rato el señor lo dejo en el mismo sitio donde lo habían perdido de vista. Es un bonito cuento me recordó mucho al tenga pa que se entretenga de Jose Emilio Pacheco, pero los niños es no mienten, sus pensamientos no corruptos los hacen incapaces de mentir.

En conclusión para mi no existe lo paranormal, ni los ovnis, ni los seres extraños, todo es producto de la imaginación humana, he madrugado viendo películas de terror mi favorita el exorcista , en el cine con todas las de actividad paranormal y de terror me la pasaba riendo cuando todos estaban cagados de miedo en la sala, he estado en lugares en los que espantan y nada. Para mi es mejor creer en universos paralelos que establece la física cuántica que en Carlos trejo.

Es cierto, si hay varios acontecimientos que te sacan de onda, cosas que te hacen dudar de tu lógica, he sabido de casos así, pero, como dije no puedo asegurar nada.

Yo también me río de peliculas como "actividad paranormal" (que por cierto no tiene nada de especial, además de la increíble capacidad de esas peliculas para aburrirme)

PD: Los OVNIS si existen(Objetos voladores no identificados), si una bolsa de plástico estuviera por ahí volando con ayuda del viento, pero tu no la identificaras, eso sería un OVNI; si te refieres a naves tripuladas por extraterrestres, bueno, eso es otra cosa, pero la verdad yo si dudaría su inexistencia alien

Firma de Baal Reginon
  •   67
    Ver perfil de onipaige

onipaige escribió:
    kikeBM95 escribió:

Brasom_Radu escribió:

onipaige escribió:

lo paranormal no existe, he jugado con la ouija para demostrar que no es real y nunca me ha pasado nada, incluso he hecho supuestas invocaciones demoniacas y nada, una vez me encontre en la puerta de mi casa una fotografia de la familia con velas y con varias plantas, lo unico que hice fue reirme y tirar todo ala basura, hay gente que dice que es bruja y lo triste de todo es que realmente creen que tienen poderes ... nada que no pueda ser explicado eliminando todo lo sobrenatural

Claro que existe el que tu no creas y no hayas experimentado ciertos fenómenos no es para decir "no existe" tu mente te hace creer que es lo único que existe y eso es una verdadera patraña. Lástima que hoy en día lo racional es lo único creíble "la mente hablando consigo misma" que tontería.

Es natural que todos sintamos más confianza, ahora si que en la ciencia y en lo racional, puesto que es lo que no enseñan desde pequeños. Me incluyo, la verdad no creo mucho en cosas "paranormales", pero como nunca he vivido ninguna y no tengo pruebas de que son mentira, no puedo decir a ciencia cierta que no existen. Lo curioso es, que estas cosas fuera de lo común suelen sucederle solo a los que creen en ellas, de ahí puedo deducir que: 1.- Están tan metidos en lo "paranormal" que inmediatamente ocurre un fenómeno peculiar y lo quieren relacionar con espíritus y energías sobrenaturales, ó 2.- caso contrario, los batos "de ciencia" están tan confiados en sus ideas que se niegan a admitir lo que ven y no pueden explicar. Sin duda el hecho de que creas o no es muy relevante, la mente es muy poderosa, mucho más de lo que todos creen...

ok, expondré mis ideas de porqué puedo decir con toda franqueza "no existe" es un tema bastante extenso, prometo escribir al respecto y cuando termine les paso el link y me ponen sus ideas

lo prometido es deuda, mi respuesta está aqui
  •   68
    Ver perfil de kikeBM95

Titan3ro escribió:
    Enja escribió:

Sobre lo de que se te sube el "muerto" mas que nada es un estado en el cual uno se encuentre consciente pero el cuerpo inconsciente no se si me doy a entender tus pensamientos están activos tu sabes que estas despierto, pero tu cuerpo no responde, se debe mas que nada al cansancio o al alto grado de estrés que a otra cosa paranormal.

Puede ser,en un comentario menciono a un amigo que se quedo a jugar play en mi casa, a ese cuate tambien le paso lo mismo del muerto pero el me comenta que estaba boca arriba y que lo que alcanzo a ver era una sombra arriba de el y que se cabreo mucho esa noche...

Ahora recuerdo que a mi me pasó algo similar cuando estaba morrillo (como de 8 años), no se si sea lo mismo a lo que ustedes se refieren, pero en una ocasión a esa edad me encontraba dormido boca arriba, ya había amanecido y me despertaron los gritos de mi mamá de "niños ya vengan a desayunar". Yo abrí los ojos normalmente, con la pinche baba escurriéndome, pero al momento de querer levantarme no pude

Ya estaba completamente consciente, inclusive creo que le respondí "ya voy!!", pero no podía mover mi cuerpo (además de mis ojos y boca), o mejor dicho, si podía, pero me costaba demasiado trabajo, como si no tuviera energías para levantar mi mano por más de 2 segundos (y hablo de levantarla ligeramente, no mas de 5 centímetros).

Total, así me quedé acostado en mi cama como 15 min. sin entender que pasaba, hasta que poco a poco empece a agarrar fuerzas, recuerdo que al poco rato alcance a sentarme, pero no aguanté y me volvía a acostar unos 30 segundos, luego volví a levantarme, y me puse una chancla, me acosté de nuevo (por que me cansaba muy rapido), me volvía a sentar... en fin, así estuve un rato hasta que finalmente pude ponerme de pie como una media hora después Fue extraño
  •   69
    Ver perfil de shadow_krono

Muy buen tema, solo que se me hace interesante que un par de los "defensores de la ciencia" se cierren de manera tan absoluta, un buen cientifico JAMAS descarta ninguna posibilidad hasta que no tengas pruebas contundentes, por eso muchos de los que llamamos hechos en el ambito de la ciencia son solo teorías y no leyes (como la teoría de la pangea o del meteorito que mató a los dinosaurios).

Esta cuestión de los fantasmas esta siendo estudiada por cientificos, y al igual que en la física hay teoremas, estudios, hipotesis y teorias, sin embargo como aún no se ha creado ninguna ley, la gente es rapida para descartar esta rama de la ciencia.

Como humanidad aún no hemos llegado a nuestro máximo de conocimiento, sin embargo ya estan desechando la posibilidad sin siquiera tener pruebas (en una dirección o en otra), se enfocan en conocimientos ya comprobados, pero no consideran conocimientos aún no adquiridos; presentan teorías, pero no leyes, ¿porque? porque aún es un tema que esta en estudio y que desafortunadamente se ha visto desvirtuado por estupidos que no saben de ciencia y pensan que con una camarita de video es suficiente para hacer comprobable un evento.

Si realmente quieren ser cientificos y/o tener una mente analítica, no sean tan rapidos en deshacerse de estas historias como algo de "la imaginación de la persona que lo ve", guardenlo en alguna parte, si algun día les pasa algo a ustedes o a una persona cercana, ya tendrán un dato más que agragar a su estudio (aunque lo admito muchas historias de aquí son de dudosa procedencia ¬__¬U )

A ver para los expertos del sueño tengo una pregunta (:P)
    A veces me ha ocurrido que alguien (mi madre o mis amigos) me dice cosas extrañas, la razon es que dicen que me fueron a despertar, y que se pusieron a hablar conmigo, y que yo les contesto sus preguntas con todo el raciocinio y congruencia del mundo (no abro los ojos pero si son oraciones completas y no solo respuestas de "si" o "no"), sin embargo yo no recuerdo ninguna de estas conversaciones porque hasta donde mi cerebro recuerda todavía seguia dormido: ¿explicación por favor?
    ¿destruir la humanidad?¿para que? lo estan haciendo bien ellos solos
    Firma de shadow_krono
  •   70
    Ver perfil de kikeBM95

shadow_krono escribió:
    Muy buen tema, solo que se me hace interesante que un par de los "defensores de la ciencia" se cierren de manera tan absoluta, un buen cientifico JAMAS descarta ninguna posibilidad hasta que no tengas pruebas contundentes, por eso muchos de los que llamamos hechos en el ambito de la ciencia son solo teorías y no leyes (como la teoría de la pangea o del meteorito que mató a los dinosaurios).

Esta cuestión de los fantasmas esta siendo estudiada por cientificos, y al igual que en la física hay teoremas, estudios, hipotesis y teorias, sin embargo como aún no se ha creado ninguna ley, la gente es rapida para descartar esta rama de la ciencia.

Como humanidad aún no hemos llegado a nuestro máximo de conocimiento, sin embargo ya estan desechando la posibilidad sin siquiera tener pruebas (en una dirección o en otra), se enfocan en conocimientos ya comprobados, pero no consideran conocimientos aún no adquiridos; presentan teorías, pero no leyes, ¿porque? porque aún es un tema que esta en estudio y que desafortunadamente se ha visto desvirtuado por estupidos que no saben de ciencia y pensan que con una camarita de video es suficiente para hacer comprobable un evento.

Si realmente quieren ser cientificos y/o tener una mente analítica, no sean tan rapidos en deshacerse de estas historias como algo de "la imaginación de la persona que lo ve", guardenlo en alguna parte, si algun día les pasa algo a ustedes o a una persona cercana, ya tendrán un dato más que agragar a su estudio (aunque lo admito muchas historias de aquí son de dudosa procedencia ¬__¬U )

A veces me ha ocurrido que alguien (mi madre o mis amigos) me dice cosas extrañas, la razon es que dicen que me fueron a despertar, y que se pusieron a hablar conmigo, y que yo les contesto sus preguntas con todo el raciocinio y congruencia del mundo (no abro los ojos pero si son oraciones completas y no solo respuestas de "si" o "no"), sin embargo yo no recuerdo ninguna de estas conversaciones porque hasta donde mi cerebro recuerda todavía seguia dormido: ¿explicación por favor?

yeah! soy un defensor de la ciencia bananin rulero

Si revisas bien mis comentarios, en particular los primeros, verás que yo nunca descarté por completo la existencia estos eventos "paranormales", dije que no creía mucho en ellos, pero como no tengo pruebas solidas no puedo adelantar conclusiones y decir "no existe"

Ya que estamos en esos temas de la investigación chequen los videos de este wey, se dedica a desmentir este tipo de "evidencias irrefutables" fantasmas y cosas por el estilo. Recientemente entro en pleito con los pendejos del programa Extranormal de TV Azteca. Ya todos sabíamos que esta programa no era mas que una mentira, pero su trabajo es muy bueno. Merece un like en youtube. Ojalá logre quitar esos programas del aire que tienen a la gente en la ignorancia...

•   71
    Ver perfil de shadow_krono

kikeBM95 escribió:
    shadow_krono escribió:

yeah! soy un defensor de la ciencia bananin rulero

Si revisas bien mis comentarios, en particular los primeros, verás que yo nunca descarté por completo la existencia estos eventos "paranormales", dije que no creía mucho en ellos, pero como no tengo pruebas solidas no puedo adelantar conclusiones y decir "no existe"

Ya que estamos en esos temas de la investigación chequen los videos de este wey, se dedica a desmentir este tipo de "evidencias irrefutables" fantasmas y cosas por el estilo. Recientemente entro en pleito con los pendejos del programa Extranormal de TV Azteca. Ya todos sabíamos que esta programa no era mas que una mentira, pero su trabajo es muy bueno. Merece un like en youtube. Ojalá logre quitar esos programas del aire que tienen a la gente en la ignorancia...

HAHAHAHAHA estuve a punto de poner el tema de los "defensores de la tierra" (pero a lo mejor me lo borra el quake :P)

Pero que buen homerun les metió este tio, yo ni siquiera sabía que existía este programa... es bueno saber que no me pierdo de nada XD porque al parecer ni siquiera averiguaron de donde viene el concepto de zombie (que no tiene nada que ver con los muertos levantandose de sus tumbas)
    ¿destruir la humanidad?¿para que? lo estan haciendo bien ellos solos
    Firma de shadow_krono
  •   72
    Ver perfil de 50W3R4

Para los que les interese mi respuesta a onipage, esta en su blog y lo siento pero ya no voy a contestar puesto que tengo varios compromisos y probablemente entre a level hasta dentro de 3 semanas. Un saludo.
    Los Videojuegos son el oasis de las ciudades
    Y las ciudades son las dunas de los desiertos
    Firma de 50W3R4
  •   73
    Ver perfil de Zero Phoenix

Yo solamente viví en 3 casas en los 21 años de vida que tengo...

En mi primera casa que se localizaba en una de las calles más viejas de Jefferson, recuerdo que cuando tenía solamente 8 años tenía un "amigo imaginario" aunque se considera que ya no es normal a esa edad, yo hablaba con el de mis otros amigos en la escuela, en la calle... una vez que tuve un pequeño campamento con mis amigos en mi jardin, quise invitar por igual a "Benny" pero no quizo ir... Cuando nos cambiamos de casa, no recuerdo que paso con el, tengo muy pocos recuerdos de el y solo lo recuerdo porque mi hermano y mi mama me lo menciona de vez en cuando...

O tambien recuerdo que por mi escuela preparatoria, habia un pequeño bosque en donde las chicas mencionaban habia un grupo de brujas que hacian aquelarres ahi, un amigo y su hermana quisieron ir a ver si era cierto y no aparecieron en toda la noche hasta la policia fue a mi casa a preguntar si los habian visto... los vi la madrugada del dia siguiente corriendo por la calle atemorizados aunque no quisieron decirme que vieron...
    Too busy being delicious
    Firma de Zero Phoenix
  •   74
    Ver perfil de kikeBM95

Brasom_Radu escribió:
    Para los que les interese mi respuesta a onipage, esta en su blog y lo siento pero ya no voy a contestar puesto que tengo varios compromisos y probablemente entre a level hasta dentro de 3 semanas. Un saludo.

¿que? no we, ya que tu si crees en esas madres y pareces alguien que usas argumentos verdaderos y piensa objetivamente, estaría bien que hicieras tu propio blog en respuesta, un debate de este tema me parecería interesante
  •   75
    Ver perfil de Titan3ro

Este tema se esta poniendo bueno

La neta yo creo que existen cosas que no alcanzamos a comprender,papá siempre me contaba una anecdota de la casa de mi abuelo que esta en S.L.P

El me decia que antes de construir la hacienda que esta ahora,ellos tenian una casa pequeña de 2 cuartos y todo el demas terreno estaba sin construir,es un terreno muy grande que ahora esta bardeado antes segun me decian lo tenian solamente cercado de eso tiene muchos años

Me comentaba que mi abuelo trabajaba hasta muy noche y que aveces el se iba a dormir antes de que llegara,como mis abuelos en ese tiempo se separaron, papá se quedo un tiempo con mi abuelo aunque todos mis tios estaban con mi abuela

El me comenta que no hubo dia en que no lo dejaran dormir en esa casa,escuchaba cadenas afuera y siempre empezaban como a las 12am,se escuchaba como si las azotaran contra la puerta pero unos golpes fuertes,el siempre se dijo escéptico de cosas paranormales,decia que abria la puerta lentamente para ver si veia a alguien azotando las cadenas pero que cuando abria la puerta por completo se dejaba de escuchar ese ruido

Tambien cansado de que le hicieran esas cosas penso que podia ser alguno de los vecinos jugandole una broma,me dijo que una vez se armo de valor y cuando escucho los cadenazos salio corriendo rapido,no tardo ni 5 segundos y por si acaso dio la vuelta a la casa corriendo para alcanzar al bromista y me dijo que no habia nadie,ese dia se cabreo y que ya no quiso entrar a la casa a dormir mejor espero a mi abuelo a que llegara

Tambien esto pasaba incluso estando mi abuelo en la casa,pero mi abuelo era una persona muy fria,simplemente decia ya duermete no hagas caso,como que ya sabia es lo que me comentan,la gota que derramo el vaso fue que durante el año que duro viviendo con mi abuelo no hubo dia que no tuviera pesadillas en esa casa,me comenta pero pesadillas horribles

Me llego a comentar que el mismo diablo lo atormentaba cada que se quedaba dormido,hasta que hablo con mi abuelo y le dijo que se iba de la casa,mi abuelo le decia pero por que hijo? que no podia seguir alli,ya casi no duermo y tengo un año asi

Me comenta que se fue a rentar y que desde entonces durmio bien y que algo hay en ese pedazo del terreno,tambien me dijo que alguna vez un vecino vio que la casa se quemaba pero en realidad no paso nada,el vecino alucino? no se la vdd, sin mencionar que hay apariciones que mis tios me han contado,asi que yo no creo que papá me haya mentido con ese tema,hay cosas que no comprendemos.

Firma de Titan3ro
  •   76
    Ver perfil de joakinodertoten

en mi en mi casa cuando juego Xbox 360 todo bien pero siempre se siente y/o escuchas ruidos como si entraran a la casa a si que te dices " HOSTIA PUTA!" y tambien mis vecinos drogadictos ( porque tienen una plantacion de cocaina lose porque en el techo se ve y huele) a las 3 de la mañana empezaron a taladrar y luego martillar y qpd2! y a un amigo que el lunes estaba tan emputado que dice que se sento y empezo a escuchar una risa de niña diabolica asi como "jijijiji" y que en la noche en el techo arriba en el cuarto de sus hermanas se escuchan canicas y/o piedras