Foros Levelup

•   22
    Ver perfil de Orion Pax

andr354 escribió:
    ultimamente el vita porque es la mas nueva, aunque el ps3, no mejor el ps3 xD

El PS Vita y el 3DS son de la octava generación no de la septima
    Twitter

[url=

Firma de Orion Pax
  •   23
  •   24
    Ver perfil de MegamiTensei

Ps a mi me gusta mas mi PS3 por las Ips, el BD y la psn gratis.
    http://img185.imageshack.us/img185/1954/4976015884c1547cb41bo.gif

[IMG]http://img828.imageshack.us/img828/140/497601341835f7c7e36ao.gif[/IMG]
    Firma de MegamiTensei
  •   25
    Ver perfil de gava90

Pues por Uncharted y God of War tengo el PS3, y Por Gears of War (multijugador) tengo el Xbox360, no prefiero a ninguno en particular! pero si juego mas en el Xbox360, pinche Gears adictivo!

Firma de gava90
  •   26
    Ver perfil de Bateman

Quake escribió:
    Cristian Cent escribió:

La pc, la mejor bananin rulero , aunque después de unos mensajes va a empesar el revoloteo de todos

No, como que la PC siempre ha sido atemporal. Y no podemos meterla en una categoría en generaciones. Y si lo hacemos entonces sería por las generaciones de GPU...y creo que hasta ahora... van como 7 más o menos.

hum, no lo pense a si, pero cierto, es como que la unica que pertenece a todas las generaciones y a la vez a solo una de las mas viejas

Firma de Bateman
  •   27
    Ver perfil de Quake
    staff

DarkFur escribió:
    Quake escribió:

Cristian Cent escribió:

La pc, la mejor bananin rulero , aunque después de unos mensajes va a empesar el revoloteo de todos

No, como que la PC siempre ha sido atemporal. Y no podemos meterla en una categoría en generaciones. Y si lo hacemos entonces sería por las generaciones de GPU...y creo que hasta ahora... van como 7 más o menos.

hum, no lo pense a si, pero cierto, es como que la unica que pertenece a todas las generaciones y a la vez a solo una de las mas viejas

Sí, como que esa onda de las generaciones es característico de las consolas. Dejen a la PC afuera!
  •   28
    Ver perfil de FIecha Verde

Tengo las 3 consolas, pero si duda mi voto se lo doy al Xbox 360, es en la cual tengo más juegos y me divierto más ya sea jugando Single player o con amigos. Me gusta muchos aspecto que el PS3 no tiene.

El PS3 también esta de lujo es una gran consola, últimamente e estado jugando en ella, tambien tiene cosas muy padres que el xbox no tiene.

y el Wii ese lo uso una vez al año
    °¤*(¯`°o.O FLe©hå Verde O.o°´¯)*¤°

http://www.xboxgamertag.com/gamercard/flecha verde/fullnxe/card.png
  •   29
    Ver perfil de Cristian Cent

Quake escribió:
    Cristian Cent escribió:

Tienes razón

Firma de Cristian Cent
  •   30
    Ver perfil de Roque_vx

La PC gracias a ella y steam tengo un chingo de juegos que ni en sueños hubiera podido comprar para consola. Ademas de los Free to Play.

Por cierto Space Marine esta de descuento en Steam por 135$MXN miseros pesos.

•   31
  •   32
    Ver perfil de Hwoamaik

PS3 y si tuviera dinero para comprar todas las compraba por que cada consola tiene lo suyo.
    H.A.T.E.R.S. = Having Anger Towards Everyone Reaching Success
    Estadísticas LEVELUP INEGI Ver.2.0
    [URL=http://psnprofiles.com/Hwoarang_21]
    [/URL]
  •   33
    Ver perfil de gantz_2

zeebo
    VATO LOCO 4 EVAH.!!
    Linen yor akata ar ciel hymmme xest pauwel
    Firma de gantz_2
  •   34
    Ver perfil de dqnmx

El Wii, aunque el 360 también tiene lo suyo.

Realmente no hay mucha entre el PS3 y el 360, por lo que entiendo por qué no mucha gente tiene las 2 consolas, pero si me tuviera que quedar con una sería el 360.
    FC: 2350-7224-8711-0284
  •   35
    Ver perfil de Shemane

antes preferia el el play 3 pero luego compre el gold pa el 360 y me enamoro el live :3
    !!MUSE!!
  •   36
  •   37
  •   38
  •   39
  •   40
  •   41