Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de Rozaline

Así es, un fail épico su lanzamiento, sabían que había al menos unos cuantos millones de gentes con el juego, no se prepararon.

Eso de DRM de estar online todo el tiempo para poder jugar es una gran mierda, cuando quiten los servers en unos años a la mierda tu juego, mejor bajo la versión pirata offline.

Al menos no me costo el juego me lo dieron gratis por pagar un año con oro de WoW, entiendo a esa gente que esta molesta que compro ediciones especiales para no poder jugar xD

http://www.metacritic.com/game/pc/diablo-iii/user-reviews

EPIC FAIL.
    "If all on Olympus will deny me my vengeance, then all on Olympus will DIE!"
    Firma de Rozaline
  •   2
  •   3
    Ver perfil de mokachino

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOLD los servidores ya estan disponibles de nuevo
    [IMG]http://24.media.tumblr.com/tumblr_lfcl6mJHqo1qzht45o1_500.jpg[/IMG]
  •   4
    Ver perfil de Crissaegrim

mokachino escribió:

cierto!
    Wooooooo! I luv´ this place.
    Firma de Crissaegrim
  •   5
    Ver perfil de Rozaline

Crissaegrim escribió:
    mokachino escribió:

cierto!

Si están disponibles pero si te das una vuelta por los foros te soporte técnico es otra historia, problemas de instalación, de conexión etc etc etc fue y todavía es una gran mierda el lanzamiento. Tantos años de experiencia con WOW y la vienen a cagar así de apestoso.
    "If all on Olympus will deny me my vengeance, then all on Olympus will DIE!"
    Firma de Rozaline
  •   6
  •   7
    Ver perfil de Baden Powell
    staff

yo sigo teniendo problemas, estaba jugando bien sabrosos , y me saco del juego , :S .. ahora que quiero regresar me marca pinche error no se que chingados... chales.. ... ahora si ya me estoy frstrando, esperar una decada con devocion para tener tantas mamadas... bleh!

Firma de Baden Powell
  •   8
    Ver perfil de Daeron Isilra

umm si siento lo mismo.

Arregle todo mi dia para dedicarlo al juego y que sorpresa que error tras error. AL final ni pude jugar bien porque tenia un ligero lag que me desesperaba y termine retirándome por el día.

Algunas cosas tampoco me gustaron... como que no hay stats modificables como en el 2 -.-' siento el juego mas.. noobaton.

Pero bueno, realmente no criticare mas hasta terminarlo :3
    Guau Guau! Dice la perrita
    Firma de Daeron Isilra
  •   9
    staff

Daeron Isilra escribió:
    umm si siento lo mismo.

Arregle todo mi dia para dedicarlo al juego y que sorpresa que error tras error. AL final ni pude jugar bien porque tenia un ligero lag que me desesperaba y termine retirándome por el día.

Algunas cosas tampoco me gustaron... como que no hay stats modificables como en el 2 -.-' siento el juego mas.. noobaton.

yup, de hecho esta muy "amistoso" el juego ,, ahorita estaba jugando y me volvio a sacar y tambien he notado ese "ligero lag" del que hablas que no deberia de existir cuando estas jugando solo .. por eso esa mamada el DRM es una tonteria,, tener lag cuando juego solo? porfavor !

Firma de Baden Powell
  •   10
    Ver perfil de Mefisto
    staff

No solo es por el DRM, también es para que no echen a perder el juego con cheats, hacks, etc.. Diablo 2 estaba plagado.

Pero me uno a la frustración! Ya estabamos en el Acto III. Parece que hoy no mataremos a Diablo
    Your mother ate my dog!
  •   11
    staff

Mefisto escribió:
    No solo es por el DRM, también es para que no echen a perder el juego con cheats, hacks, etc.. Diablo 2 estaba plagado.

Pero me uno a la frustración! Ya estabamos en el Acto III. Parece que hoy no mataremos a Diablo

asi es mefis.. de nuevo los servidores down ..

Firma de Baden Powell
  •   12
    Ver perfil de ­­­­Slender

Mefisto escribió:

El Quique jaime en los foros
    Anyway the wind blows~
    Firma de ­­­­Slender
  •   13
    Ver perfil de Quake
    staff

Baden Powell escribió:
    Mefisto escribió:

Update: Ayer sólo pudimos terminar el Acto II... el crew se rindió y se fue.

Fue un día un poco frustrante pero a final de cuentas pudimos jugar tanto como para avanzar dos Actos... no está mal pero siempre uno quiere seguirle como campeón.
  •   14
    Ver perfil de mokachino

Baden Powell escribió:
    Daeron Isilra escribió:

umm si siento lo mismo.

yup, de hecho esta muy "amistoso" el juego ,, ahorita estaba jugando y me volvio a sacar y tambien he notado ese "ligero lag" del que hablas que no deberia de existir cuando estas jugando solo .. por eso esa mamada el DRM es una tonteria,, tener lag cuando juego solo? porfavor !

esta bien, yo nunca habia jugado diablo :C.. pero si tengo lag tambien D: de repente los no muertos aparecen enfrente de mi d:
    [IMG]http://24.media.tumblr.com/tumblr_lfcl6mJHqo1qzht45o1_500.jpg[/IMG]
  •   15
    staff

Quake escribió:
    Baden Powell escribió:

Mefisto escribió:

Update: Ayer sólo pudimos terminar el Acto II... el crew se rindió y se fue.

Fue un día un poco frustrante pero a final de cuentas pudimos jugar tanto como para avanzar dos Actos... no está mal pero siempre uno quiere seguirle como campeón.

si, por culpa de los servidores ya no tuve oportunidad d ejugar ocn la banada de level .. ,, ya me dejaron muy atras, tanto en acto como en level char ,,, sad sad ,,,,,

Firma de Baden Powell
  •   16
    staff

mokachino escribió:
    Baden Powell escribió:

Daeron Isilra escribió:

umm si siento lo mismo.

esta bien, yo nunca habia jugado diablo :C.. pero si tengo lag tambien D: de repente los no muertos aparecen enfrente de mi d:

cual es tu bnt id ?

Firma de Baden Powell
  •   17
    Ver perfil de 50W3R4

Que jaladas, espero que cuando lo juegue hayan solucionado varias cosas pero si no me esperaré para ver que pex.
    Los Videojuegos son el oasis de las ciudades
    Y las ciudades son las dunas de los desiertos
    Firma de 50W3R4
  •   18