Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de ElUltimoGamerXZ2

El título lo resume, diganme el juego con atmosfera más triste y oscura que conocen.

Personalmente para mi es TLoZ: Majora's Mask.

La atmosfera del juego es tan oscura, digo, el mundo se va a acabar, la gente esta sufriendo, y la submisión de Anju y Kaffei tiene que ser uno de los momentos más emocionales en la historia de los videojuegos.

P.D. Majora's Mask es mi juego favorito de la historia

Name him GyorgLopez, just like the boss from Majora's Mask!
    Firma de ElUltimoGamerXZ2
  •   2
  •   3
    Ver perfil de ­­­­Slender

Muchas ganas de comentar da el thread.

Shadow of the Colossus.

¿Y el tuyo cuál es?

Es decir, si vas a proponer un thread así por lo menos pon ejemplos y por qué. Chale, antes se hacían buenos temas.
    Anyway the wind blows~
    Firma de ­­­­Slender
  •   4
  •   5
    Ver perfil de ...nose

Pac man, eres una cara amarilla atrapada en un cuarto oscuro con fantasmas, para poder matarlos tienes que comerte unas pastillas, no sabes por que estas ahí ni nada.
    Tetris, eternas figuras caen del cielo y lo que tienes que hacer es acomodarlas, para que? por que? quien hace las figuras?
  •   6
  •   7
  •   8
    Ver perfil de Justicia de Dios

Difícil elegir, hay varios con esas características, pero ps a pesar de que para muchos resulte "infantil", coincido en que Zelda Majora´s Mask encaja perfecto en lo que mencionas, y es que muchos juegos tienen esas "características" muy explícitas, pero Majora´s Mask es un tanto sutil e infantil, pero analizándolo pues si dices OMFG!! de cual se estaban fumando?! jojojo
  •   9
  •   10
    Ver perfil de ­­­­Slender

Justicia de Dios escribió:
    Probando, Probando

[video] http://youtu.be/ckRX0k9owAY [/video]
    Quita los espacios.
    Anyway the wind blows~
    Firma de ­­­­Slender
  •   11

Estresado. escribió:

Probando, Probando

Quita los espacios.

Cuales espacios?? ni me aparecen osea le doy en el ícono del video, y pego el código de inserción en la ventanita que se abre arriba, entonces me aparece el código aqui, pero al darle enviar solo sale

•   12
  •   13
    Ver perfil de DarkEdi

Majora´s Mask es muy triste y deprimente, una aventura en la que todo apuesta en tu contra y la gente vive una esperanza o ignorancia que te hace sentir tristeza por ellos porque no van a tener futuro a menos que solo tu y nadie más que tu los salve. Es unmundo condenado. Realmente me impresionó que un juego llegara a tener esos matices y tan bien manejados que solo poniendote a pensar los detalles te percatas de tanta oscuridad.

También está Eternal Darkness pero al ser un juego enfocado hacia ese género no te llega tan duro como en Zelda que se supone que debe ser feliz.
  •   14
    Ver perfil de shadowsphantom

Pues hay varios,

• The Witcher 1

• S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl

• Velvet Assassin

• F.E.A.R. (el unico y original estresaba mucho a los jugadores con su atmosfera)

• Half-Life 2... solo con pensar en Ravenholm se me ponen los pelos de punta, ademas el mundo de HF2 dominado por los malos no es muy agradable
    Si lees esto, come popo! xD
    Firma de shadowsphantom
  •   15
    Ver perfil de XD001 Sakura

DarkEdi escribió:
    Majora´s Mask es muy triste y deprimente, una aventura en la que todo apuesta en tu contra y la gente vive una esperanza o ignorancia que te hace sentir tristeza por ellos porque no van a tener futuro a menos que solo tu y nadie más que tu los salve. Es unmundo condenado. Realmente me impresionó que un juego llegara a tener esos matices y tan bien manejados que solo poniendote a pensar los detalles te percatas de tanta oscuridad.

También está Eternal Darkness pero al ser un juego enfocado hacia ese género no te llega tan duro como en Zelda que se supone que debe ser feliz.

exacto! creo que eso último que mencionas es el sacadón de onda, igual es uno de los juegos más deprimentes que he visto sobre todo con los zoras los deku scrub y los goron
    O_- Amaterasu!!!
    Firma de XD001 Sakura
  •   16
    Ver perfil de God_of_Mex.

Atmosfera triste y oscura, pues hay varios pero creo que uno de los mejores son los Demon's y Dark Souls.

Firma de God_of_Mex.
  •   17
  •   18
    Ver perfil de DelToro

Efectivamente Majora Mask. Como ya se lo han dicho arriba.

El mundo condenado al fin, ironicamente el mundo se llama Termina, la gente de ahí todavía estan para ofrecer servicion, un orgullo? o ignorancia? nadie sabe, pero conformes avanza el juego, te das cuenta que todas las desgracias ocurre alrededor y terminas salvandole... y despues tocas Ocarina of Time, algo me dice que no puedes llegar felices a todos.

En fin el final muestra como un final feliz pero no todos, por ejemplo el hijo del Buttler de Dekus y la ambientación de los mundos teniendo victimas del clima o la maldición de Ikana todo esto combinado la desgracia una musica de fondo tan profunda que terminas siendo admirado el juego.

Firma de DelToro
  •   19

DarkEdi escribió:

...y de hecho después de "salvar" Termina, qudan algunas cosas "inconclusas" como que pasará con los Goron y los Zora, Cuando Link regrese a Hyrule
  •   20

DelToro escribió:
    Efectivamente Majora Mask. Como ya se lo han dicho arriba.

El mundo condenado al fin, ironicamente el mundo se llama Termina, la gente de ahí todavía estan para ofrecer servicion, un orgullo? o ignorancia? nadie sabe, pero conformes avanza el juego, te das cuenta que todas las desgracias ocurre alrededor y terminas salvandole... y despues tocas Ocarina of Time, algo me dice que no puedes llegar felices a todos.

En fin el final muestra como un final feliz pero no todos, por ejemplo el hijo del Buttler de Dekus y la ambientación de los mundos teniendo victimas del clima o la maldición de Ikana todo esto combinado la desgracia una musica de fondo tan profunda que terminas siendo admirado el juego.

Muy de acuerdo, aún después de haber terminado el juego, ps te deja con un sentimento de tristeza, se me ponían los pelos de punta, cuando veía la escena del final donde se vé el "cadáver" del Deku
  •   21

Estresado. escribió:

Probando, Probando

Quita los espacios.

Cuales espacios?? ni me aparecen osea le doy en el ícono del video, y pego el código de inserción en la ventanita que se abre arriba, entonces me aparece el código aqui, pero al darle enviar solo sale

WTF!!!!!!! yo no puse ese video!!! ..