Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de Quake
    staff

Ya conocen las reglas del juego:

-Nada de spam

-No Quotes exagerados

-Nada de insultos

- Los comentarios con direcciones URL acortadas se borrarán, junto con los comentarios que las citen.

-Básicamente, respeten el Código y la Guía, tengan sentido común.
  •   2
    Ver perfil de Quake
    staff

Chateo que por más que juego Diablo 3 nomás no puedo avanzar con mi personaje. Estoy en el limbo de de mi build, conseguir items con más resitencia, VIT, INT y DPS. Mefo y Gargs dicen que estoy mega budgetzilla.
  •   3
    Ver perfil de El Elihu

Quake escribió:
    Chateo que por más que juego Diablo 3 nomás no puedo avanzar con mi personaje. Estoy en el limbo de de mi build, conseguir items con más resitencia, VIT, INT y DPS. Mefo y Gargs dicen que estoy mega budgetzilla.

Ya ni te pasas por aqui, el Diablo te absorbio
  •   4
    Ver perfil de kikeBM95

Quake escribió:

jaja che Quake siempre con eso, ahora si que ya se lo chupó el Diablo
  •   5
    Ver perfil de kikeBM95

Chateo que: Olvide que tenia tarea de Francés

Si acabo, pero tendre que sacrificar tiempo de estudio pa'l examen de hoy... bananin bailarin ni pedo...
  •   6
    Ver perfil de Adrián...

Hoy llegue tarde a la escuela, no llegue a la primer clase y en la segunda los profes estaban en junta Y a tercera me toco libre y despues descanzo. La siguiente clase solo estuve sentado y me dio la calidicacion el profe. La siguiente el profe estaba checando no se que madres y me sali. Y luego dieron la salida temprano

Firma de Adrián...
  •   7
    Ver perfil de kikeBM95

Adrian... escribió:
    Hoy llegue tarde a la escuela, no llegue a la primer clase y en la segunda los profes estaban en junta Y a tercera me toco libre y despues descanzo. La siguiente clase solo estuve sentado y me dio la calidicacion el profe. La siguiente el profe estaba checando no se que madres y me sali. Y luego dieron la salida temprano

Suena a un excelente día
  •   8
  •   9
  •   10
  •   11
    Ver perfil de ­­­­Slender

Adrian... escribió:

Fuiste de pendejo, chale :/
    Anyway the wind blows~
    Firma de ­­­­Slender
  •   12
    Ver perfil de Canek16

Pinche hija de puta, ojalá ella conozca el dolor de que la persona que amas te quiera "como amigo"
    Would you kindly?
  •   13
    Ver perfil de ­­­­Slender

Canek15 escribió:
    Pinche hija de puta, ojalá ella conozca el dolor de que la persona que amas te quiera "como amigo"

Quémale la casa
    Anyway the wind blows~
    Firma de ­­­­Slender
  •   14
    Ver perfil de Ramura

qwert045 escribió:
    Dos exámenes xD y al rato a trabajar

eso si esta gacho
  •   15
    Ver perfil de No. 236472

Quake escribió:

si si si mucho diablo 3....... y mi witcher apa??? #peñanocumple

Firma de No. 236472
  •   16
  •   17
  •   18
    Ver perfil de ...nose

que estupides, un profe me puso reporte, hoy se lo lleve y no me lo acepto solo por que en la parte donde dice el por que del reporte no esta marcada la de "no trabaja en clase" por que el perfecto cuando me lo dio el lo marco en otro, pinches mamadas pendejas, pendejas mamadas
  •   19
  •   20
    Ver perfil de XD001 Sakura

chateo que acabo de llegar y no hay comida en casa, sólo comi sopa y hongos
    O_- Amaterasu!!!
    Firma de XD001 Sakura
  •   21