Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de Bogar.inc

mi vita se quedo en negro con el boton ps alumbrando alguien sabe como lo puedo destrabar ya intente apagarlo ya pretar todos los botones
  •   2
    Ver perfil de Kaffei

Intenta quitarle la pila y asi dejalo por uan hora.
    Natural Born Gamer
    Firma de Kaffei
  •   3
    Ver perfil de pavlovic

Kaffei escribió:
    Intenta quitarle la pila y asi dejalo por uan hora.

*sigh*

Volviendo al tema, haz un "soft reset":

If your PS Vita system has frozen during operation, shutting down and restarting the console should help.

First of all, try turning off the system.

Press and hold the power button for two seconds to turn off the system. You'll see an option to "Power Off", please tap this. If the system does not turn off or you can't see the "Power Off" option, press and hold the power button for more than 30 seconds until the screen turns off. After a moment, press and hold the power button for five seconds to turn on your system.

With PS Vita System Update v1.60 and later, you'll see a "Safe Mode" menu when your PS Vita restarts after being turned off in this way. It's completely normal for this screen to appear and you can restart your PS Vita normally by choosing option one.

Try updating the System Software.
  •   4
    Ver perfil de andr354

que raro, no habia oido de ese problema, ya hablaste a soporte tecnico?
  •   5
    Ver perfil de ChuOOH

a mi me paso algo similar... solo que la consola no prendia y era que casi no tenia bateria lo puse a cargar como 30 minutos y ya encendio... tambien se me a trabado estando en el navegador.. lo que yo hago es dejarle oprimido durante unos 30 segundos a 1 minuto el boton de power y me sale un menu de recovery y de ai puedes reiniciar la consola...
    No a las iniciativas SOPA, PIPA ni OPEN!!!
  •   6
    Ver perfil de 1godwar=Vicksw

Deja presionado el botón de encendido durante 30 segundos.
    Está actualizada tu consola?
    PSN Id: Vicksw
    Firma de 1godwar=Vicksw
  •   7
    Ver perfil de Ramura

deja apretado el boton de power por 20 segundos o hasta que se apage la pantalla luego aparecera una series de opciones le pones reniciar y listo, o que se descarge toda la bateria y luego la cargas

Firma de Ramura
  •   8
    Ver perfil de DARKROCHITO

Consecuencias de un producto en pañales va a salir una mejor versión pero has lo que te ha dicho la comunidad level up deja apretado el botón y veras que se reiniciara saludos
    UN ESPADA SIN ODIO ES COMO UN AVE SIN ALAS...
    BY BLEACH

LOS SPARTANS NUNCA MUEREN.... SOLAMENTE SE PIEDERN EN ACCION
    Firma de DARKROCHITO
  •   9
    Ver perfil de iTz ToBi UcHiHa

1godwar=Vicksw escribió:
    Deja presionado el botón de encendido durante 30 segundos.
    Está actualizada tu consola?

hace mucho que no te veia por aqui

Firma de iTz ToBi UcHiHa