staff Posts: 5406 Quake Hace 1 año Online Ya conocen las reglas del juego: -Nada de spam -No Quotes exagerados -Nada de insultos - Los comentarios con direcciones URL acortadas se borrarán, junto con los comentarios que los citen. -Básicamente, respeten el Código y la Guía, tengan sentido común. http://twitter.com/quake_
staff Posts: 3982 @res Hace 1 año Online Back to work. ~Nec deus intersit, nisi dignus vindice nodus~ Enviar Cancelar Citar
Posts: 521 Aladron06 Hace 1 año Online ¡Gracias dios bendito! (Soy ateo). Por fin puedo entrar a mi sesión ... Enviar Cancelar Citar
Posts: 306 luisxsl Hace 1 año Online por fin estoy en mi sesion, que carajo paso durante el e3? I like the way you die boy Enviar Cancelar Citar
Posts: 521 Aladron06 Hace 1 año Online luisxsl escribió:por fin estoy en mi sesion, que carajo paso durante el e3? No se mostró consolas nuevas, Valve no vino, Xbox, Sony y nintendo diciendo que se ganaron el E3, ya sabes, lo típico. P.D. Ya podemos entrar a nuestra sesión ... Enviar Cancelar Citar
Posts: 11789 Angeliuxxx Hace 1 año Online luisxsl escribió:por fin estoy en mi sesion, que carajo paso durante el e3? nada nuevo, lo mismo de siempre solo dos novedades por wiiu y ps3 Enviar Cancelar Citar
Posts: 5311 Slender Hace 1 año Online Declaro a level restaurado hasta el final de los tiempos. Anyway the wind blows~ Enviar Cancelar Citar
Posts: 386 Rated teen Hace 1 año Online Por eso México no avanza No hay cultura Enviar Cancelar Citar
Posts: 12393 Adrián... Hace 1 año Online Buenas tardes cuates. Chateo que saque 48 en matematicas Enviar Cancelar Citar
Posts: 5311 Slender Hace 1 año Online Adrian... escribió:Buenas tardes cuates. Chateo que saque 48 en matematicas Peor sería un cero. Anyway the wind blows~ Enviar Cancelar Citar
Posts: 521 Aladron06 Hace 1 año Online Porcupine escribió:Declaro a level restaurado hasta el final de los tiempos. Alabad a los dioses ... Enviar Cancelar Citar
Posts: 6174 Gordon Shumway Hace 1 año Online Alrato me ire a hacer el proyecto culiau de la casa Enviar Cancelar Citar
Posts: 6486 El Elihu Hace 1 año Online Gordon Shumway escribió:Alrato me ire a hacer el proyecto culiau de la casa Que hueva Enviar Cancelar Citar
Posts: 6174 Gordon Shumway Hace 1 año Online El Elihu escribió:Aun no acabo la tarea La tarea se hace los doming... wait.. APURALE! - Enviar Cancelar Citar
Posts: 6486 El Elihu Hace 1 año Online Gordon Shumway escribió:El Elihu escribió:Aun no acabo la tarea La tarea se hace los doming... wait.. APURALE! - Nunca Enviar Cancelar Citar
Posts: 6174 Gordon Shumway Hace 1 año Online De nuevo me sale para editar temas y eliminar comments pero no sirven ): Enviar Cancelar Citar
Posts: 6486 El Elihu Hace 1 año Online Gordon Shumway escribió:De nuevo me sale para editar temas y eliminar comments pero no sirven ): Lastima, asi podrias eliminar comentarios de los demas Enviar Cancelar Citar
Posts: 7286 MegaOmer Hace 1 año Online Que hueva tengo que hacer tarea. Tuita :3 y Facebook :3LEVELCAT Enviar Cancelar Citar