Posts: 5311 Slender Hace 1 año Online Como a los mods se les hace de madrugada las 12 de la tarde, queda como regla general no comentar de día y el que comente de día le pegan su putiza y lo tachan de fanboy de CoD. Ya, como siempre, nada de contenido inapropiado ni bananas. Anyway the wind blows~
Posts: 2743 Suseth... Hace 1 año Online haciendome notar en la primera pagina, vere blancanieves y el cazador Descarga contenido adicional para Halo 4 Aquí Firma de Suseth... Enviar Cancelar Citar
Posts: 4914 Pato Purific Hace 1 año Online Hell yeah mutha fuckas Cum on, step it up! Enviar Cancelar Citar
Posts: 5311 Slender Hace 1 año Online Madres, anda lloviendo bien cabrón por acá. Anyway the wind blows~ Enviar Cancelar Citar
Posts: 4914 Pato Purific Hace 1 año Online al finalizar las vacaciones hay que hacer un epic quote de want you gone Cum on, step it up! Enviar Cancelar Citar
Posts: 5311 Slender Hace 1 año Online MarauderShields escribió:al finalizar las vacaciones hay que hacer un epic quote de want you gone Cómo el de Still alive? lolololololol Anyway the wind blows~ Enviar Cancelar Citar
Posts: 2743 Suseth... Hace 1 año Online apoyo eso Descarga contenido adicional para Halo 4 Aquí Firma de Suseth... Enviar Cancelar Citar
Posts: 6270 El Elihu Hace 1 año Online El_Frost escribió:Y de que charlamos???? De lo que caiga Enviar Cancelar Citar
Posts: 2743 Suseth... Hace 1 año Online bueno me voy, se cuidan Descarga contenido adicional para Halo 4 Aquí Firma de Suseth... Enviar Cancelar Citar
Posts: 5311 Slender Hace 1 año Online Cómo es el clima del D.F? Es que el año que viene tengo pensado irme para allá a estudiar Letras, pero sólo es una opción. Anyway the wind blows~ Enviar Cancelar Citar
Posts: 4914 Pato Purific Hace 1 año Online Porcupine escribió:MarauderShields escribió:al finalizar las vacaciones hay que hacer un epic quote de want you gone Cómo el de Still alive? lolololololol simon Cum on, step it up! Enviar Cancelar Citar
Posts: 3285 Canek15 Hace 1 año Online Váyanse a la verga yo quería participar en la apertura del club Would you kindly? Enviar Cancelar Citar
Posts: 5311 Slender Hace 1 año Online Si tienen el problema de los privilegios pa' comentar, chinguen ahí hasta que pueden, no crean que no puedan. Anyway the wind blows~ Enviar Cancelar Citar
Posts: 3285 Canek15 Hace 1 año Online Porcupine escribió:Cómo es el clima del D.F? Es que el año que viene tengo pensado irme para allá a estudiar Letras, pero sólo es una opción. Ps normal, ni tanto frió, ni tanto calor Would you kindly? Enviar Cancelar Citar
Posts: 5311 Slender Hace 1 año Online Canek15 escribió:Váyanse a la verga yo quería participar en la apertura del club ¿y qué vergas andas haciendo? Anyway the wind blows~ Enviar Cancelar Citar