Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de roberto evil

que consola piensan que es mejor ps3 o xbox 360 por el momento solo he tenido xbox360 y me parecio excelente ustedes que opinan????
  •   2
    Ver perfil de Kaffei

De esas dos consolas son casi lo mismo, la unica ventaja de xbox es el servicio online que es mil veces mejor al de ps3.

Natural Born Gamer
    Firma de Kaffei
  •   3
    Ver perfil de gerry-019

yo tambien tengo solo la xbox 360, pero creo que en estos momento es playstation 3 es la mejor consola por sus juegos exclusivos, como uncharted, kilzone, god of war, motor storm, gran turismo, metal gear, heavy rain etc. y sus nuvas excluvivas como last of us y beyond
  •   4
    Ver perfil de snarfer_9

gerry-019 escribió:
    yo tambien tengo solo la xbox 360, pero creo que en estos momento es playstation 3 es la mejor consola por sus juegos exclusivos, como uncharted, kilzone, god of war, motor storm, gran turismo, metal gear, heavy rain etc. y sus nuvas excluvivas como last of us y beyond

eso mismo pienso, la play le esta dando la vuelta por la gran cantidad de títulos exclusivos

Firma de snarfer_9
  •   5
  •   6
  •   7
  •   8
  •   9
    Ver perfil de campuspartano

Pues es segun lo que tu quieras jugar, si quieres historias de un solo jugador y con muchas exclusivas PS3 es para ti, pero si quieres jugar online, platicar con amigos en partys y un centro de entretenimiento quédate con Xbox, simple
    Cuidado... entre bajo su propio riesgo...
    Firma de campuspartano
  •   10
    Ver perfil de gantz_2

ZEEBO
    VATO LOCO 4 EVAH.!!
    Linen yor akata ar ciel hymmme xest pauwel
    Firma de gantz_2
  •   11
    Ver perfil de Globoxone

Aparte de las características como el precio, servicio online, gráficos y demás... Creo que es la que tenga los juegos que te llamen más la atención, en lo personal no tengo ninguna de las dos, pero yo preferiría la de Sony precísamente por sus juegos.

Firma de Globoxone
  •   12
    Ver perfil de -Hwoarang-

Kaffei escribió:
    De esas dos consolas son casi lo mismo, la unica ventaja de xbox es el servicio online que es mil veces mejor al de ps3.

Si y las dos tiene 1000000 veces mejores graficas que el Wii oye y como sabes del servicio online de el xbox y que es mejor que el de ps3 si tu no tienes ps3 ni xbox???? No puedes opinar si no has probado las cosas
    H.A.T.E.R.S. = Having Anger Towards Everyone Reaching Success
    Estadísticas LEVELUP INEGI
    1% Hombres
    0.1% Mujeres
    60% Usuarios con foto y nombre de mujer pero que son hombres
    38.9% Usuarios con foto y nombre de mujer pero que en realidad son Maik
  •   13
    Ver perfil de -Hwoarang-

No existe mejor consola es depende de tus gustos cada una tiene lo suyo
    H.A.T.E.R.S. = Having Anger Towards Everyone Reaching Success
    Estadísticas LEVELUP INEGI
    1% Hombres
    0.1% Mujeres
    60% Usuarios con foto y nombre de mujer pero que son hombres
    38.9% Usuarios con foto y nombre de mujer pero que en realidad son Maik
  •   14
  •   15
    Ver perfil de FaNo25

PS3 por sus juegos exclusiva, porque sale mas barata que la xbox360 (a largo plazo) y por que tiene juego en linea gratis a y el bluray
    Don pray for an easy life, pray to be a strong man
    Firma de FaNo25
  •   16
  •   17
    Ver perfil de atom182

cada una tiene lo suyo... pero mas bien es de gustos... pero si hay q votar por alguien... PS3 por sus juegos exclusivos con sus graficas
  •   18
    Ver perfil de albertogow

la mejor consola es la que te hace divertirte como loco. si tubieses una zeboo y te diviertes con ella .. claro que para ti sera la mejor. conozco a muchos que todabia tienen el ps2 y se la pazan chevere.

Firma de albertogow
  •   19
    Ver perfil de Rigel

pues yo tengo 360 y me gusta bastante pero tambien tengo wii y tambien esta chido.. lo que me gusta del ps3 es su diseño aunque el online sea malo
    fozforo*
    Firma de Rigel
  •   20
    Ver perfil de ROGATO

PUES YO TENIA LAS 3 wii play y xbox pero la vdd el wii solo lo use con el zelda de ahi en fuera no lo volvi a usar y lo vendi

y ahora solo tengo mi ps3 y xbox la mayoria de los juegos los tengo en 360 y lo que tengo del ps 3 sons sus exclusivas nadamas
    A VECES lo mas facil, es lo mas dificil.
    Firma de ROGATO
  •   21