Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de kikeBM95

Buenos días/tardes/noches comunidad de levelup, aquí les comparto un video que acabo de encontrar en youtube y creo que todos deberían ver:

Que poca madre, y así dicen que en México existe democracia; ¿y el pinche IFE que hace?...NI MADRE!!!; ¿y los medios lo transmiten?...porsupuesto que no!!. Este no es el único video de este tipo de casos, si navegan ustedes mismos encontrarán muchos más; entonces yo me pregunto: ¿de verdad creen que si Peña gana será limpiamente?

Hasta cierto punto se entiende que hay mucha gente en nuestro país que no tiene otro medio de comunicación o de información más que la televisión, por eso uno llega a entender como esa gente termina dandole su voto al PRI como resultado del engaño y/o lavado de cerebro; pero honestamente no comprendo como hay gente que, teniendo tantos recursos como nosotros, una computadora e internet, sigue dejandose engañar por estos pendejos, ¿como es que no usan esos recursos para informarse bien?, ¿como siguen creyendo pendejadas así: EPN va arriba, todas las encuestas lo confirman; AMLO es un Hugo Chavez en potencia, no voten por él!; las elecciones son justas, etc?. Es sencillamente inaceptable Ya en buena onda, PONGANSE AL TIRO.

Voten por el que quieran, AMLO o josefina, pero por favor no voten por EPNdejo ni hagan estas mamadas...
  •   2
    Ver perfil de qiqe9220

no we si eso es lo que sabes del pri
    creeme que el amlo esta de la chingada es lo mismo hasta peor
  •   3
  •   4
    Ver perfil de Acebo94

como ya dijeron si esto es una porkeria pero todos los candidatos lo hacen eso es la politica en mexico no puedes señalar solo a uno

Firma de Acebo94
  •   5
  •   6
    Ver perfil de Chokilango

lo triste no es esto, lo triste es que el IFE se hace pendejo!!!
    puedo dudar de todo, menos de que dudo
    Firma de Chokilango
  •   7
  •   8
    Ver perfil de Oren

a mi ya tiene hasta la madre!! por ejemplo hoy fue cierre de campaña de EPN aquí en Mérida y como el dueño de uno de los servicios de transporte es prista y ademas su hijo esta para alcalde se le ocurrió mandar el 70% de los camiones que lleven a los "simpatizantes" de EPN al cierre!!! osea no mamen, espere mas de 1hra y con las pinches calles que no reparan!!! a la verga los politicos!

Firma de Oren
  •   9
  •   10
    Ver perfil de charla

qiqe9220 escribió:

y tu si eso piensas del amlo déjame decirte que televisa ya te lavo el cerebro
  •   11
    Ver perfil de ChenChoMan

Me queda claro que en estas elecciones el "menos peor" es AMLO
    Pero pues en cierta forma esta culero que muchos piensen que ese we es casi un Mesías que va a cambiar por arte de magia a Mexico
    yo al menos,nada espero de esas personas
    PARA FaNo25
    Man te recomiendo que los estes chig!! con espiritu navideño!
    Firma de ChenChoMan
  •   12
    Ver perfil de CoLuTo

pues asi estan todos los partidos, la diferencia es que el PRI a lo largo de la historia es el que a controlado y robado mas, por lo tanto tiene mas billeta para comprar botos , no es solo del PRI es de todos y pues mas que coraje da tristeza ..yo votare por AMLO por que razon mmmm para demostrar que si gana va a ser lo mismo que los demas partidos la misma porqueria pero con diferente fachada , si es una razon mediocre pero pues esperemos que no sea asi y si es la misma mierda tendremos que alzarnos en armas looooooool
    EL MONOO EL MONOOO¡¡¡
    Firma de CoLuTo
  •   13
    Ver perfil de albertogow

qiqe9220 escribió:

cierto . por eso no les de pena y a votar por peña.

Firma de albertogow
  •   14
    Ver perfil de kikeBM95

albertogow escribió:
    qiqe9220 escribió:

NO MAMES, como que no les de pena y a votar por PEÑA??

¿Que argumentos tienen para decir que AMLO es un candidato de la chingada? R= NINGUNO, es el mismo cuento de siempre, creí que ya había expuesto ese tema con el otro post que hice.

Y para que lo tengan en cuenta:

Es cierto, en todos los partidos hay corrupción, pruebas de eso sobran, pero particularmente lo que es el Peje NUNCA ha estado entrometido en un acto de corrupción, y vaya que lo siguen buscando para usarlo en su contra. Él mismo ha dicho "voten por mí, no por mi partido"[u][/u]
  •   15
    Ver perfil de kikeBM95

charla escribió:
    qiqe9220 escribió:

y tu si eso piensas del amlo déjame decirte que televisa ya te lavo el cerebro

Es cierto , otro más que no piensa por si mismo
  •   16
    Ver perfil de albertogow

kikeBM95 escribió:
    albertogow escribió:

qiqe9220 escribió:

NO MAMES, como que no les de pena y a votar por PEÑA??

¿Que argumentos tienen para decir que AMLO es un candidato de la chingada? R= NINGUNO, es el mismo cuento de siempre, creí que ya había expuesto ese tema con el otro post que hice.

Y para que lo tengan en cuenta:

Es cierto, en todos los partidos hay corrupción, pruebas de eso sobran, pero particularmente lo que es el Peje NUNCA ha estado entrometido en un acto de corrupción, y vaya que lo siguen buscando para usarlo en su contra. Él mismo ha dicho "voten por mí, no por mi partido"[u][/u]

los del prd son ateos. bueno mas que yo. y no quieren a las mujeres.. ..CITA......................................................................
    Rodolfo Mercado no es católico, más bien pertenece a la iglesia Pare de Sufrir, y a los católicos los califica de idiotas. Al menos así lo mencionó en su cuenta de Twitter @RodMercC (cuya cuenta está actualmente suspendida), donde emitió críticas lamentables al decir que la comunidad gay está compuesta por enfermos degenerados:

La homosexualidad debe ser un crimen penado por la ley. Debemos encerrar a los homosexuales y esperar a que se mueran de sida en la cárcel (sic)

También opinó sobre las mujeres, las cuales en su juicio no deben de estar en la política, sino en la cocina:

Las mujeres se deben dedicar a las labores domésticas, no a cosas exclusivas de hombres, como la política. Lo siento, no son inteligentes

Firma de albertogow
  •   17
    Ver perfil de kikeBM95

A todos los que AÚN creen en las mentiras que giran al rededor de AMLO, los invito a ver esto:

y a checar esto:
    http://www.el5antuario.org/2012/06/me-caga-amlo.html

Ambas cosas ya se habían posteado en otros temas, pero como me doy cuenta que nadie las vio, las vuelvo a poner...

Disculpen si mis comentarios suenan en ocasiones demasiado agresivos, pero es que no soporto ver como el PRI y Televisa quieren hacer con las elecciones lo que les da la gana y la gente les sigue creyendo.

Los invito también a pasar al otro tema: http://www.levelup.com/foros/1/Discusion-General/36727/Razones-para-NO-votar-por-AMLO/
  •   18
    Ver perfil de kikeBM95

albertogow escribió:
    los del prd son ateos. bueno mas que yo. y no quieren a las mujeres.....

CITA......................................................................Rodolfo Mercado no es católico, más bien pertenece a la iglesia Pare de Sufrir, y a los católicos los califica de idiotas. Al menos así lo mencionó en su cuenta de Twitter @RodMercC (cuya cuenta está actualmente suspendida), donde emitió críticas lamentables al decir que la comunidad gay está compuesta por enfermos degenerados:

La homosexualidad debe ser un crimen penado por la ley. Debemos encerrar a los homosexuales y esperar a que se mueran de sida en la cárcel (sic)

También opinó sobre las mujeres, las cuales en su juicio no deben de estar en la política, sino en la cocina:

Las mujeres se deben dedicar a las labores domésticas, no a cosas exclusivas de hombres, como la política. Lo siento, no son inteligentes

Perdona que te lo diga albertogow, pero ese es el peor argumento que he visto en estos temas de política, peor aún que los del chapu...

Explicame por favor ¿que tiene que ver lo que escribiste con la idea de que AMLO es un candidato de la chingada? por que no comprendo. Solo has confirmado lo que digo de que no tienen NINGÚN argumento
  •   19
    Ver perfil de Gordon Shumway­­­

No les pienso negar nada sobre que Peña es un pendejo y AMLO es el menos peor de todos (aunque Quadri es un poco menos peor, pero su presunta relación con Elba lo afecta), pero se me hace una reveranda mamada llamar pendejos a otros por votar por Peña Nieto. Sí, es un imbécil, sí, es corrupto y que su puta madre, pero eso es pedo de ellos, no de la gente. Y no quieran tachar a los votantes de EPN como intolerantes, porque los de AMLO son igualitos, sino es que peor.

Firma de Gordon Shumway­­­
  •   20
    Ver perfil de charla

Pyro. escribió:
    No les pienso negar nada sobre que Peña es un pendejo y AMLO es el menos peor de todos (aunque Quadri es un poco menos peor, pero su presunta relación con Elba lo afecta), pero se me hace una reveranda mamada llamar pendejos a otros por votar por Peña Nieto. Sí, es un imbécil, sí, es corrupto y que su puta madre, pero eso es pedo de ellos, no de la gente. Y no quieran tachar a los votantes de EPN como intolerantes, porque los de AMLO son igualitos, sino es que peor.

yo creo que los que vamos a votar por amlo si somas mas intolerantes por que estamos artos de vivir jodidamente y de los gobiernos corruptos, no como otros que ya hasta parece que les gusta la mala vida
  •   21
    Ver perfil de albertogow

kikeBM95 escribió:
    albertogow escribió:

los del prd son ateos. bueno mas que yo. y no quieren a las mujeres.....

CITA......................................................................Rodolfo Mercado no es católico, más bien pertenece a la iglesia Pare de Sufrir, y a los católicos los califica de idiotas. Al menos así lo mencionó en su cuenta de Twitter @RodMercC (cuya cuenta está actualmente suspendida), donde emitió críticas lamentables al decir que la comunidad gay está compuesta por enfermos degenerados:

Perdona que te lo diga albertogow, pero ese es el peor argumento que he visto en estos temas de política, peor aún que los del chapu...

Explicame por favor ¿que tiene que ver lo que escribiste con la idea de que AMLO es un candidato de la chingada? por que no comprendo. Solo has confirmado lo que digo de que no tienen NINGÚN argumento

http://vivirmexico.com/2012/01/candidato-del-prd-homofobico-y-machista

Firma de albertogow