Foros Levelup

•   22
    Ver perfil de kikeBM95

Pyro. escribió:
    No les pienso negar nada sobre que Peña es un pendejo y AMLO es el menos peor de todos (aunque Quadri es un poco menos peor, pero su presunta relación con Elba lo afecta), pero se me hace una reveranda mamada llamar pendejos a otros por votar por Peña Nieto. Sí, es un imbécil, sí, es corrupto y que su puta madre, pero eso es pedo de ellos, no de la gente. Y no quieran tachar a los votantes de EPN como intolerantes, porque los de AMLO son igualitos, sino es que peor.

Nadie aquí a llamado pendejo a nadie. La gente que optará por el PRI en estas elecciones está claramente en un error y podríamos decir que están desinformados, malinformador, que les dieron su lanita (como en el video) o que se tragaron las mentiras de Televisa, pero no he dicho que sean tontos o algo por el etilo; si pensara asi no me molestaría en tratar de hacerlos cambiar de opinión.

•   23
    Ver perfil de kikeBM95

charla escribió:
    Pyro. escribió:

No les pienso negar nada sobre que Peña es un pendejo y AMLO es el menos peor de todos (aunque Quadri es un poco menos peor, pero su presunta relación con Elba lo afecta), pero se me hace una reveranda mamada llamar pendejos a otros por votar por Peña Nieto. Sí, es un imbécil, sí, es corrupto y que su puta madre, pero eso es pedo de ellos, no de la gente. Y no quieran tachar a los votantes de EPN como intolerantes, porque los de AMLO son igualitos, sino es que peor.

yo creo que los que vamos a votar por amlo si somas mas intolerantes por que estamos artos de vivir jodidamente y de los gobiernos corruptos, no como otros que ya hasta parece que les gusta la mala vida

Exactamente
  •   24
    Ver perfil de kikeBM95

albertogow escribió:
    kikeBM95 escribió:

Perdona que te lo diga albertogow, pero ese es el peor argumento que he visto en estos temas de política, peor aún que los del chapu...

Explicame por favor ¿que tiene que ver lo que escribiste con la idea de que AMLO es un candidato de la chingada? por que no comprendo. Solo has confirmado lo que digo de que no tienen NINGÚN argumento

http://vivirmexico.com/2012/01/candidato-del-prd-homofobico-y-machista

Uy!! Te la rifaste carnal, muy buena explicación

¿En algún lugar de ese artículo se menciona al candidato a la presidencia del PRD o del PRI? ¿No? entonces tu "argumento no encaja en este tema...
  •   25
    Ver perfil de Gordon Shumway­­­

charla escribió:
    Pyro. escribió:

yo creo que los que vamos a votar por amlo si somas mas intolerantes por que estamos artos de vivir jodidamente y de los gobiernos corruptos, no como otros que ya hasta parece que les gusta la mala vida

A ver, eres intolerante hacia Peña Nieto, eso está bien. Pero, ¿por qué te vas a portar de intolerante con los demás? No hay lógica alguna. Yo no sería intolerante con alguien que no me ha hecho nada, pero que el único pecado que cometió fue decir "Yo, con EPN". Por eso me cagan un chingo los AMLOVERS, aparte de creer que su candidato es el mejor también andan chingue y jode con tratar de hacer cambiar a todos y llamarlos pendejos es su cara.

Aparte hay algunos que se portan como niñas, llamas pendejo a AMLO y en chinga te recuerdan hasta tu mamá.

Firma de Gordon Shumway­­­
  •   26

kikeBM95 escribió:
    Pyro. escribió:

Nadie aquí a llamado pendejo a nadie. La gente que optará por el PRI en estas elecciones está claramente en un error y podríamos decir que están desinformados, malinformador, que les dieron su lanita (como en el video) o que se tragaron las mentiras de Televisa, pero no he dicho que sean tontos o algo por el etilo; si pensara asi no me molestaría en tratar de hacerlos cambiar de opinión.

Supongo que tienes experiencia en estos temas, partiré de ahí.

¿Sabes cuántas personas tienen empleo gracias al PRI? ¿Sabes cuántas dependen del triunfo de Peña Nieto para comer? Y antes de que salgas con algo ten en cuenta que si va haber un cambio tiene que para todos, no para unos cuantos. Entonces, regresando a lo del PRI, esas personas no están en un error por votar con Peña, simplemente se preocupan por su familia y por nivel económico, ya que si pierden su traba está de la verga conseguir otro.

No llames idiota al persona, sino al actor.

•   27
    Ver perfil de kikeBM95

Pyro. escribió:
    kikeBM95 escribió:

Pyro. escribió:

¿Sabes cuántas personas tienen empleo gracias al PRI? ¿Sabes cuántas dependen del triunfo de Peña Nieto para comer? Y antes de que salgas con algo ten en cuenta que si va haber un cambio tiene que para todos, no para unos cuantos. Entonces, regresando a lo del PRI, esas personas no están en un error por votar con Peña, simplemente se preocupan por su familia y por nivel económico, ya que si pierden su traba está de la verga conseguir otro.

¿Tienes idea de que clase de personas conforman el Partido Revolucionesio Institucional?

Te daré una pista: $$$$$$$$$$$

No creo que les preocupe mucho lo que comerán mañana, si con lo que se han volado les basta y sobra.... además es el partido con mayor presupuesto
  •   28

kikeBM95 escribió:
    Pyro. escribió:

kikeBM95 escribió:

Pyro. escribió:

¿Tienes idea de que clase de personas conforman el Partido Revolucionesio Institucional?

No creo que les preocupe mucho lo que comerán mañana, si con lo que se han volado les basta y sobra.... además es el partido con mayor presupuesto

No entendis nada, hablo de las personas como tú o como yo, no de las personas que se encuentran en las cámaras o en asambleas haciendose pendejos.

•   29
    Ver perfil de kikeBM95

Pyro. escribió:
    kikeBM95 escribió:

Pyro. escribió:

No entendis nada, hablo de las personas como tú o como yo, no de las personas que se encuentran en las cámaras o en asambleas haciendose pendejos.

Men, el PRI tiene dos partes: La de hasta arriba, que nada en dinero; y la de hasta abajo, que generalmente son voluntarios y no se les paga nada, pues tienen otro empleo.

•   30
    Ver perfil de kikeBM95

Aunque tal vez si es incorrecto generalizar, si puede haber un caso aislado de ese tipo. En todo caso, lo que dije si aplica a la gran mayoría
  •   31
  •   32
    Ver perfil de Chico Marvel

kikeBM95 escribió:
    albertogow escribió:

los del prd son ateos. bueno mas que yo. y no quieren a las mujeres.....

CITA......................................................................Rodolfo Mercado no es católico, más bien pertenece a la iglesia Pare de Sufrir, y a los católicos los califica de idiotas. Al menos así lo mencionó en su cuenta de Twitter @RodMercC (cuya cuenta está actualmente suspendida), donde emitió críticas lamentables al decir que la comunidad gay está compuesta por enfermos degenerados:

La homosexualidad debe ser un crimen penado por la ley. Debemos encerrar a los homosexuales y esperar a que se mueran de sida en la cárcel (sic)

También opinó sobre las mujeres, las cuales en su juicio no deben de estar en la política, sino en la cocina:

Las mujeres se deben dedicar a las labores domésticas, no a cosas exclusivas de hombres, como la política. Lo siento, no son inteligentes

Perdona que te lo diga albertogow, pero ese es el peor argumento que he visto en estos temas de política, peor aún que los del chapu...

Explicame por favor ¿que tiene que ver lo que escribiste con la idea de que AMLO es un candidato de la chingada? por que no comprendo. Solo has confirmado lo que digo de que no tienen NINGÚN argumento

El beto nada mas esta trolleando.

Firma de Chico Marvel
  •   33
    Ver perfil de Van Eldin

Asi o mas 5antuarista .

Tambien aprovecho para poner este video de, el IFE se hace pendejo con delitos del PRI pero amenaza a #YoSoy132

Me tarde 4 años pero fin llege a los 1000 posts del foro, Ku-po!!!
    Tengo alma de chino farmer xD
    Firma de Van Eldin
  •   34
    Ver perfil de Blix

qiqe9220 escribió:
    no we si eso es lo que sabes del pri
    creeme que el amlo esta de la chingada es lo mismo hasta peor

¿pues de que estado eres?, es cierto que todos los partidos y politicos son corruptos, pero el pri junto con el pan son una bola de ineptos, no saben hacer su trabajo solo consiguen la plaza gracias a un amigo o la compran

el PRD es un tanto mejor, ellos por lo menos desvian menos recuros publicos y del herario, tambien hay perredistas que si son una fichita, no se puede generalizar

pero pena miento es un corrupto total, junto con otros priistas han defraudado a el estado de mexico, miles de personas de el edomex todos los dias hacen viajes de 2 horas hacia el df para llegar a donde trabajan, el edomex es un nido de ratas priistas
    http://instagram.com/kastler0ck#
    How's life in a bigger prison, Dae-su? - Oldboy
    @kastler0ck
    Firma de Blix
  •   35
    Ver perfil de Blix

kikeBM95 escribió:
    Pyro. escribió:

entonces como se puede llamar a la gente que continua votando por el pri

cuando el pri ha robado tanto, ha sido complice con el narco o con delincuentes de cuello blanco, ¿como se les puede llamar a los que votan por el pri?
    @kastler0ck
    Firma de Blix
  •   36
    Ver perfil de Blix

http://www.jornada.unam.mx/2012/06/26/capital/037n1cap
    http://www.jornada.unam.mx/2012/06/26/capital

PAN intensifica apoyos federales en Álvaro Obregón a cambio de votos
    @kastler0ck
    Firma de Blix
  •   37
    Ver perfil de Espartano777

Atem escribió:
    Porque se asustan por eso, si todos hacen exactamente lo mismo TODOS

bueno, entonces vota por el pri cuando nos volvemos escépticos, ellos ganan.
  •   38
    Ver perfil de MaKyuzo

Estos temas me dan tanta risa... ver pelear a las personitas creyendo que tienen la verdad absoluta... es como cuando los aficionados a dos equipos se matan en las tribunas o afuera de los estadios, lloran en sus casa o en la tribuna una derrota y todo eso para nada...

Por que a los jugadores en este caso los politicos les vale un pito lo que le suceda a la sociedad entera y solo ven por ellos... y sus intereses...

Epn es una Marioneta
    Amlo un wey enfermo de poder
    Jvm una señora conservadora
    Quadri un chiste andando

Ahora sigan peleando y alegrando mi mañana con su pelea de señoras hablando de la telenovela más grande "el cambio de México"...
    MaKyuzo
    Firma de MaKyuzo
  •   39
    Ver perfil de CHAPULIN COLORADO

Mi estimado kike, entiende que Amlo no es el mesias tropical, no nos viene a salvar, no es mas que un mentiroso igual que peña igual que josefina, igual que muchos politicos, es un dineral en juego y el PEOR Y MAS AMAÑADO Y CON MAS COLA QUE LE PISEN ES PRESISAMENTE EL PEJE, Morena de donde crees tu que recibe dinero? a poco hasta crees que que un ciudadano como tu o como yo cuando nos pagan nuestra quincena vamos y le depositamos sus 500 pesitos para que el pobrecito de amlo viva y viaje como rey por toda la republica y este de mantenido por 6 años y luego otros 6 años pues no jaja, sabias que el no quiso dar a conocer los costos de los segundos pisos fue el unico al que le valio gorro la ley de transparencia y acceso a la informacion

[video]http://www.youtube.com/watch?v=aHgQQzORtRI" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="100%" height="345">

Firma de CHAPULIN COLORADO
  •   40
    Ver perfil de CapitanDracco

kikeBM95 escribió:
    albertogow escribió:

los del prd son ateos. bueno mas que yo. y no quieren a las mujeres.....

CITA......................................................................Rodolfo Mercado no es católico, más bien pertenece a la iglesia Pare de Sufrir, y a los católicos los califica de idiotas. Al menos así lo mencionó en su cuenta de Twitter @RodMercC (cuya cuenta está actualmente suspendida), donde emitió críticas lamentables al decir que la comunidad gay está compuesta por enfermos degenerados:

La homosexualidad debe ser un crimen penado por la ley. Debemos encerrar a los homosexuales y esperar a que se mueran de sida en la cárcel (sic)

También opinó sobre las mujeres, las cuales en su juicio no deben de estar en la política, sino en la cocina:

Las mujeres se deben dedicar a las labores domésticas, no a cosas exclusivas de hombres, como la política. Lo siento, no son inteligentes

Lamento decepcionarte pero aunque tal vez AMLO sea el pan de dios que dices el PRD en general no lo es ya que en mi ciudad (Soledad de Graciano Sanchez, San Luis Potosí) obligaron a la gente mas necesitada a ir al miting que hizo aquí AMLO ¿como lo hicieron? muy fácil el gobierno municipal es del PRD y fueron con la gente mas pobre a la que se le beneficia con algún plan de ayuda de gobierno y se les amenazo con quitar esa ayuda si no iban a tomar lista al miting a mi me consta porque mi hermana trabaja en el cepac y las denuncias estuvieron a ala orden del día ademas de que una tia fue afectada directamente ya que por su trabajo no pudo asistir y se le quito la ayuda por lo menos en mi ciudad el PRD es un asco ya que el actual presidente municipal lanzo a su hijo ara sustituirle y como el manda han inclusive balaceado a los candidatos de otros partidos y eso es por los nexos que hay con ya saben gente indeseable..
    Our goddess gave birth to your god
    Firma de CapitanDracco
  •   41
    Ver perfil de Canek16

No puedo creer que la gente se trague las idioteces de televisa, "la tele lo dice a si que es cierto" osea no mamen, lo que le echan tierra a AMLO seguramente nunca desarrollaron pensamiento critico
    Would you kindly?