Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de BlaZe021

Si el levelup show es para nosotros los usuarios porque no dar nuestra opinion para hacerles saber si una seccion nos gusta o no. Bueno con respecto a la seccion de los 30seg si les gusta o no? A lo mejor van a decir pues ahi estan los comentarios pero como que aqui en los foros es mas visto no?
    SIC PARVIS MAGNA
    Firma de BlaZe021
  •   2
    Ver perfil de Profesor E. Gadd

Pues esta bien para los temas de los que hablan ya que no dan para mucho o q son una explicación rápida de algo relevante
    ...
  •   3
  •   4
    Ver perfil de Adrián...

Si me gusta, es el primer LevelUp Show que veo despues de muchooooos que ya no vi por que me aburri de lo mismo Ya esta algo mejor

Firma de Adrián...
  •   5
  •   6
    Ver perfil de No. 236472

Recien regrese a ver los shows y si estan mas chidos ahora, pero la seccion de los 30 segundos no me gusto o sera que los temas que escojen son muy amplios y hablar de ellos en 30 segundos pues como que no alcanza el tiempo, ademas estan en internet osea, por que limitarse con el aspecto del tiempo, desde mi punto de vista la seccion de los 30 seg deberia enfocarse en responder alguna pregunta muy especifica y no abarcar temas amplios como el de Doom donde el buen Quake casi se nos hace bolas y JaDW no dijo nada

Firma de No. 236472
  •   7
    Ver perfil de Iieremy

Si me parece que los 30 s los límita demasiado, pongan ustedes que no es con la intencion de que sea una gran explicación pero si dejaran de 1 minuto a 2 por persona sería de lo mejor del show
    El cambio no debe ser de unos cuantos, debe ser en conjunto
    Salir algun día en el vblog d la comunidad YA!
    Ser elegido x el dios Guaripolo... proximament
    a href="http://raptr.com/g3rm4n_xoo?src=em_all"img alt="Raptr Gamercard" src="http://raptr.com/badge/
    Firma de Iieremy
  •   8
    Ver perfil de BlaZe021

o que cada quien tenga su determinado tiempo no se 1 o 2 minutitos para hablar de algun tema o alguna noticia de la semana como ven?
    SIC PARVIS MAGNA
    Firma de BlaZe021
  •   9
    Ver perfil de Quake
    staff

No. 236472 escribió:
    Recien regrese a ver los shows y si estan mas chidos ahora, pero la seccion de los 30 segundos no me gusto o sera que los temas que escojen son muy amplios y hablar de ellos en 30 segundos pues como que no alcanza el tiempo, ademas estan en internet osea, por que limitarse con el aspecto del tiempo, desde mi punto de vista la seccion de los 30 seg deberia enfocarse en responder alguna pregunta muy especifica y no abarcar temas amplios como el de Doom donde el buen Quake casi se nos hace bolas y JaDW no dijo nada

Ok, lo que dices tiene mucho sentido.

•   10
    Ver perfil de MaKyuzo

Me gusta, pero lo mismo falta tiempo... Las dos veces me han dejado con ganas de mas información y si, estos 2 últimos levelup show han mejorado muchísimo...
    MaKyuzo
    Firma de MaKyuzo
  •   11
    Ver perfil de Reno29

Igual siento que podría ser un poco mas extendido, y al menos darle dos vueltas al tema, igual sería bueno que fuera tipo debate y se la mentaran entre ellos xD

Firma de Reno29
  •   12
    Ver perfil de JaDW

Gracias a todos por los comentarios. En lo personal siempre leo los comentarios, a este foro vine porque Quake me avisó.

Definitivamente el show es para ustedes y sus comentarios siempre serán escuchados. Acerca de las propuestas que dicen les puedo comentar un par de cosas:

Antes de lanzar el Show hicimos casi dos meses de pruebas y pilotos para buscar la fórmula que más nos gustara. Originalmente los 30 segundos eran un minuto, y de alguna forma pensamos que tal vez se les haría pesado, y en ocasiones nos pasó que algunos no llegaban al minuto y hablaban menos.

Por supuesto podemos hacer la prueba y ver cómo nos funciona.