Morfeopav escribió:
triste que muchos de ustedes no apoyen el movimiento, si tu tuviera tiempo tambien iria pero estoy terminando mi maestria, pareciera que su unica fuente de informacion es la tele, lean chavos informense de revistas, periodicos, paginas de internet (ya sea a favor y en contra) pero informense, asitan a las marchas platiquen con los ESTUDIANTES (si aunque les duela si son estudiantes) pero no juzguen un acto sin estar informados
jajajajaja!!! si estuvieras tan seguro de su "movimiento" dejarías tu preparación para ir a apoyarlos...
Eres el claro ejemplo de por que una "revolución" en este momento no sucederá, por que nadie va a arriesgar lo que mucho o poco que tiene... por dios... dices que son estudiantes pues los 131 del vídeo si... pero los otros weyes que los apoyan son acarreados del PRD... muchos son del movimiento del 99 y si siguen siendo estudiantes, pues son fósiles, weyes sin oficio ni beneficio para la sociedad...
Ahora su "movimiento" es apartidista y apoyan al PRD que no me vengan a joder y yo APOYO a quien yo quiera por eso es un país libre... Además de algo tan sencillo como exigen respeto a su "movimiento" pues que respeten a las demás personas que van a sus hogares después de trabajar, que respeten aquellos a los cuales no nos convencen con sus gritos a favor de AMLO y su supuesto cambio...