Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de Edgesnake

.
  •   2
    Ver perfil de B.CUERVO

por decir que #132 es que ?
    Como se el caso, esos cabrones del num.tal se dicen ser muy justos y fomentar la democracia cuando los weyes esos no respetan las demas opiniones, no ejercen los valores civicos, ni an de saber que es la democracia y ya andan haciendo desmadres por que no gano su candidato.
    Que ya se dejen de mamdas y se pongan a estudiar, si quieremos cambiar al pais debemos cambiar nosotros mismos primero, estudiando
    Yo no soy de un partido politico en especial, en mi opinion creo que esos weyes del numero tal ya le hicieron mucha a la mamada para tirar weba.
    [URL=http://psnprofiles.com/BCUERVO]
    [/URL]
    Firma de B.CUERVO
  •   3
    Ver perfil de Metal2010

pues yo tampoco se muy bien pero creo que #132 es PRD no se como diablos sacan eso, no lo se y no me interesa.... si hay algún simpatizante perdón pero su movimiento se me hace un poco estupido repito no lo hago con el afán de ofender..... y volviendo al tema B.CUERVO tienes la razon la unica forma de cambiar es con nosotros y no andar de arrastrados esperando que un pendejo nos haga un milagro y menos ese pendejo pero bueno
  •   4
    Ver perfil de Edgesnake

Pues el chiste es que fui a comprar algo a un comercio, por no decir que y cual, y el que es dueño de el negocio me dijo, mientras me atendia. "ya estan haciendo desmadre los del 132", y yo le dije; "No mms la mayoria son manipulados, si no es que en su totalidad", y lo que le prendio fue este comentario ""Ni estudiantes son la mayoria de los cabrones"" y que se me emputa y me dice " como que no son estudiantes si mi hij@ estudia ahi". y que empieza a insultarme y como habia weyes que simpatizaban con el "PRD"; o con el por ahi, se me dejaron venir un chingo de personas y empezo el desmadre.
  •   5
    Ver perfil de Morfeopav

triste que muchos de ustedes no apoyen el movimiento, si tu tuviera tiempo tambien iria pero estoy terminando mi maestria, pareciera que su unica fuente de informacion es la tele, lean chavos informense de revistas, periodicos, paginas de internet (ya sea a favor y en contra) pero informense, asitan a las marchas platiquen con los ESTUDIANTES (si aunque les duela si son estudiantes) pero no juzguen un acto sin estar informados
    solo el lo puede
    Firma de Morfeopav
  •   6
    Ver perfil de B.CUERVO

Edgesnake escribió:
    Pues el chiste es que fui a comprar algo a un comercio, por no decir que y cual, y el que es dueño de el negocio me dijo, mientras me atendia. "ya estan haciendo desmadre los del 132", y yo le dije; "No mms la mayoria son manipulados, si no es que en su totalidad", y lo que le prendio fue este comentario ""Ni estudiantes son la mayoria de los cabrones"" y que se me emputa y me dice " como que no son estudiantes si mi hij@ estudia ahi". y que empieza a insultarme y como habia weyes que simpatizaban con el "PRD"; o con el por ahi, se me dejaron venir un chingo de personas y empezo el desmadre.

He alli a lo que te comento a lo que escribiste, mucha justicia y democracia exigen esos weyes, cuando ellos ni respetan las opiniones y derechos de los demas,falta de educacion y cultura de los disque "estudiantes" que mal pedo
    [URL=http://psnprofiles.com/BCUERVO]
    [/URL]
    Firma de B.CUERVO
  •   7
    Ver perfil de heros

Morfeopav:

Dado que conoces el movimiento, porque no nos informas, digo porque no hay una pagina que diga #132 razones o motivaciones o algo asi, en donde esta la informacion o me das a entender que por ser estudihambres tienen la razon, que saben el futuro del pais o que.

Se llamaron asi mismos a partidistas, pero en todo momento han tomado partido por amlo. o acaso conocen el futuro y saben lo que pasara.

Pero algo si es seguro y demostrad; no respetan a los demas y no son democratas y mucho menos civilizados.

Firma de heros
  •   8
    Ver perfil de Deathtrap

Nadie podría manipular tanta gente, manipuladas son las personas idiotizadas por la Televisión Mexicana,La familia peluche regresa, la boda de Eugenio Derbez, no son mas que medios de distracción para que la gente olvide este proceso electoral que ha sido un completo fraude, yo apoyo al movimiento porque hacia falta que alguien alzará la voz para que México despierte, basta ya de manipulación, queremos democracia!!

Firma de Deathtrap
  •   9
    Ver perfil de MaKyuzo

Morfeopav escribió:
    triste que muchos de ustedes no apoyen el movimiento, si tu tuviera tiempo tambien iria pero estoy terminando mi maestria, pareciera que su unica fuente de informacion es la tele, lean chavos informense de revistas, periodicos, paginas de internet (ya sea a favor y en contra) pero informense, asitan a las marchas platiquen con los ESTUDIANTES (si aunque les duela si son estudiantes) pero no juzguen un acto sin estar informados

jajajajaja!!! si estuvieras tan seguro de su "movimiento" dejarías tu preparación para ir a apoyarlos...

Eres el claro ejemplo de por que una "revolución" en este momento no sucederá, por que nadie va a arriesgar lo que mucho o poco que tiene... por dios... dices que son estudiantes pues los 131 del vídeo si... pero los otros weyes que los apoyan son acarreados del PRD... muchos son del movimiento del 99 y si siguen siendo estudiantes, pues son fósiles, weyes sin oficio ni beneficio para la sociedad...

Ahora su "movimiento" es apartidista y apoyan al PRD que no me vengan a joder y yo APOYO a quien yo quiera por eso es un país libre... Además de algo tan sencillo como exigen respeto a su "movimiento" pues que respeten a las demás personas que van a sus hogares después de trabajar, que respeten aquellos a los cuales no nos convencen con sus gritos a favor de AMLO y su supuesto cambio...
    MaKyuzo
    Firma de MaKyuzo
  •   10
  •   11
    Ver perfil de Itnav

Morfeopav escribió:

no es que se apoye o no se apoye ese movimiento, lo que se discute aquí es que Edgesnake tuvo una discusión con simpatizantes de ese movimiento, solo por decir lo que piensa ,que al fin y al cabo no es eso lo que tanto están peleando.
    No confies en ti, confia en mi ya que yo confio en ti...
    Firma de Itnav
  •   12
    Ver perfil de Peter Gilmour

B.CUERVO escribió:
    Edgesnake escribió:

He alli a lo que te comento a lo que escribiste, mucha justicia y democracia exigen esos weyes, cuando ellos ni respetan las opiniones y derechos de los demas,falta de educacion y cultura de los disque "estudiantes" que mal pedo

El movimiento va en contra de los que vendieron su voto a cambio de dinero, tarjetas, celulares etc. No va encontra del que decidio votar por el PRI. Existe una gran diferencia y eso no es ser chillon.

En mi opinion la peor gente es la que piensa como tu si leiste el libro de Dante Alighieri recordarás una frase :

"Los lugares más calientes del infierno están reservados para aquéllos que, en tiempos de grandes crisis morales, mantienen su neutralidad."

Firma de Peter Gilmour
  •   13
    Ver perfil de Edgesnake

Ni los mismos simpatizantes o anexados de dicho movimiento, saben esplicar el porque de su "Titulo".
  •   14
    Ver perfil de MaKyuzo

Edgesnake escribió:
    Ni los mismos simpatizantes o anexados de dicho movimiento, saben esplicar el porque de su "Titulo".

"titulo" te refieres al "#Yosoy132", por que si es así, YO NO LOS APOYO y se por que se lo pusieron
    MaKyuzo
    Firma de MaKyuzo
  •   15
    Ver perfil de Edgesnake

MaKyuzo escribió:
    Edgesnake escribió:

"titulo" te refieres al "#Yosoy132", por que si es así, YO NO LOS APOYO y se por que se lo pusieron

"Segun tu porque?".
  •   16
    Ver perfil de MaKyuzo

Edgesnake escribió:
    MaKyuzo escribió:

Edgesnake escribió:

"Segun porque?".

Después de lo sucedido en la Ibero con EPN que se empezó a decir que no eran estudiantes los que gritaban afuera Peña y abucheaban...

Los estudiantes (131) hicieron un vídeo y lo subieron a youtube donde muestran su credencial, dicen que carrera cursan y su nombre... entonces el "movimiento" se puso #Yosoy132 (hashtag en Twitter) en alución a que tú (todos lo que usen el hashtag) eres el miembro 132 de su "movimiento"...

Algo así como la publicidad del futbol mexicano hace unos años con tu eres el #12...

MaKyuzo
    Firma de MaKyuzo
  •   17
    Ver perfil de Edgesnake

MaKyuzo escribió:
    Edgesnake escribió:

MaKyuzo escribió:

Edgesnake escribió:

"Segun porque?".

Después de lo sucedido en la Ibero con EPN que se empezó a decir que no eran estudiantes los que gritaban afuera Peña y abucheaban...

Los estudiantes (131) hicieron un vídeo y lo subieron a youtube donde muestran su credencial, dicen que carrera cursan y su nombre... entonces el "movimiento" se puso #Yosoy132 (hashtag en Twitter) en alución a que tú (todos lo que usen el hashtag) eres el miembro 132 de su "movimiento"...

Algo así como la publicidad del futbol mexicano hace unos años con tu eres el #12...

Jajajajajaja, esta respuesta esperaba para contradecirte con esto

http://senderodefecal1.blogspot.com/2012/05/que-es-el-movimiento-yo-soy-132.html

Aqui se lee claramente que nisiquiera saben contra quien van los muy manipulados.
  •   18
    Ver perfil de MaKyuzo

Edgesnake escribió:
    MaKyuzo escribió:

Edgesnake escribió:

MaKyuzo escribió:

Edgesnake escribió:

"Segun porque?".

http://senderodefecal1.blogspot.com/2012/05/que-es-el-movimiento-yo-soy-132.html

Aqui se lee claramente que nisiquiera saben contra quien van los muy manipulados.

Ese plebiscito ya lo había leído y si no tienen idea... pero bueno son los futuros políticos de México, por que para eso están ahí para sacar un hueso para su corral!!!
    MaKyuzo
    Firma de MaKyuzo
  •   19
    Ver perfil de Edgesnake

MaKyuzo escribió:
    Edgesnake escribió:

MaKyuzo escribió:

Edgesnake escribió:

MaKyuzo escribió:

Edgesnake escribió:

"Segun porque?".

Ese plebiscito ya lo había leído y si no tienen idea... pero bueno son los futuros políticos de México, por que para eso están ahí para sacar un hueso para su corral!!!

Entonces los 132, a los que se les sumo 1 para llegar a dicha cantidad..... no tienen razon logica de ser porque son indefendibles e irracionales como acabas de demostrar queriendolos sacar a flote y fallando en tu intento.
  •   20
    Ver perfil de MaKyuzo

Edgesnake escribió:
    MaKyuzo escribió:

Edgesnake escribió:

MaKyuzo escribió:

Edgesnake escribió:

MaKyuzo escribió:

Edgesnake escribió:

"Segun porque?".

Entonces los 132, a los que se les sumo 1 para llegar a dicha cantidad..... no tienen razon logica de ser porque son indefendibles e irracionales como acabas de demostrar queriendolos sacar a flote y fallando en tu intento.

Sacar a flote?? he?? este, creo que no nos estamos entendiendo... por que querer sacar a flote algo que no apoyo??
    MaKyuzo
    Firma de MaKyuzo
  •   21