Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de BigBomx

Bueno, este es un tema que siempre que voy en el bus, me pongo a pensar en ¿porque esta como esta las cosas dejando aun lado X o Y cosas de partidos?

Aqui pongo unos puntos que espero COMENTEN Y PONGAN LOS SUYOS!

1. Si duele decirlo, pero ESTADOS UNIDOS MEXICANOS no solo es ciudad de MEXICO y DF, hay mas pueblitos mas allas que muy pocos conocemos

1. Todos absulamente todos conocemos a alguien que por x motivo dejo su eduacion por tener sustento economico: La señora de los juegos,Tacos, desayunos, el del periodo el lavacarros,etc Gente muy buena que por un poco de apoyo o interes son fieles a los ideales sean estos buenos o malos, que la mayoria ignora y pasa de largo

1. Si aunque paresca imposible de imaginar no todos tienen sus smartphone, BB, su mini lapto,internet. Pueblos donde ni periodicos circulan, ni radio, aunque 1 0 2 canales borrosos se logren ver es hay donde no existe la informacion

1. No hubo organizacion de ir u organizar talleres de cultura en los pueblos apartados, bueno no hay que ir tan lejos en las colonias marginadas de nuestras propias ciudades

1. De nada sirve ir 10 o 20 personas con camaras,cel HD,etc a lo del VOTO X VOTO, cuando por cada distrito vigilado hay 10 o 15 distritos donde no hay ley ni orden en los pueblos mas alejados

Todo esto lo pense mientras voy de camio al trabajo en el bus, por la carretera libre, viendo Pueblo tras pueblo donde PARECE QUE EL TIEMPO NO AVANZA es hay donde esta NO EL PROBLEMA si no el AREA DE OPORTUNIDAD de hacer lo correcto al PAIS.!
  •   2
    Ver perfil de MaKyuzo

Excelente "cabilación" la que has tenido en tu viaje... y si es muy cierto... las personas creen que todos tienen Facebook y twitter... pero la realidad es otra más dura...
    MaKyuzo
    Firma de MaKyuzo
  •   3
    Ver perfil de 357 MustComm

Eso es lo que mas me llama la atencion, hace dias anteriores a la eleccion decian los #132 que despues de sacar las $&#"#$ de EPN en la Red todo mexico se daria cuenta de los que sucede...

Mucha gente no tiene internet, ni TV vaya. Y si lo tienen, el bombardeo de Telerisa a favor de pena nieto logro lavar cerebros.

Yo siento que 132 esta fallando porque a la gente ya les empezo a caer mal. Yo soy de Coatza. Ver. y aqui perdio y bien chido Peña, pero ya escucho a gente decir que ya se estan pasando de lanza, no tienen un objetivo, no es la "via", hasta que son unos pelados que solo es cuestion de hrs para cerrar avenidas importantes.

Otra cosa que creo que provoca que 132 falle es que muchas personas que estan tambien en contra y provocan desmadre y medio se adjudican YO SOY 132 sin ser parte.

Y como 3er punto, siento que 132 falla por un simple motivo, se volvio amarillista.
    !Dominado, inmundo animal
    Firma de 357 MustComm
  •   4
    Ver perfil de Cristian Cent

Como todos saben lo quieran reconocer o no el peje es un populista, y lamentablemente ese movimiento se fue mas haya ya parecen bandalos en lugar de otra cosa ya los lideres del movimiento no saben como calmarlos

Firma de Cristian Cent
  •   5
    Ver perfil de BigBomx

La otra vez vi una encuesta o Hilo en el que l mayoria es del DF no? corriganme
  •   6
    Ver perfil de CHAPULIN COLORAD

Fallo desde el momento en que dejo de ser un movimiento de estudiantes y paso a ser una marioneta de Amlo y el prd, desde el momento en que el movimiento se politizo y recibio recursos y patrocinio economico del prd y a acarreados que nada tienen que ver con estudiantes, y desde el momento en que se descararon como un movimiento anti pri y pro Peje en lugar de un movimiento genuino y neutro.

Ya en esas marchas aguadas vez de todo menos gente de verdad estudiante, ya hasta mas que moviento 132 ya lo estan llamando mas movimiento anti peña(pri)

EL UNICO CULPABLE DE QUE EL PRD NO TENGA LA PRESIDENCIA HOY EN DIA ES EL MISMISIMO NECIO PEJE, DESDE EL MOMENTO QUE FUE IMPUESTO EN LUGAR DE EBRARD. EL PEJE Y SU NECEDAD LE ROBO LA PRESIDENCIA A MARCELO EBRARD ASI DE SIMPLE. Peña le hubiera hecho los mandados a Ebrard en las encuestas y en las votaciones desde un inicio.

AL PEJE LE DEBEMOS QUE EL PRI HAYA LLEGADO OTRA VEZ A LA PRESIDENCIA, EL ES EL UNICO CULPABLE.

Firma de CHAPULIN COLORAD
  •   7
    Ver perfil de BlaZe021

Tan solo un punto muy importante un buen democrata acepta la derrota y felicita la victoria del candidato electo por la gente.
    Sea o no cierto lo de la compra de votos con tarjetas electronicas o con despensas al final la ultima decision la tuvo el pueblo

PD A ver si hubiera ganado Josefina que habrian dicho: esque el pan corrupto puso a su candidata en el poder, Calderon movio influencias en el ife para que favorecieran a Vazquez Mota; la neta eso hubiera pasado si ella fuera electa ¿porque? pus porque no aceptan su derrota y creen que, cuantos son los del movimiento? supongamos 1 millon, orale bastante pero si por eso creen que son mayoria pues no de hecho un melon es minoria
    SIC PARVIS MAGNA
    Firma de BlaZe021
  •   8
    Ver perfil de BlaZe021

CHAPULInCOLORAD escribió:
    Fallo desde el momento en que dejo de ser un movimiento de estudiantes y paso a ser una marioneta de Amlo y el prd, desde el momento en que el movimiento se politizo y recibio recursos y patrocinio economico del prd y a acarreados que nada tienen que ver con estudiantes, y desde el momento en que se descararon como un movimiento anti pri y pro Peje en lugar de un movimiento genuino y neutro.

Ya en esas marchas aguadas vez de todo menos gente de verdad estudiante, ya hasta mas que moviento 132 ya lo estan llamando mas movimiento anti peña(pri)

EL UNICO CULPABLE DE QUE EL PRD NO TENGA LA PRESIDENCIA HOY EN DIA ES EL MISMISIMO NECIO PEJE, DESDE EL MOMENTO QUE FUE IMPUESTO EN LUGAR DE EBRARD. EL PEJE Y SU NECEDAD LE ROBO LA PRESIDENCIA A MARCELO EBRARD ASI DE SIMPLE. Peña le hubiera hecho los mandados a Ebrard en las encuestas y en las votaciones desde un inicio.

AL PEJE LE DEBEMOS QUE EL PRI HAYA LLEGADO OTRA VEZ A LA PRESIDENCIA, EL ES EL UNICO CULPABLE.

THAT'S THE TRUE TRUTH
    SIC PARVIS MAGNA
    Firma de BlaZe021
  •   9
    Ver perfil de Blutigschwertz

Yo creo que su desacierto más grande fue su politización.
    Terminó siendo algo muy alejado de un movimiento auténticamente ciudadano.
    Les hubiera dado más crédito si hubiera habido una crítica severa a los demás candidatos, sobre todo, hacia su ídolo AMLO, del cual diré que en mi opinión le disputa el título de la peor opción para presidente a EPN.
    Pero sin poder alcanzar al grueso de la población mexicana ignorante y manipulable no hay mucho que hacer la verdad. lo único que nos queda es hacer lo que tenemos que hacer de la mejor manera posible y tomar responsabilidad como ciudadanos.
    El cambio que en realidad necesitamos está en nosotros, no en ningún mafioso político que sólo va por su beneficio.
    "Es posible una vida moral auténtica y eficaz que no se base en las creencias reveladas y en los castigos de la otra vida." Lipovetsky
    Firma de Blutigschwertz
  •   10

blaze021 escribió:
    Tan solo un punto muy importante un buen democrata acepta la derrota y felicita la victoria del candidato electo por la gente.
    Sea o no cierto lo de la compra de votos con tarjetas electronicas o con despensas al final la ultima decision la tuvo el pueblo

PD A ver si hubiera ganado Josefina que habrian dicho: esque el pan corrupto puso a su candidata en el poder, Calderon movio influencias en el ife para que favorecieran a Vazquez Mota; la neta eso hubiera pasado si ella fuera electa ¿porque? pus porque no aceptan su derrota y creen que, cuantos son los del movimiento? supongamos 1 millon, orale bastante pero si por eso creen que son mayoria pues no de hecho un melon es minoria

Bravo. Tienes todo el teclado lleno de razón. Cómo pretendemos ser un país democrático y avanzado sin instituciones que nos respalden??
    Cuando perdió Al Gore en E.U. las cortes le quitaron la presidencia, aceptó y reconoció a las instituciones de su país sin armar plantones ni lanzar acusaciones que sólo fragmentan el tejido social.

Igual cuando perdió McCain ante Obama, en su discurso de aceptación de la derrota su gente empezó a abuchear a Obama, el los calló y les dijo que por ahí no va el asunto, que hay que trabajar junto con el presidente para lograr un rumbo definido para su nación. Que envidia la verdad.
    "Es posible una vida moral auténtica y eficaz que no se base en las creencias reveladas y en los castigos de la otra vida." Lipovetsky
    Firma de Blutigschwertz
  •   11
    Ver perfil de BigBomx

Blutigschwertz escribió:
    Les hubiera dado más crédito si hubiera habido una crítica severa a los demás candidatos, sobre todo, hacia su ídolo AMLO, del cual diré que en mi opinión le disputa el título de la peor opción para presidente a EPN.
    Pero sin poder alcanzar al grueso de la población mexicana ignorante y manipulable no hay mucho que hacer la verdad. lo único que nos queda es hacer lo que tenemos que hacer de la mejor manera posible y tomar responsabilidad como ciudadanos.
    El cambio que en realidad necesitamos está en nosotros, no en ningún mafioso político que sólo va por su beneficio.

AMIGO ESO DEL CAMBIO ESTA EN NOSOTROS O EMPIEZA POR NOSOTROS ES UNA FARSA!! MI buen que te han vendido por oro!!

UnA ANALOGIA: TU DEcides cambiar, ser honrado, estudioso, limpio, todos los valores buenos. Terminas tus estudios profesionales OK. Ahora tienes 3 opciones:

1.-TRABAJAR EN EL GOBIERNO: RESPUESTA, imposible todas las plazas ya estan ocupadas por el sobrino, la chica buenota o por el yerno.

2.- ERES EMPLEADO: Si trabajas en una empresa familiar o en una compañia no avanzaras a menos que estes haciendo muy bien la barba al jefe.

3.- Creas tu PYME: Cosa que a menos que tenga respaldo $$$ de un familiar, no podras obtener credito para tu negocio en el tiempo que quieres, te daran trabas, excusas, altos intereses, a menos que vengas recomendado por alguien.

Ahora dime tu si tu cambias por ti mismo, esto no sirve de nada si no se contigia a los demas, ESTO NO SIRVE DE NADA si como en una empresa el CAMBIO DEBE VENIR DE ARRIBA para abajo y no de ABAJO PARA ARRIBA.

He aqui mi opinion del tan trillado "EL CAMBIO ESTA EN UNO MISMO O EN NOSOTRTOS"
  •   12

BigBomx escribió:
    Blutigschwertz escribió:

AMIGO ESO DEL CAMBIO ESTA EN NOSOTROS O EMPIEZA POR NOSOTROS ES UNA FARSA!! MI buen que te han vendido por oro!!

UnA ANALOGIA: TU DEcides cambiar, ser honrado, estudioso, limpio, todos los valores buenos. Terminas tus estudios profesionales OK. Ahora tienes 3 opciones:

1.-TRABAJAR EN EL GOBIERNO: RESPUESTA, imposible todas las plazas ya estan ocupadas por el sobrino, la chica buenota o por el yerno.

2.- ERES EMPLEADO: Si trabajas en una empresa familiar o en una compañia no avanzaras a menos que estes haciendo muy bien la barba al jefe.

3.- Creas tu PYME: Cosa que a menos que tenga respaldo $$$ de un familiar, no podras obtener credito para tu negocio en el tiempo que quieres, te daran trabas, excusas, altos intereses, a menos que vengas recomendado por alguien.

Ahora dime tu si tu cambias por ti mismo, esto no sirve de nada si no se contigia a los demas, ESTO NO SIRVE DE NADA si como en una empresa el CAMBIO DEBE VENIR DE ARRIBA para abajo y no de ABAJO PARA ARRIBA.

He aqui mi opinion del tan trillado "EL CAMBIO ESTA EN UNO MISMO O EN NOSOTRTOS"

Por mi mismo claro que no, pero a eso me refería por tomar RESPONSABILIDAD como ciudadanos, primero hay que cambiar nosotros, luego organizarnos y asi sí SI VAMOS A CAMBIAR ESTO. Yo lo veo así, somos dedos de una mano, pero ahora estamos fracturados, hay que sanar (el cambio interno individual), hacer un puño (organizarnos) y golpear (actuar).
    En cuanto a tus opciones, me parece que estás poniendo excusas, todos y cada uno de los contratiempos que listas pueden (y han sido) superados por mucha gente lo creas o no. Nadie de arriba te va a venir a arreglar las cosas amigo, por que simplemente no les interesa.

Si nosotros no obramos ese cambio empezando en lo individual no importa a quién pongan de presidente, todo seguirá igual.

Firma de Blutigschwertz
  •   13
    Ver perfil de BigBomx

Claro y la unica opcion amigo es estudiar!! no conformarse con lic. o ing. hay que estudiar maestria o inclusive otra ing o lic.!!

Esa es mi solucion pero que sean de calidad y excelencia enfocadas a investigacion
  •   14

BigBomx escribió:
    Claro y la unica opcion amigo es estudiar!! no conformarse con lic. o ing. hay que estudiar maestria o inclusive otra ing o lic.!!

Esa es mi solucion pero que sean de calidad y excelencia enfocadas a investigacion

En eso estamos amigo mio, estudiando el PhD en física y emocionado por lo del Higgs.
    Firma de Blutigschwertz
  •   15
    Ver perfil de BigBomx

Quieren un pais #primer #mundista en MEXICO. Si cuando bajas del bus toda la cuadra esta viendo #cosasdelavida a todo volumen JAJAJAJAJA
  •   16
    Ver perfil de Blix

el movimiento no creo que fallo, los que se equivocaron como siempre fueron muchisimos mexicanos que mantienen su mentalidad retrograda y conformistapara que haya un cambio, debe haber un cambio tanto etico como intelectualel gran ejemplo de esto es Xochitl Galvez, mujer originaria de un pueblo indigena, quien se dijo a si misma, me supero o me hundo, realmente dedicio superarse y su calidad de vida es mejor a diferencia de miles de mexicanos conformistas

http://lastresyuncuarto.wordpress.com/2010/01/28/%C2%BFquien-es-xochitl-galvez/
  •   17
    Ver perfil de Peter Gilmour

Blutigschwertz escribió:
    BigBomx escribió:

Blutigschwertz escribió:

Por mi mismo claro que no, pero a eso me refería por tomar RESPONSABILIDAD como ciudadanos, primero hay que cambiar nosotros, luego organizarnos y asi sí SI VAMOS A CAMBIAR ESTO. Yo lo veo así, somos dedos de una mano, pero ahora estamos fracturados, hay que sanar (el cambio interno individual), hacer un puño (organizarnos) y golpear (actuar).
    En cuanto a tus opciones, me parece que estás poniendo excusas, todos y cada uno de los contratiempos que listas pueden (y han sido) superados por mucha gente lo creas o no. Nadie de arriba te va a venir a arreglar las cosas amigo, por que simplemente no les interesa.

Si nosotros no obramos ese cambio empezando en lo individual no importa a quién pongan de presidente, todo seguirá igual.

Ambos tienen algo de razón. La vida no es blanco ni negro. Pero no se trata de que la gente sin esfuerzo gane bien, eso nunca va a cambiar. No todos los que estan en contra son "revoltosos nacos", la idea aunque ya muy mutada, es la búsqueda de una mayor igualdad de oportunidades. Para todos es díficil pero algunos van con menos oportunidades que otros.

Firma de Peter Gilmour
  •   18
    Ver perfil de Peter Gilmour

Ya aportando sobre el tema. La idea del movimiento fue más grande que el grupo que lo creo. Gente fantatica hizo cosas por su cuenta apropiandose del nombre yo soy 132. No diría que fallo al 100%, ha dejado marcado un pueblo que no tolera la impunidad, que ha demostrado al Gobierno que el pueblo lo esta observando y que tiene voz. Esperemos que sea algo evolutivo en nuestra inmadura Democracia.

Yo no soy fan de AMLO, ni creo que fuera nuestro salvador. Creo que EPN obtuvo la mayoría de los votos, más se debe castigar severamente conforme a la Ley al PRI y quitarle el Patrón electoral como castigo( así lo establece la ley) en casos graves de condicionar el voto. México no debe perdonar la impunidad bajo ninguna circunstancia

Firma de Peter Gilmour
  •   19
    Ver perfil de God_of_Mex.

CHAPULInCOLORAD escribió:

No hay mas que decir, eso es exactamente lo que pienso.
    Get Your Portable ID!Get Your Portable ID!
  •   20
    Ver perfil de F50117

blaze021 escribió:

Donde vives carnal que no sabes si es o no cierto lo la compra de votos, y si es cierto que gano por el pueblo donde queda la democracia, porque quien tiene dinero puede amenazar o comprar el voto de los demas?

PD: independientemente de quien hubiera ganado las pruebas las hay y considero que no las ves, el 7 y 8 hubo marchas en todo el pais, aqui donde vivo tambien hubo portanta compra de votos y hasta amenaza por parte del pri. Estoy seguro que tu millon queda en entre dicho.
  •   21
    Ver perfil de president evil

BigBomx escribió:
    Quieren un pais #primer #mundista en MEXICO. Si cuando bajas del bus toda la cuadra esta viendo #cosasdelavida a todo volumen JAJAJAJAJA

no simon, riete de la gente que no tiene o no puede, asi vamos a salvar a Mexico