Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de XD001 Sakura

A ver pinshis sólo hago el tema porque escuché ayer que hoy salieron los resultados del examen de selección, así que quien quiera expresar su felicidad que fue aceptado, it's your time babe bananin bailarin
    O_- Amaterasu!!!
    Firma de XD001 Sakura
  •   2

BTW! Los que no se quedaron échenle galleta, yo me tardé un chin#$%& en entrar, acabo de ser aceptado en febrero...
    O_- Amaterasu!!!
    Firma de XD001 Sakura
  •   3
    Ver perfil de PostScript

pues felicidades por adelantado a qnes se quedaron, y a quienes, no, pss a seguir estudiando, lo mejor que pueden hacer es prepararse, no es el fin del mundo, sigan echandole ganas, y sino pueden buscar mas alternativas, esta el Poli, la UAM, UPN, etc.. yo no estoy en la UNAM, soy de la UAM, pero sigan adelante, todos tienen capacidad, solo es cuestion de preparase, animo!! y exito leveluperos!!

Firma de PostScript
  •   4

PostScript escribió:
    pues felicidades por adelantado a qnes se quedaron, y a quienes, no, pss a seguir estudiando, lo mejor que pueden hacer es prepararse, no es el fin del mundo, sigan echandole ganas, y sino pueden buscar mas alternativas, esta el Poli, la UAM, UPN, etc.. yo no estoy en la UNAM, soy de la UAM, pero sigan adelante, todos tienen capacidad, solo es cuestion de preparase, animo!! y exito leveluperos!!

Truestory de hecho cuando yo lo hice primero veía todo como en chino, luego fui a regularizarme y eureka
    O_- Amaterasu!!!
    Firma de XD001 Sakura
  •   5
    Ver perfil de Erkui

Ya lo había posteado en "chateo que"; me quedé en Ciencias de la Comunicación en C.U. a través del examen de selección. Más tarde también revisaré el resultado de mi pase reglamentado, pero casi seguro que me mandaban lejos con mi pase :P

Tengo una recomendación para los que no quedaron: si lo intentan de nuevo, echenle muchas ganas pero al primero, porque hay más lugares y piden menos aciertos.
  •   6
    Ver perfil de :

No mamen apenas voy a checar a ver si quede pero lo más seguro es que no ya la siento venir
  •   7

Bestrafe escribió:
    No mamen apenas voy a checar a ver si quede pero lo más seguro es que no ya la siento venir

yo creí que no y saqué buen resultado
    O_- Amaterasu!!!
    Firma de XD001 Sakura
  •   8
  •   9
    Ver perfil de :

XD001 Sakura escribió:
    Bestrafe escribió:

En que licenciatura quedaste?
  •   10
  •   11
  •   12
    Ver perfil de darklinkpower

Bendito pase reglamentado. Si todo sale cómo espero no tendre que sufrir en un año por esto de ver si me aceptaron. Y pues si no se quedan, no es el fin del mundo, sólo es cosa de meterse a un buen curso y estudiarle bien (Pero si van a Medicina, no creo , además muchos millonarios de hoy en dia nisiquieran terminaron la universidad, asi que no se preocupen.

Firma de darklinkpower
  •   13
    Ver perfil de :

Quake escribió:
    Bestrafe escribió:

No quede

I know that feel bro.

Y tu Quake en que Universidad estudiaste?
  •   14
  •   15

Bestrafe escribió:
    XD001 Sakura escribió:

Bestrafe escribió:

cirujano dentista iztacala estuvo bien pinshi dificil el examen lol, me preguntaron de autores, mate me la super sudó

No sufran yo fui rechazado como 4 o 5 veces (ya ni sé, cambié de carrera y 1 se me olvidó y no lo presenté )

Como dicen arriba, metanse a un curso, yo me metí al conamat de san cristobal, enseñan cool, pero! tengo amigos ahí que no se quedaron, el curso es de 4 horas al día 5 días, los weyes huevonearon de más y ahorita andan sufriendo
    O_- Amaterasu!!!
    Firma de XD001 Sakura
  •   16
    Ver perfil de :

XD001 Sakura escribió:
    Bestrafe escribió:

XD001 Sakura escribió:

Bestrafe escribió:

cirujano dentista iztacala estuvo bien pinshi dificil el examen lol, me preguntaron de autores, mate me la super sudó

No sufran yo fui rechazado como 4 o 5 veces (ya ni sé, cambié de carrera y 1 se me olvidó y no lo presenté )

Como dicen arriba, metanse a un curso, yo me metí al conamat de san cristobal, enseñan cool, pero! tengo amigos ahí que no se quedaron, el curso es de 4 horas al día 5 días, los weyes huevonearon de más y ahorita andan sufriendo

Bien por ti, aprovecha esa oportunidad que se te dio, suerte.
  •   17
    Ver perfil de kikeBM95

Pues yo ya lo había puesto en otros dos temas pero lo volveré a poner:

PAPAPAPAPAPAPAAAAASSSSSEEEE bananin bailarin (en la UANL no en la UNAM)

Pasé el examen sin estudiar, pero la neta ya me andaba con varias preguntas. A los que van a presentar esos examenes de admisión les recomiendo que se pongan a estudiar unos meses antes, si, es una chinga, pero valdrá la pena. A lo mejor algunos pienses que el examen no esta tan dificil como para dedicarle meses de preparación, pero mejor saber de más en la prueba que saber menos.

Felicidades a los que pasaron y a los que no,¡ánimo!
  •   18
    Ver perfil de LeeReaachDaimon

ENAP- Artes visuales y veré si puedo tomar otra carrera como filosofía
    El perro piensa "éste me da de comer, debe ser un dios", el gato piensa "éste me da de comer, debo ser un dios!"
    Firma de LeeReaachDaimon
  •   19
    Ver perfil de BigBomx

esto comfirma mi teoria.

No todo mexico es DF o ciudad de mexico.

Pss PSS tambien hay otros ranchitos alli afuera
  •   20

BigBomx escribió:
    esto comfirma mi teoria.

No todo mexico es DF o ciudad de mexico.

Pss PSS tambien hay otros ranchitos alli afuera

Pues de hecho un wey de costa rica vino a hacerlo, lo conocí en lo que esperabamos a hacer el examen me dijo que historia de méxico se le hizo muy difícil (por obvias razones)

La verdad aquí se queda el que le hecha galleta no el que vive más cerca
    O_- Amaterasu!!!
    Firma de XD001 Sakura
  •   21

kikeBM95 escribió:
    Pues yo ya lo había puesto en otros dos temas pero lo volveré a poner:

PAPAPAPAPAPAPAAAAASSSSSEEEE bananin bailarin (en la UANL no en la UNAM)

Pasé el examen sin estudiar, pero la neta ya me andaba con varias preguntas. A los que van a presentar esos examenes de admisión les recomiendo que se pongan a estudiar unos meses antes, si, es una chinga, pero valdrá la pena. A lo mejor algunos pienses que el examen no esta tan dificil como para dedicarle meses de preparación, pero mejor saber de más en la prueba que saber menos.

Felicidades a los que pasaron y a los que no,¡ánimo!

DIJE EN LA UNAM

No! no te creas aunque se hayan quedado en la secundaria, prepa o poli/uam lo que gusten pueden expulsar su odio/tristeza/alegría aquí alien
    O_- Amaterasu!!!
    Firma de XD001 Sakura