Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de pache80

como todos los dias me encontraba viendo señorita laura ya que es la hora de la comida y ponen eso XD, el tema habla sobre que los video juegos atrofian la mente y no cosas que dijo criticando los video juegos, lo que mas coraje medio fue que dijiera que les mandara un mensaje a los padre que por cosas como esas sus hijos no se que me molesta mucho esto ya que los gamers como nosotros nos vemos afectados por comentarios como estos.Lo peor de todo que por todos lados hay estudios sobre esto y todos sabemos que los video juegos no son nada malos es pero que para la otra se informe mas sobre los temas. Que opinan ustedes???
  •   2
    Ver perfil de Suseth...

justo venia a hacer un tema sobre esto y que estupida la viejita laura la verdad, si bien hay mentes debiles que si se estrofean, (jugadores de diablo 3 muertos) tambien me han demostrado que los mismos videojuegos son su forma de arte y de exito, anexo: juegos INDIE, y en el programa solo vi wachiturros y reggaetoneras
  •   3
    Ver perfil de Chacroso

ahy te das cuenta de que ya vivimos en otro mundo, nosotros hablando de acta y ellos de videojuegos que existen hace mas de 25 años
  •   4
  •   5
    Ver perfil de Van Eldin

No es la primera vez que en ese canal, en otro tipo de programas tambien mal informan sobre los videojuegos y al final casi toda la gente se lo cree y despues me andan jodiendo con ese tipo de cosas .
    Me tarde 4 años pero fin llege a los 1000 posts del foro, Ku-po!!!
    Tengo alma de chino farmer xD
    Firma de Van Eldin
  •   6
    Ver perfil de Crazylocker

hahaha yo tambien vi esa mamada, pero mejor no les hagas caso, a parte de que es pura actuacion, solo hablan pendejada y media; ademas de que hablaban de esto

pero bueno, la ignorancia de esa misma gente habla por si sola

edit: aunque debo aceptar que la mayoria de la gente que ve esos programas aunado a una mal-informacion si se traga esas historias y luego andan hablando mal y etiquetando a los gamers de verdad como nosotros, pero al menos a mi, me viene sobrando lo que me digan dado que no tengo ningun problema con ello (a excepcion del desvelo)

Firma de Crazylocker
  •   7
  •   8
    Ver perfil de Aladron06

Siii... También estaban haciendo nada y vi que la desgraciada hablaba de los videojuegos... Pero, mamadas, al final terminaron echándole la culpa al padre y sacando al desgraciado ...

Firma de Aladron06
  •   9
    Ver perfil de Rancorpit

Que se puede esperar de ese programa, estoy seguro que los que ven ese bodrio en su vida han tenido una consola de videojuegos.
    Don´t even try to fool me, ´cause i can see right through you, it´s in your eyes, you are the devil in disguise.
    Firma de Rancorpit
  •   10
    Ver perfil de Kannon Battousai

Tiene la misma relevancia que...nada

Tómenlo de que clase de programa viene
    The Bird of Hermes its my name, Eating my wings to make me tame

Tony's Quote:
    The Starks send their regards Lannisters

Now my Unibeam it`s on you Boltons!
    Firma de Kannon Battousai
  •   11
    Ver perfil de Kaffei

Como todo en la vida, los videojuegos tienen sus pros y sus contras, no son tan malos como dicen en la tele, ni tan buenos como dicen aqui en los foros.

Simplemente la justa medida y ya, asi como se les puede encontrar cosas buenas, tambien se les pueden encontrar cosas malas.

Natural Born Gamer
    Firma de Kaffei
  •   12
  •   13
    Ver perfil de Rated teen

Ya sabes como es Laura y Televisa, hablando de mas para lavarnos el cerebro y ver sus novelas; no les hagas caso.

Firma de Rated teen
  •   14
    Ver perfil de Globoxone

Hay que tomar las cosas de quien viene, ésta pinche vieja está más pendeja que la chingada, así que ¿pa' que preocuparse por lo que diga?

Firma de Globoxone
  •   15
    Ver perfil de kikeBM95

¿Y que esperaban de un programa como "Laura"?

¿Qué los videojuegos atrofian la mente? Meh! lo que de verdad le atrofia la mente a la gente de hoy en día es la pinche Televisión con sus programas mierderos como éste, así como el hecho de que se muchos creen TODO lo que les dice la tele y se dejan influenciar (Vease: Televisa y EPN)

Mis padres ponen ese programa también a la hora de la comida, y neta llega el momento en que me canso de tanta pendejada, pero ni a cual irle, todos los canales estan plagados de cosas similares......
  •   16
  •   17
  •   18
    Ver perfil de Crazylocker

peacewalker escribió:
    A mi me encabrona que hay gente que se cre todo lo que dice

precisamente ese es el problema, la gente que le cree a esa momia piensa que todo lo que dice es cierto

Firma de Crazylocker
  •   19
  •   20
    Ver perfil de Avatar Yaznix

kikeBM95 escribió:
    ¿Y que esperaban de un programa como "Laura"?

¿Qué los videojuegos atrofian la mente? Meh! lo que de verdad le atrofia la mente a la gente de hoy en día es la pinche Televisión con sus programas mierderos como éste, así como el hecho de que se muchos creen TODO lo que les dice la tele y se dejan influenciar (Vease: Televisa y EPN)

Mis padres ponen ese programa también a la hora de la comida, y neta llega el momento en que me canso de tanta pendejada, pero ni a cual irle, todos los canales estan plagados de cosas similares......

asi es, mi padre, mi hermano y yo odiamos esas idioteces que pasan en televisa y tv azteca, dado que aveces mi madre pone ese programa y le critico que como puede ver esas tonterias............

como es que las personas pueden ver este tipo de programas que solo denigran mas a Mexico, la verdad me molesta ver y escuchar tantas sartas de tonterias
    "Y yo que creía que mis chistes eran malos"
    Firma de Avatar Yaznix
  •   21
    Ver perfil de Crissaegrim

meh, esa vieja no sabe nada, solo quiere billete facil ¬¬
    Wooooooo! I luv´ this place.
    Firma de Crissaegrim