Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de @res
    staff

Ya conocen las reglas del juego:

-Nada de spam

-No Quotes exagerados

-Sin de insultos

- Los comentarios con direcciones URL acortadas se borrarán, junto con los comentarios que los citen.

-Básicamente, respeten el Código y la Guía, tengan sentido común.
    ~Nec deus intersit, nisi dignus vindice nodus~
    Firma de @res
  •   2
  •   3
    Ver perfil de Carmesy

chatoneo que :

apenas regrese de vagaciones y quiero mas vagaciones T_T si no fueran crueles en mi work y hubieran cambiado mis dias a otros estaria ahorita en el defectuoso T_T cry cry cry envidio a mi primis aunque dice que esta espantosamente frio T_T
    Raunen-Runas
  •   4
    Ver perfil de Dre4d

What is better? To be born good, or to overcome your evil nature trough great effort?
    Firma de Dre4d
  •   5
    Ver perfil de Al1as

Dre4d escribió:

Chateo que, consegui el nuevo cd de Serj Tankian, y esta re bueno, segun su servidor Alias bananin rulero

Firma de Al1as
  •   6
    Ver perfil de Quake
    staff

Chateo que estoy jugando Dayz.

Ya me morí 4 veces.

La primera me morí desangrado, no sabía como usar mis bandages.

La segunda vez, nos atacaron muchos zombis; escapando me rompí una pierna. Me arrastraba hasta el pueblo más cercano y fue cuando le dije a mi compañero que terminara con mi miseria.

La tercera vez buscaba morfina para salvar a un amigo, me encontre con un survivor y anduvimos por la ciudad juntos. Cuando encontré la morfina salí corriendo para dejarlo atrás, me metí al mar y ahí me traicionó el survivor.

La cuarta vez, nací bien lejos, caminé a la mitad de la noche por las vias del tren como 30 minutos hasta llegar a un pueblo. Vi una bengala prendida y espere otros 5 minutos... cuando me movía al voltear solamente vi el fuego de un arma y morí.

Ahorita estoy comenzando mi 5a vida, tengo que encontrar morfina nuevamente para salvar a un amigo.
  •   7
    Ver perfil de Dre4d

Nunca había oido de ese juego Quake, por lo que leí esta chido
    What is better? To be born good, or to overcome your evil nature trough great effort?
    Firma de Dre4d
  •   8
  •   9
  •   10
  •   11
    Ver perfil de ...nose

MegaOmer escribió:
    ...nose escribió:

¿Alguien se acuerda de mi?

Y de Mary

¿Que a pasado en mi ausencia? si es que alguien la noto
  •   12
  •   13
    Ver perfil de ...nose

quien sabe cuanto mas este ausente, ahorita aproveche que mi tía prendio su modem, no puedo creer que hay familias que tienen internet y casi no lo usan y yo muriéndome
  •   14
    Ver perfil de No. 236472

...nose escribió:
    quien sabe cuanto mas este ausente, ahorita aproveche que mi tía prendio su modem, no puedo creer que hay familias que tienen internet y casi no lo usan y yo muriéndome

yo me quiero ir y no puedo, descubri que level se convirtio en un vicio poco productivo para mi

Firma de No. 236472
  •   15
    Ver perfil de ROGATO

No. 236472 escribió:
    ...nose escribió:

yo me quiero ir y no puedo, descubri que level se convirtio en un vicio poco productivo para mi

yo aunque quiera lo puedo visitar muy poco en mi trabajo todo el dia estoy para arriba y para bajo como alzon de prosti pero neta me gusta mucho esta pagina jejejeje
    A VECES lo mas facil, es lo mas dificil.
    Firma de ROGATO
  •   16
    Ver perfil de Aladron06

Chateo que: Tengo 2 RPG's y una aventura gráfica que terminar antes de que terminen mis vacaciones
    ...

Firma de Aladron06
  •   17
    Ver perfil de president evil

Dre4d escribió:
    Nunca había oido de ese juego Quake, por lo que leí esta chido

Es un mod de Arma II, y pues yo digo que es una genial idea.
    Juego de guerra realista + Zombies = Juego chingon realista de zombies
  •   18

Aladron06 escribió:
    Chateo que: Tengo 2 RPG's y una aventura gráfica que terminar antes de que terminen mis vacaciones

Yo tengo que acabar antes de que se me terminen las vacaciones: 5 RPG, un Shooter de mundo abierto, un dungeon crawler, todos los juegos de Max Payne (1 y 2 en PC, 3 en Xbox 360), Halo HD, las 3 facciones que me faltan del Skyrim y Serious Sam Double D

•   19
    Ver perfil de Carmesy

Quake escribió:

Ya me morí 4 veces.

La segunda vez, nos atacaron muchos zombis; escapando me rompí una pierna. Me arrastraba hasta el pueblo más cercano y fue cuando le dije a mi compañero que terminara con mi miseria.

La tercera vez buscaba morfina para salvar a un amigo, me encontre con un survivor y anduvimos por la ciudad juntos. Cuando encontré la morfina salí corriendo para dejarlo atrás, me metí al mar y ahí me traicionó el survivor.

La cuarta vez, nací bien lejos, caminé a la mitad de la noche por las vias del tren como 30 minutos hasta llegar a un pueblo. Vi una bengala prendida y espere otros 5 minutos... cuando me movía al voltear solamente vi el fuego de un arma y morí.

Ahorita estoy comenzando mi 5a vida, tengo que encontrar morfina nuevamente para salvar a un amigo.

wodades se ve bastante bueno, pero mmmm tambien algo tedioso y complicado lo tuve checando nu creo jugarlo por ser rete miedosa T_T se ve muy estresante T_T
    Raunen-Runas
  •   20
    Ver perfil de ...nose

president evil escribió:
    Aladron06 escribió:

Yo tengo que acabar antes de que se me terminen las vacaciones: 5 RPG, un Shooter de mundo abierto, un dungeon crawler, todos los juegos de Max Payne (1 y 2 en PC, 3 en Xbox 360), Halo HD, las 3 facciones que me faltan del Skyrim y Serious Sam Double D

yo soy pobre y solo tengo borderlands para terminarlo por segunda vez
  •   21

Quake escribió:

Ya me morí 4 veces.

Day Z, razon numero 145 por la que quiero una PC Gamer