Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de Quake
    staff

Ya conocen las reglas del juego:

-Nada de spam

-No Quotes exagerados

-Sin de insultos

- Los comentarios con direcciones URL acortadas se borrarán, junto con los comentarios que los citen.

-Básicamente, respeten el Código y la Guía, tengan sentido común.
  •   2
    Ver perfil de kikeBM95

Chateo que: se supone que me registré para la beta de la nueva interfaz del 360, pero hasta la fecha no me ha llegado la actualización ¿alguien sabe que onda con eso?
  •   3
    Ver perfil de ...nose

kikeBM95 escribió:
    Chateo que: se supone que me registré para la beta de la nueva interfaz del 360, pero hasta la fecha no me ha llegado la actualización ¿alguien sabe que onda con eso?

ni idea, yo no tengo interneh
  •   4
    Ver perfil de ...nose

Mamadas pendejas:
    Segun mis papás no tienen dinero y por eso no han pagado el internet, pero ayer llegaron con un pinche galaxy y un xperia nuevos.
  •   5
    Ver perfil de ­­­­$hû M0rénítò 19

kikeBM95 escribió:

wey, tienes que revisar tu correo para que te den el código para descargar la app que te baja el update

Firma de ­­­­$hû M0rénítò 19
  •   6
    Ver perfil de kikeBM95

...nose escribió:
    Mamadas pendejas:
    Segun mis papás no tienen dinero y por eso no han pagado el internet, pero ayer llegaron con un pinche galaxy y un xperia nuevos.

Eso suena costoso...
  •   7
    Ver perfil de kikeBM95

kikeBM95 escribió:

wey, tienes que revisar tu correo para que te den el código para descargar la app que te baja el update

Oh, eso lo explica todo

Gracias, sujeto extraño, por brindarle ayuda a un N00b
  •   8
    Ver perfil de ROGATO

kikeBM95 escribió:

kikeBM95 escribió:

Oh, eso lo explica todo

a mi si me llego pero solo me aparecia en version en ingles entonces no lo descargue
    A VECES lo mas facil, es lo mas dificil.
    Firma de ROGATO
  •   9
  •   10
  •   11
    Ver perfil de No. 236472

ROGATO escribió:
    kikeBM95 escribió:

kikeBM95 escribió:

Oh, eso lo explica todo

a mi si me llego pero solo me aparecia en version en ingles entonces no lo descargue

lol a mi tambien pero me da miedo instalarla

Firma de No. 236472
  •   12
    Ver perfil de Orion Pax

Chateo que: Draw Something esta chido desde que lo descargue no he dejado de jugarlo aunque solo juego con una persona y otra que pocas veces me manda un dibujo y tambien que en la beta de LBP Karting me ha pasado dos veces que voy ganando todos me lanzan sus putos cohetes y antes de llegar a la meta un wey esta tratandome de rebasar llego a la meta milesimas de segundo antes que el, gano el primer lugar pero cuando estamos en la tabla de posiciones aparezco en 2 lugar lastima que no hay repeticion con diferentes angulos.
    Tambien chateo que despues d emucho tiempo sin jugar KZ3 online me hicieron mierda y antes en todas las partidas que jugaba quedaba en primer lugar, cuando me recupere empece a jugar bien y me di cuenta que el equipo que me tocaba estaba lleno de pendejos todos eran snipers y medicos nadie se preocupaba por reparar las cajas e municion ni tomar puntos de reaparicion o algo y los del otro equipo era bien cabrones y mas cuando usaban el sniper llegaban a nuestra base sin ser detectados y lo peor de todo es que tambien me pasaba que siempre me tocaba equipos de 5 integrantes contra equipos de 7 supongo que por mi alto rango debo jugar mas seguido para recuperarme
  •   13
    Ver perfil de ROGATO

No. 236472 escribió:
    ROGATO escribió:

kikeBM95 escribió:

kikeBM95 escribió:

Oh, eso lo explica todo

lol a mi tambien pero me da miedo instalarla

siii de hecho y luego que derrepente no pueda volver con la de español por eso dije ni mergas entonces esperare prefiero
    A VECES lo mas facil, es lo mas dificil.
    Firma de ROGATO
  •   14
    Ver perfil de CloudStorm

...nose escribió:
    Mamadas pendejas:

Seguramente usaron tarjeta de credito o lo pagaran en abonos de por vida.
  •   15
  •   16
    Ver perfil de MegaOmer

Orion Pax escribió:
    Chateo que: Draw Something esta chido desde que lo descargue no he dejado de jugarlo aunque solo juego con una persona y otra que pocas veces me manda un dibujo y tambien que en la beta de LBP Karting me ha pasado dos veces que voy ganando todos me lanzan sus putos cohetes y antes de llegar a la meta un wey esta tratandome de rebasar llego a la meta milesimas de segundo antes que el, gano el primer lugar pero cuando estamos en la tabla de posiciones aparezco en 2 lugar lastima que no hay repeticion con diferentes angulos.
    Tambien chateo que despues d emucho tiempo sin jugar KZ3 online me hicieron mierda y antes en todas las partidas que jugaba quedaba en primer lugar, cuando me recupere empece a jugar bien y me di cuenta que el equipo que me tocaba estaba lleno de pendejos todos eran snipers y medicos nadie se preocupaba por reparar las cajas e municion ni tomar puntos de reaparicion o algo y los del otro equipo era bien cabrones y mas cuando usaban el sniper llegaban a nuestra base sin ser detectados y lo peor de todo es que tambien me pasaba que siempre me tocaba equipos de 5 integrantes contra equipos de 7 supongo que por mi alto rango debo jugar mas seguido para recuperarme

Yo me quede con las ganas de mas con el demo de Killzone 3
  •   17
  •   18
  •   19
  •   20
    Ver perfil de Carmesy

por que? que pasa cuando instalas eso en ingles??? si dicen que es para todos no?? nu creo que pase nade, io uso mi netflix en mi negrita box , pero para estar viendo movies del catalogo de USA y jamas me pasa nada :P
    Raunen-Runas
  •   21