Chateo que: Recuerdan que prometi chorromil blogs? bueno, nomas seran 3, no 5, ya que al parecer transformers sale hasta la siguiente semana, asi que tendre tiempo de hacer los blogs de transformers
Chateo que: Que mal que cuando confias en tus bellos amigos y les dices quien te gusta (la verdad solo pregunte como se llamaba) y siempre que pasa ella serca de nosotros dicen en voz alta: Eh! sobres Adrian.
---
Una hora para descargar el Show
---
Ya me quede sin dinero para el camion, no ire ni añana ni el miercoles
---
Algún día la entenderás Gordon
Chateo que: Que mal que cuando confias en tus bellos amigos y les dices quien te gusta (la verdad solo pregunte como se llamaba) y siempre que pasa ella serca de nosotros dicen en voz alta: Eh! sobres Adrian. --- Una hora para descargar el Show --- Ya me quede sin dinero para el camion, no ire ni añana ni el miercoles
Pinches amigos inmaduros
What is better? To be born good, or to overcome your evil nature trough great effort?
Chateo que: Que mal que cuando confias en tus bellos amigos y les dices quien te gusta (la verdad solo pregunte como se llamaba) y siempre que pasa ella serca de nosotros dicen en voz alta: Eh! sobres Adrian. --- Una hora para descargar el Show --- Ya me quede sin dinero para el camion, no ire ni añana ni el miercoles
Pinches amigos inmaduros
jajajaja cierto a mi me paso en la prepa hace uuuuuuuuuuuuuuuu ta jajajaj pero si es gacho ese pedo
Chateo que: El iTunes es una mierda para organizar y editar las canciones es mas facil en mi PS3, cuando edito una cancion en mi iPod no se graba el cambio en la cancion del iPod otra cosa que odio es que no pueda ver las aplicaciones que tengo en el iPod desde el iTunes y eso no me deja pasar las aplicaciones a mi compu awebo debo tener la puta sincronizacion activada